Foro / Astrología y Tarot

chicas he encontrado un buen artículo eja de rogar mujer a quien no te ama : mujer ten dignidad !

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 16:49
M
mike_6520855
1/5/12 a las 21:59

Ya basta de llorar y de retorcerte entre las lagrimas del desamor!
Por favor levanta ese rostro y entiende de una vez, el no te quiere, ni sueña contigo, ni piensa en ti.
No es suficiente con que una y mil veces te diga, te explique, te implore que lo dejes en paz?. ¿No es suficiente con que le amargues los días y las noches con suplicas de un amor que simplemente NO TE PUEDE DAR?
¿No crees que es mejor, también para ti, dejar de acosar al hombre que simplemente no te quiere?

Estos mismos argumentos los he tenido que utilizar en contra de mujeres que se han dado a la tarea de perseguir a algún hombre. Es común que con el desarrollo tecnológico y el internet, algunas mujeres se den a la tarea de acosar a través del correo electrónico o a través del celular al hombre que les gusta. Pero independientemente de que estas acciones constituyen un ataque a la intimidad de la persona acosada, constituyen también una de las formas más deprimentes de rebajarse.
En los últimos años las mujeres se han sentido tan afectadas en su rol femenino que han sido capaces de hacer lo que nuestras abuelas jamás se habrían consentido. Rogar, llorar, acosar y humillarse ante un hombre.
Creo sinceramente que es tiempo de recuperar dignidad. Se vale luchar por un amor, pero no donde simplemente no nos corresponden. Tampoco es correcto buscar hombres casados.
¿Qué hacer si no te aman y te sientes obsesionada por un hombre? Lo primero es entender que como mujer siempre habrá alguien que SI quiera estar contigo y que se fijara en ti. Dedícate a buscar el amor , no caridad. Dedícate a buscar dulzura, ternura no rechazo.

El amor si no es correspondido es solo limeranza no amor.
Y de una vez por todas deja de pensar en el, vive para ti, busca el mundo y veras que allá afuera hay alguien para ti. Amate a ti misma y acepta que el rechazo es parte de la vida, pero así como hay quien rechaza hay quien estará dispuesto a amar. Y déjalo ir,. El amor también es dejar ir; para que pueda llegar a ti el verdadero amor, el que te corresponde por divina ley a ti.


Buenisimo ,espero les sirva a todas las chicas lindas que se amen mucho asi mismas

Ver también

G
gizela_9884610
1/5/12 a las 22:27


Muy bueno Teresita, hay que empezar por quererse a uno mismo, es la forma de conseguir el amor de otros. Cuando un@ llega a esos extremos de acoso y derribo, de hasta pagar para obligar, eso no es amor, es simple obsesión y egoísmo.
Espero que le sirva a mucha gente
Gracias por compartir

M
mike_6520855
2/5/12 a las :55
En respuesta a gizela_9884610


Muy bueno Teresita, hay que empezar por quererse a uno mismo, es la forma de conseguir el amor de otros. Cuando un@ llega a esos extremos de acoso y derribo, de hasta pagar para obligar, eso no es amor, es simple obsesión y egoísmo.
Espero que le sirva a mucha gente
Gracias por compartir

esa es la idea xanagj
a veces una se ciega y deja de lado la dignidad que es lo único que debemos mantener intacta y bueno nuestro valor como mujer que nadie puede venir a pisotearlo
Esta bien luchar pero hasta cierto punto si alguien te dice no te quiero y sólo huye de ti que sentido puede de perseguir alguien así además que luego sólo te llenas d amargura
saludos

M
mike_6520855
2/5/12 a las 1:09

Haber niña yo simplemente compartí un articulo de internet
que habla sobre el tema no es de mi autoría ,sólo porque me nació compartirlo en el foro con las chicas que quisieran leerlo y si quieren seguir los consejos del articulo bien por ellas y sino no , yo no estoy obligando a nadie ni a leer el articulo ni a seguir lo que dice eso es desición de cada una
deja de incordiar el post porque nadie a venido en ese plan
si no te gusta no leas hay chicas que si les gustó
para gustos colores y deja la amargura

M
mike_6520855
2/5/12 a las 16:13
En respuesta a mike_6520855

esa es la idea xanagj
a veces una se ciega y deja de lado la dignidad que es lo único que debemos mantener intacta y bueno nuestro valor como mujer que nadie puede venir a pisotearlo
Esta bien luchar pero hasta cierto punto si alguien te dice no te quiero y sólo huye de ti que sentido puede de perseguir alguien así además que luego sólo te llenas d amargura
saludos


M
mike_6520855
2/5/12 a las 16:49

yo creo que es al reves
porque no has parado de responder pesadeces en el post
Yo vivo mi vida muy feliz y comparto lo que a mi se me de la gana en el foro y las veces que yo quiera ,para eso es un foro libre ,deja de estar pendiente de mi
si ese articulo puede ayudar a alguien ,se cumplió el objetivo que ese era


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook