Foro / Astrología y Tarot

Chicas hoy a hacer lo del papelito

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 22:12
Z
zorka_9394636
17/4/05 a las :03

a ver q pasa, lo intentaremos a ver, a quien les ha dado resultado?

Ver también

D
dahab_5747608
17/4/05 a las :17

Fe
Hay que hacerlo con fe. eso es lo que yo leí. Si no, no funciona.
Un saludo!

A
anette_5681133
17/4/05 a las 3:32
En respuesta a dahab_5747608

Fe
Hay que hacerlo con fe. eso es lo que yo leí. Si no, no funciona.
Un saludo!

Tengo dudas...
Hola. Soy nueva en este foro y me intriga eso del papelito".
No se puede quitar hasta que el chico llame o lo busque a una o cuándo?
Me parece difícil de llevar sin que me estrese!!!
Cuéntenme las que saben, Pliiiiis!

D
dahab_5747608
17/4/05 a las 11:20
En respuesta a anette_5681133

Tengo dudas...
Hola. Soy nueva en este foro y me intriga eso del papelito".
No se puede quitar hasta que el chico llame o lo busque a una o cuándo?
Me parece difícil de llevar sin que me estrese!!!
Cuéntenme las que saben, Pliiiiis!

Según leí..
7 días como mínimo y 41 como máximo
Un saludo

A
akira_5492505
17/4/05 a las 12:25

Yo lo llevo
desde hace 7 dias, pero aun no pasa nada. Pero siguere llevandolo hasta los 41 dias. Y veremos lo que pasara !!!!!

A
acasadepapel_93bd86z
17/4/05 a las 12:32

Ufffff
pues yo lo llevo desde el dia 19 de marzo mas o menos, y aun no se me an cumplido los 41 dias, espero k me haga algo se efecto jooo me conformo solo con verlo de lejosssss........

ojala tengais suerteeeeee

A
an0N_652825799z
17/4/05 a las 12:32
En respuesta a akira_5492505

Yo lo llevo
desde hace 7 dias, pero aun no pasa nada. Pero siguere llevandolo hasta los 41 dias. Y veremos lo que pasara !!!!!

Yo tb lo e echo , e empezado hoy
acabo de empezar hoy a ver k resultado me da... e puesto su nombre completo en un folio en blanco.... es asi? besitoss espero y piense en mi como yo en el adios

M
mireia_5930817
17/4/05 a las 13:54
En respuesta a anette_5681133

Tengo dudas...
Hola. Soy nueva en este foro y me intriga eso del papelito".
No se puede quitar hasta que el chico llame o lo busque a una o cuándo?
Me parece difícil de llevar sin que me estrese!!!
Cuéntenme las que saben, Pliiiiis!

Me intriga
me intriga lo del papelito podrian contarme de que se trata

A
anette_5681133
17/4/05 a las 14:08
En respuesta a mireia_5930817

Me intriga
me intriga lo del papelito podrian contarme de que se trata

Es un "hechizo"
Se trata de poner en un papelito el nombre del chico )o caballero) que te interesa. Se escribe el nombre completo y en una sola línea. según decí un mensaje anterior, se coloca "en tus partes íntimas" (me imagino que se refieren tan sólo a colocarlo en la ropa interior...) de 7 a 41 días. En ese lapso él te buscará.
Muchas van diciendo ya que les ha funcionado. Yo aún no probé. La verdad es que creo que estresaría.
Pero las mujeres somos capaces de CUALQUIER COSA POR AMOR!
Ya les contaré.
Saludos!

A
ageda_5146524
17/4/05 a las 14:10
En respuesta a anette_5681133

Tengo dudas...
Hola. Soy nueva en este foro y me intriga eso del papelito".
No se puede quitar hasta que el chico llame o lo busque a una o cuándo?
Me parece difícil de llevar sin que me estrese!!!
Cuéntenme las que saben, Pliiiiis!

Holaaa
tienes que llevarlo entre 7 y 41 días.
Y bueno, eso que decias del estresss... te cuento... tienes que ponertelo un mínimo de 3 horas diarias, o sea, que con tres horas basta, asi que puedes aprovechar, y ponertelo por la noche, mientras duermes, asi no estás pendiente todo el dia del papelito.
Besitos y suerte
Ayalgga

A
anette_5681133
17/4/05 a las 14:17
En respuesta a dahab_5747608

Según leí..
7 días como mínimo y 41 como máximo
Un saludo

Puede ser una foto
Si usas el papelito no usas la foto, a viceversa. La verdad es que si se usa 3 horas diarias por lo menos, prefiero ponérmela para dormir.
En un sentido práctico: se puede estampar una panty (braga, bombacha, pantaleta, como le quieran decir en cada país). Pero estampándola con la foto del candidato, o más bien de la "víctima", sería fácil y cómodo! Qué tal? La tecnología al servicio de la magia!!

M
maray_9691878
2/5/05 a las 23:22

Lo del papelito funciona d maravillas
pues chicas si,empeze hacer lo del hechizo del papelito el dia 17 de abril, aunque lo estoy haciendo con fotos de el, y mira llevados cerca de dos años separados, y va viene pero este fin desemana estuvo y durmio conmigo y hoy hemos comidos juntos, seguire con la fotito en el xixi tres horas diarias,

A
an0N_626574299z
3/5/05 a las :03

Chicassssssssssssss
dicen q hoy no e sbuen dia para hacer el papelito!estamos en menguante!

A
acasadepapel_93bd86z
3/5/05 a las :31

Holaa
yo si no tengo entendido mal, se empieza en luna creciente.. esque yo cn las lunas me hago un lio k para que. Yo hare de nuevo, haber si esta vez tengo mas suerte. besoss

A
anaida_8718259
3/5/05 a las 1:11

Pues...
a mi me buscaron los tres ex novios pero nada de nada
no mas no me pela,,el mero mero
ya tengo mas de 41 dias con el papelito

S
sol_8295764
5/5/05 a las 3:25
En respuesta a acasadepapel_93bd86z

Ufffff
pues yo lo llevo desde el dia 19 de marzo mas o menos, y aun no se me an cumplido los 41 dias, espero k me haga algo se efecto jooo me conformo solo con verlo de lejosssss........

ojala tengais suerteeeeee

¡cual es la del papelito?
Se varios, como colocar una foto de él o ella, escribir el nombre (el o ella) en un papelito tres veces y colocarlo debajo de una vela, hacerlo por 9 días, super efectivo

_ mezclar azúcar y mantequilla, y cubrir con ella una vela grande, acariciandola suavemente, a la vez que se repite no es esta vela la que acaricio sino a .....y encenderla,( 9 días)

A
an0N_601722499z
5/5/05 a las 22:32

Hola a todas
Hola, utilisé lo del papelito despues de unos días él siempre se comunicaba conmigo pero sólo eso, pero ya tenia como 4o días pero tuve que quitarmelo porque la que pensaba en él era yo, hasta me puse fogosa y no soporté, creo que no me dio resultado porque no lo logré verlo solo hablar con el y pense demaciado en el, espero que les resulten a ustedes, aunque quiero intentar de nuevo hoy ya que hoy hay una alineación planetaria.

A
anaida_8718259
6/5/05 a las 1:53

Me dio a medias
ya no me busca para nada..jaja

A
akiwi_a36f74z
29/9/16 a las 22:12
En respuesta a anette_5681133

Es un "hechizo"
Se trata de poner en un papelito el nombre del chico )o caballero) que te interesa. Se escribe el nombre completo y en una sola línea. según decí un mensaje anterior, se coloca "en tus partes íntimas" (me imagino que se refieren tan sólo a colocarlo en la ropa interior...) de 7 a 41 días. En ese lapso él te buscará.
Muchas van diciendo ya que les ha funcionado. Yo aún no probé. La verdad es que creo que estresaría.
Pero las mujeres somos capaces de CUALQUIER COSA POR AMOR!
Ya les contaré.
Saludos!

Hola disculpa no funciona si solo pongo un solo nombre? O tiene que ser si o si completo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir