Foro / Astrología y Tarot

Chicas he kedado con el primo del chico que me gustaba sin saber que eran primos ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 11:16
A
an0N_579475599z
2/10/05 a las 12:12

hola, os cuento ... llevo desde enero llendo a una discoteca algunos sabados, ahi hay un seguridad que me llamo la atencion por ser muy guapo. Me di cuenta de que me miraba y yo tb le miraba si poco a poco hasta que hace cuestion de dos meses me pongo siempre en el primer escalon pues el se pone detras mia y solo esta si estoy yo, le veo aveces mirarme incluso hemos cruzado miradas y un dia hasta me sonrio pero de ahi no pasa, pero me di cuenta de que llevaba anillo de casado igual por eso no daba el paso y solo tonteaba. Pues esta noche estaba en las escaleras y el detras para no variar y ha llegado un chico y me ha mirado se me ha presentado y yo como le he visto guapo pues he hablado con el, a mi me sonaba su cara pero no sabia de que, cuando me dice: soy el primo del seguridad que tienes detras. me quede de piedra, eran iguales ¡¡¡¡¡ aunque el seguridad un poco mas musculoso y un año mayor. Dios no me lo podia creer. me dice q tiene 23 años y cuando yo le digo que tengo 24 me dice: eso no es obstaculo el amor no tiene edad. Hablamos de donde curraba donde vivia y me dice que si me apetece dar una vuelta con el, le digo que si y nos vamos y pasamos por delante de su primo(el seguridad) cojidos de la mano, me llevo a la sala vip, ha tomar algo y fuera de la discoteca para hablar de nosotros. Yo le miraba la cara y era igualito que el seguridad, es que ni me lo podia creer, aproveche y le dije que habia visto el anillo d casado d su primo y me djio que si y que esperaba un bebe.Por eso tonteaba y se ponia cerca pero no hacia nada mas(al menos era fiel a su chica). Me dijo que era muy guapa y que le gustaria hablar y saber mas de mi, pero yo me tenia que ir ya asi que me pido mi tlf y se lo apunto en el movil y hemos quedado para este sabado,y al irme no sabia si darle un beso en la boca o que, proque tampoco sabia que qeria el, y me cojio de la cintura y me dio dos besos simplemente y me repitio que el sabado nos veiamos y que a partir de ahora no pagaria mas por entrar a la discoteca(es la mas cara y pija de valencia). Mis amigas flipaban, llevaba yo 8 meses detras del segurata con tonteo por parte de los dos y voy a conocer al primo que es igual que el y encima me pide el tlf. Yo no se si el segurata si alegrara por su primo o le jodere un poco en el fondo, ademas el segurata ha visto q cada vez que he ido nunca he tonteado ni liado con ningun tio asi que al verme con su primo alucinaria un poco porque nunca he hecho eso en esa discoteca. Aun no me lo creo, es guapisimo ¡¡¡¡ es que parece que sea el segurata y que al fin lo haya conseguido ¡¡¡ encima super educado y correcto, no intento nada ni indirectas ni nada, solo que queria conocerme y hablar de nosotros. La verdad yo ahora mismo no queria ninguna relacion, es mas yo solo buscaba un rollo y punto y pense que el buscaba lo mismo pero visto la manera de actuar creo que no. Estoy super feliz de verdad, le miraba la cara y no me podia creer q estubiera tan cerca de mi... es guapisimo aunque no sea el y sea su primo me gusta porque interiormente por lo poco que he hablado con el me gusta.
besitos a todos y ya os contare como sale esto...
esto que sera? una casualidad o causalidad? jajajajajaja

Ver también

A
an0N_579475599z
4/10/05 a las 18:02

Ayer me llamo ¡¡¡¡
se apunto mi movil y me dijo q ya me llamaria,pense que era lo de siempre que nunca te acaban llamando. Pues ayer me llamo ¡¡¡¡ me dijo que ese era su numero de telefono y que si kedabamos para cenar, le dije que no podia y me dijo que se iba a ibiza unos dias por cuestiones de trabajo pero que el domingo me llamaria para ver que dia quedabamos y que me invitaba a cenar... stoy flipando ¡¡¡¡ creo q este va enserio y no quiere un simple rollo. UFFF me da miedo no se que hacer ¡¡¡¡ y lo mejor de todo chicas es que el jueves yo tambien voy a ibiza al cumple d una amiga(pues yo estado viviendo alli) y el me dijo que estaria hasta el viernes asi que el jueves noche podemos cenar por ibiza, cuando este alli no se si llamarle y quedar y ver de que plan va. pero estoy muy contenta aunque no kiero pensar que me gusta porque es identico a su primo(el seguridad q me gustaba) por eso quiero conocerle interiormente y separar quien es uno y quien es otro.

S
savita_6004598
4/10/05 a las 18:20

Has dicho " que guapo es y como se parece al primo"
como mil veces, estas segura que te gusta el como persona o solo por parecerse al otro y sobre todo que de belleza no se vive si es guapo mejor, pero no solo se esta con una pareja por su belleza eso se va con los años y que haces luego ¿lo mandas de una patada a la calle?, aclarate, un saludo.

Dulce

A
an0N_579475599z
4/10/05 a las 18:31
En respuesta a savita_6004598

Has dicho " que guapo es y como se parece al primo"
como mil veces, estas segura que te gusta el como persona o solo por parecerse al otro y sobre todo que de belleza no se vive si es guapo mejor, pero no solo se esta con una pareja por su belleza eso se va con los años y que haces luego ¿lo mandas de una patada a la calle?, aclarate, un saludo.

Dulce

Por eso he dicho...
que quiero quedar con el para conocerle interiormente y que me guste como es como persona, ya se que la belleza no es eterna pero es que yo ahora no buscaba una relacion duradera, pues creo que aun no estoy preparada, en este ultimo año solo he tenido rolletes y por eso ahi si que me basaba en la belleza fisica. Supongo que vere que tal es y poco a poco y que surgan las cosas, se que he dicho que no quiero novio pero eso cuando llega llega quieras o no quieras y tampoco voy a negar lo que siento o pueda sentir. Ni perder un chico estupendo por no querer tener una relacion. entiendes ahroa porque decia eso?

A
an0N_579475599z
5/10/05 a las 13:28
En respuesta a savita_6004598

Has dicho " que guapo es y como se parece al primo"
como mil veces, estas segura que te gusta el como persona o solo por parecerse al otro y sobre todo que de belleza no se vive si es guapo mejor, pero no solo se esta con una pareja por su belleza eso se va con los años y que haces luego ¿lo mandas de una patada a la calle?, aclarate, un saludo.

Dulce

Anoche me volvio a llamar desde ibiza
anoche me llamaba un numero de ibiza, lo coji y era el que estaba dando una vuelta con su primo y me pregunto que tal estaba y que le gustaria conocerme mejor. Va a estar en ibiza hasta el viernes y justamente yo mañana voy a ibiza unos dias por ciertos motivos asi que mañana coincidiremos alli, le llamare para ir a cenar y conocerme mas. es mucha casualidad conocer ha alguien y que justamente a los pocos dias los dos vayamos al mismo sitio y esa sera nuestra primera cita y fuera de nuestra ciudad, jajajajaja.
la verdad me parece un poco raro y mira que es dificilisimoooo. ya os contare q tal. El aun no sabe que mañana ya estare alli se cree que voy cuando el vuelva.
besitos

A
an0N_579475599z
5/10/05 a las 20:46

Uuff mañana le vere
stoy super nerviosa....es la primera cita y encima fuera d nuestra ciudad, es un poco raro todo. aunque tengo ganas de conocerle...
besitos
ayss q nervios¡¡¡

A
an0N_579475599z
7/10/05 a las 20:06
En respuesta a an0N_579475599z

Uuff mañana le vere
stoy super nerviosa....es la primera cita y encima fuera d nuestra ciudad, es un poco raro todo. aunque tengo ganas de conocerle...
besitos
ayss q nervios¡¡¡

Anoche nuestra primera cita en ibiza¡¡¡
ayer por la tarde llege a ibiza y le llame y le dije q estaba aqui, se puso super contento. quedamos por la noche para cenar, era la primera vez q nos veiamos desde el sabado q se presento, estubimos super cortados y vergonzosos, fuimos a cenar y bebimos vino tinto y comimos muy pokito hasta el camarero dijo: si parece que sea vuestra primera cita. y nosotros super rojos, estubimos paseando y hablando d nosotros y nuestras relaciones, a las dos se despidio pq al dia sigiente curraba y me dijo que estria toda la noche hablando conmigo, no me cojio de la mano ni me dio un beso, me dios dos besos al despedirse es super educado. hoy me ha llamado desde el barco para decirme que le gustaria kedar la semana q viene y llevarme a patinar sobre hielo. estoy contenta pq este parece que va enserio y no kiere solo sexo, pero me da miedo empezar algo serio de repente. ya veremos...es que parece todo de pelicula romantica cuando conquistan a las chicas.
besitos

E
enara_9738624
7/10/05 a las 21:05

Que bien!!
Has compartido tu historia romàntica,con nosotras!!! que lindo lo que te esta pasando..disfrutelo amiga!!!
un beso!!

A
an0N_579475599z
10/10/05 a las 10:53
En respuesta a enara_9738624

Que bien!!
Has compartido tu historia romàntica,con nosotras!!! que lindo lo que te esta pasando..disfrutelo amiga!!!
un beso!!

Si ventanita, ayer me volvio a llamar ..
para preguntarme que tal el finde en ibiza y luego mas tarde me envio un sms diciendo que me hechaba de menos que estaba deseando volver a verme e irnos a patinar. No es un solete?? y eso que ni nos hemos besado ni nada de eso...
besitos

R
roxane_8174889
10/10/05 a las 11:16

?¿?¿?¿
¿Nadie te ha enseñado a poner los puntos y aparte? no hay quien lea nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir