Foro / Astrología y Tarot

Chicas gavi, ninalina , mallumy, mokaloka...me ayudáis?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 1:30
I
iriome_8590431
27/3/11 a las 14:34

No he podido guardar más mi reconcor hacia él y le he dicho lo que pienso ahi va:


Desde su vuelta, hemos estado hablando mucho por msn, llevándonos bien , picándonos, etc.

En la última conversación que tuvimos pasaron varias cosas que no me gustaron, una de ellas fue que al yo decirle que estaba hablando por tlf, empezo a preguntarme insistentemente con quien, yo le dije que yo no le preguntaba a él con quien hablaba y me contestaba que eso era cosa mia, que a él le gustaba preguntar y volvia a repetir con quién hablaba, asi como unas 5 veces que insistió, yo tenia claro que no le iba a contestar y asi fue, cambie de conversación y ya lo dejó, me senti un poco acosada, parecia un celoso empedernido

Luego me pidió que le dijera algo bonito sobre él y queria que fuera sincero, a mi no se me ocurrio otra que decirle que me parecia inteligente y le dije que era su turno, la verdad que en este caso me dijo unas cuantas sobre mi personalidad, que me veia segura de si misma, que sabia estar...todas buenas.

Seguimos hablando y ya no puede aguantarme más y decidi preguntarle por esa llamada que no me contestó. Me dijo que la habia visto pero tarde, y que no veia oprtuno contestarme!!! le dije que fuera sincero, que no habria malos rollos y entonces se sincero y me explico que no la cogio porque no tenia interés, sentia apatia, aburrimiento y si que fue fuerte leer eso despues de lo que habiamos tenido antes. Le agradeci su sinceridad y le dije lo que pensaba, le dije que no tuvo NINGUNA EDUCACIÓN al hacer eso y que me parecio un COBARDE y le pregunté porqué me hablaba ahora, porque últimamente ha sido él el que me ha abierto todas las conversaciones. Me dijo que no sabia, que le apetecia y que me veia a mi receptiva, que no pretendia nada en concreto (no pretende nada en concreto pero no para de tontear conmigo ja)

Ni contigo ni sin ti, o lo que es lo parecido, lo que a mi me apetezca en cada momento, vamos, hay que jo.....

Despues siguio tonteando conmigo como ha sido habitual en él en estas últimas conversaciones, me dijo que necesitaba cariño y yo le dije que no se preocupase, que ya SE LO DARIA OTRA, me dijo que en este momento no se lo daba nadie y me pregunto que si a mi me lo estaban dando, le dijE que no pero que lo intentaban (REFIRIÉNDOME A OTROS )

Le dije que me iba a dormir y me dijo que qué pena que no estuviera aqui conmigo, que no me iba a dejar dormir,(todo ésto despues de decirme que sintio yo le contesté que no hacia falta, que EN SU CASA ESTABA MEJOR PORQUE EN LA MIA NO TENIA NADA QUE HACER

Todo ésto después de haberme dicho que ese dia sintió desinterés y apatia hacia mi, por eso no cogio esa llamada, porqué sigue tonteando despues de esas palabras? ya no pega que lo haga, me habia dicho algo muy fuerte y sigue con su tonteo como si nada. Agradecí un montón su sinceridad y fui yo la que provoco concientemente esa reacción, por él lo hubiera dejado pasar como si nada, porque queria saber la verdad, pero no dejan de doler sus palabras.

Podéis entenderlo? Que me deje en paz ya!!! despues de lo que me dijo, faltaria más!!! cambia como un camaleón, no sabe lo que quiere, ahora me gustas, luego no.

En fin, creo que no voy a hablar más con él, no me gusta que me mareen y no sé si en realidad le gusto, el caso es que se muestra celoso con lo de la llamada, luego requiere mi atención, si no hablo con él me dice que no tengo interé!!! , me pregunta que hablo con otros!!!...no hay quien lo entienda .

Cómo lo véis?

Un beso para todas y gracias por vuestros consejos, la verdad es que me están ayudando a entender algo más a este chico , aunque creo que todo tiene un limite.






Ver también

K
kady_9533841
28/3/11 a las 5:47

No pretende nada en concreto jaja
patán como todos¡¡

sé que son capris, bla bla que necesitamos paciencia, pero sabes qué? no por eso vas a dejar que te hagan lo que se les pegue la gana, por que son capris y todo eso, pero si no están con nosotras y andan yendo y viniendo es por que claro que observan todo el mercado, buscando a la que es mejor para el...ahora esto me queda muy claro...

entonces tu, tienes dos alternativas, o lo mandas al diablo , y que se quede con su desinterés y su flojera, y ya te sales de esas historias enloquecedoras de idas y venidas

o sígue en eso pero tu realmente haciendo lo mismo, osea tu también observa el mercado, sal, igual y hay alguien que te guste, no te sientas PARA NADA comprometida con el...tu eres libre y selo de pensamiento también...

igual si el un dia te habla y a ti te da flojera, pues tu tampoco le cojas el móvil...

que el ser capricornio no es excusa para que sean unos cretinazos¡¡

yo opinaría que lo ignores...y sigue con tus cosas...

I
iriome_8590431
29/3/11 a las 20:27


Gracias a todas por vuestro tiempo!!

Por el momento me mantengo firme.

Besos.

J
jun_9091521
9/4/11 a las 1:30

Hola gavi
DE verdad q da gusto leer tus mensajes sobre todo los referentes a los capris, aprecio tu sabiduria en conocimento sobre los capris ya q solo no solo nos comprende sino q tambien nos entiendes y eso es muy dificil de conseguir se nota q has puesto todo de ti para conseguirlo, x eso siempre te deso lo mejor de lo mejor con tu capri xq no creo q el pueda encontrar otra mujer como tu.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook