Foro / Astrología y Tarot

Chicas gemelas, estoy con una gran duda...

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 23:08
N
noemy_8532350
8/12/11 a las 3:34


Pocas veces me pregunto acerca de situaciones,
en este momento estoy en una de ellas:
¿Alguna de ustedes ha encontrado al hombre
que las ame verdaderamente por lo que vale
su corazon, virtudes y hasta inteligencia podemos
agregar? O solo se fijaron en su fisico y medidas?
Si son de las afortunadas, diganme de que signo
por favor... he tenido la mala fortuna de encontrar
hombres que solo ven mi fachada... ese tipo
de hombres NO ME INTERESAN. El dia
que mis canas aparezcan y mi piel no este
tan tersa... el "amor" se les ira por la alcantarilla.

De antemano gracias a todas y un beso
P.D. Soy gemela

Ver también

I
itzal_9457528
8/12/11 a las 16:26

Mira
comprobe que las personas del signo leo si te pueden kerer de corazon, pero en realidad no es x signo, casi todos los hombres son asi, yo tmb tengo esas dudas, detesto que venga un hombre y me diga " sos tan hermosa que nunca te dejaria", llega un momento que te da bronca viste?
Un beso gemelita.

B
babou_6054999
9/12/11 a las 1:34

Echame una manito
hola gemela.Soy capricornio,nose si te ha tocado conocer a un chico de este signo,pero yo estoy loco por una geminis y en cuanto a lo que dices ella es mayor que yo y no me interesan sus canas y que sea mayor que yo,me interesa como mujer,haber que dices tu...espero tu mensajito.

N
noemy_8532350
9/12/11 a las 3:01
En respuesta a itzal_9457528

Mira
comprobe que las personas del signo leo si te pueden kerer de corazon, pero en realidad no es x signo, casi todos los hombres son asi, yo tmb tengo esas dudas, detesto que venga un hombre y me diga " sos tan hermosa que nunca te dejaria", llega un momento que te da bronca viste?
Un beso gemelita.


hola gemela1991,
los chicos de leo tienen muchas virtudes, lo que
decepciona de ellos es que son muy
infieles... muy discretos eso si... pero por lo
menos una vez resbalan con otra. Gracias
por tus palabras

N
noemy_8532350
9/12/11 a las 3:05


hola chica:
atraigo y me atraen los virgo desde que
tengo conciencia... pero no he tenido
final feliz con ninguno... quiza estoy
haciendo algo mal o soy muy exigente...
no se. El hombre con el que hubiera
querido formar un hogar es virgo, pero
no se dio. Por eso la pregunta si hay
otro signo... jeje Gracias gemela.

N
noemy_8532350
9/12/11 a las 3:12
En respuesta a babou_6054999

Echame una manito
hola gemela.Soy capricornio,nose si te ha tocado conocer a un chico de este signo,pero yo estoy loco por una geminis y en cuanto a lo que dices ella es mayor que yo y no me interesan sus canas y que sea mayor que yo,me interesa como mujer,haber que dices tu...espero tu mensajito.


Andy que sincero tu mensaje...
Si he conocido capris.... como amigos
son lindos, muy directos... pero no me
interese nunca en ellos quiza porque
en ese entonces no tenia ojos para nadie
solo para el virgo mencionado... tal vez sí me
daria oportunidad con uno. Y no tengo
canas aun... todavia soy joven jejeje...
pero si me gustaria encontrar a alguien
con la intension de tener algo mas que
una amistad o relacion pasajera, un
compañero y complice en toda la
extension de la palabra. Sólo quiero
saber si ese hombre existe, que en
10 o 15 años... cuando mis canas
aparezcan... todavia esté a mi
lado sin importarle que los años han
pasado por mí.

Gracias Andy y suerte con tu gemelita

G
guzman_7847839
12/12/11 a las 20:01

Yo también soy geminis
ola bueno yo también soy gemela y siento exactamente lo mismo que tu solo he encontrado a una persona que me quiso por algo más que por mi fisico pero al final no salió bien. El hecho esque ahora hecho de menos a Alguien que este conmigo pero cada vez que encuentro a alguein lo expulso de mi lado..-

L
lamyaa_9411368
13/12/11 a las 15:27
En respuesta a noemy_8532350


hola gemela1991,
los chicos de leo tienen muchas virtudes, lo que
decepciona de ellos es que son muy
infieles... muy discretos eso si... pero por lo
menos una vez resbalan con otra. Gracias
por tus palabras

Nunca digas que eres geminis
Hola!
A mi tb me pasa que atraigo a los chicos , pero de pronto, como que me conocen más a fondo y les dejo de interesar, el fallo quizás mío, pero siempre me ocurre cuando me interesa él, pues en los que no tengo interés se me pegan como lapas

Signos que han mirado más allá de mi físico han sido:
- Aries (el mejor con diferencia y mucha química y comprensión hacia mis continúos cambios)
- Sagitario: este dice que me va a querer toda la vida auqneu tenga familia, lleva años así, y no es por mi físico..
- Geminis: los detesto y por eso se pegan a mi como lapas...no puedo con ellos, no los soporto..


Ahora voy tras un supuesto Capricornio o Virgo, pues no me quiso deciir su signo, pero yo apuesto por esos dos, y la verdad es que es misión imposible porque me gusta mucho y el desaparece eternamente....En fin

Creo que las geminis tenemos que ser un poco reservadas en nuestros sentimientos, porque cuando nos enamoramos los damos todo, no dejamos nada a la imaginación, al menos hablo por mi..
Suerte!

N
noemy_8532350
15/12/11 a las 4:10


Gracias de nuevo a todas por sus
comentarios... si ese hombre llega
!Qué bueno! y si no... !Tambien!

N
noemy_8532350
15/12/11 a las 4:11


Hola chica...
!Qué gusto que andes por aca!
un abrazo

U
uxune_8680333
24/12/11 a las 20:17

Pues...
Sinceramente, hace unos años no estaba tan bien físicamente como ahora.. ahora ligo muchísimo, pero como bien dices... por lo de fuera..

En su momento, sí encontré a alguien a quien le gustaba cómo era.. que en un principio me rechazó porque no le gustaba físicamente.. pero nos conocimos mejor, y al año de amistad se me declaró, y su signo por cierto.. es géminis, también ascendente cáncer, y otro también al que sí le gustaba por como era es virgo... pero sólo estos dos signos he notado que realmente era por mis virtudes Y defectos.. el resto.... bueno.. imaginarás.

un beso

N
noemy_8532350
26/12/11 a las 9:01


gracias por tu comentario, no le temo a la
soledad... ya estoy acostumbrada a ella,
solo deseaba saber si alguna chica de mi
signo encontro a ese hombre que no existe.

N
noemy_8532350
26/12/11 a las 9:04
En respuesta a uxune_8680333

Pues...
Sinceramente, hace unos años no estaba tan bien físicamente como ahora.. ahora ligo muchísimo, pero como bien dices... por lo de fuera..

En su momento, sí encontré a alguien a quien le gustaba cómo era.. que en un principio me rechazó porque no le gustaba físicamente.. pero nos conocimos mejor, y al año de amistad se me declaró, y su signo por cierto.. es géminis, también ascendente cáncer, y otro también al que sí le gustaba por como era es virgo... pero sólo estos dos signos he notado que realmente era por mis virtudes Y defectos.. el resto.... bueno.. imaginarás.

un beso


gracias por tus palabras...
veo que no soy la unica

Y
yelina_6456345
26/12/11 a las 14:13

Yo si
Hola Gemelita!!!

Te puedo decir que yo si lo he encontrado, en mas de un signo!!!

El primero fue un virgo... que me amo con todas sus fuerzas, no por mi fisico, pero por mi mente y mi forma de ver la vida.
Luego un piscis, que lo dio todo por mi y luego un acuariano.

Con el acuariano ha sido con quien me mojer me he llevado y el unico que no me ha aburrido!

N
noemy_8532350
29/12/11 a las 17:43
En respuesta a yelina_6456345

Yo si
Hola Gemelita!!!

Te puedo decir que yo si lo he encontrado, en mas de un signo!!!

El primero fue un virgo... que me amo con todas sus fuerzas, no por mi fisico, pero por mi mente y mi forma de ver la vida.
Luego un piscis, que lo dio todo por mi y luego un acuariano.

Con el acuariano ha sido con quien me mojer me he llevado y el unico que no me ha aburrido!


Gracias, me hubiera gustado que
nadie incluyera a los virgo.. gracias
por tomarte el tiempo de contestarme

N
noemy_8532350
29/12/11 a las 17:45


Comparto tu opinion, solo era
curiosidad. Gracias

R
romel_6531957
5/1/12 a las 22:04

Tanto tiempo amiga gemelita!
Ojalá aún te recuerdes de mi, por el foro de los virgos. Siempre entro a leer algunas cosas referente a los/las géminis porque son muy atrayentes para nosotros los virgos. Por lo general la atracción entre estos signos es netamente intelectual, pasan mucho tiempo conversando sin aburrirse. El problema que después pueden caer en la rutina que por supuesto odia géminis. Pero es cierto, no encanta su forma de ser, de ver, de amar, de plantear las cosas, de ser como son. En cierto modo es eso, a los virgo nos atrae lo intelectual, y ustedes tienen mucho de eso, son espontáneos, aunque las indecisiones propias de géminis por su constante lucha interior (mente vs corazón) nos complica mucho.
En lo personal yo busco precisamente eso, a la mujer, pero por dentro la esencia de lo que es y lo bella que resulte ser. Lo de afuera ya lo he explicado en cientos de veces que con el tiempo cambia, pero si tu corazón está conectado con el otro eso es totalmente secundario. Amiga Chihuas, hay muchos signos que géminis atrae, pero por el lado intelectual y que busque tu espíritu antes que lo físico los signos de tierra llevan la ventaja, en este caso Virgo es uno de ellos.
Me alegro de haberte encontrado querida amiga.

Un Abrazo ............Zisco1

D
deiane_9624761
6/1/12 a las 23:08


creo que con un chico cáncer , soy de geminis y creo que se lleva muy bien con cancer , no solo se fijan en lo fisico si no en lo que tu le puedes entregar (cariño , amor , detallitos)
lo digo por experiencia y una relacion que va para los 2 años

suertee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir