Foro / Astrología y Tarot

Chicas estoy desesperada

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 12:29
N
neu_6207794
24/2/14 a las 16:29

Es primera vez que escribo aquí pero estoy desesperada con este cangrejito , empeze una relación a distancias con este cangrejo , y nos veíamos solo los fines de semana que el venia a mi departamento , esas venidas de el yo sali embarazada , con su inseguridad tuvimos un problema cuando yo tenia un mes , el tiene 30 años yo 24
y me dejo sola todo mi embarazo , el aprovecho ese tiempo y conocio mujeres , y la paso muy bien
el mismo me lo dijo. yo enamoradísima sufri todo mi embarazo hasta que llego el momento de nacer ... llego mi hijo a mi vida que felicidad mas grande aunque estaba sola y el no me aporto con nada yo iba a ser feliz con mi bebé
cuando mi hijo nacio el comenzó a ir a verlo y quedarse no niego que mi corazón estaba vuelto loco pero reprimi todo y supe separar las cosas hasta que me empezó a celar y me di cuenta que aún sentía cosas por mí.
cuando mi bebe cumplio 2 meses decidimos vivir juntos , al principio todo color de rosas , a las semanas siguientes se puso muy celoso conmigo chicas me celaba incluso de mis primos y comenzó a ponerse agresivo cada vez que peleábamos el volvia a casa de sus padres en otra región y yo iba a buscarlo y se venia conmigo esta situación se repitió 3 veces hasta que dije no más .... volvió solo y estuvimos juntos peleábamos mucho por su inseguridad y un día me agredio físicamente lo cual llevo a tomar distancia
decidimos tomar esta distancia para que nuestro hijo nos vea bien al principio todo bien a distancia el viajaba los fines de semana y en la semana se preocupaba de llamarme y estar atento de mi y de su hijo.
Hace una semana atrás no supe nada de él , solo se conecto un dia y me dijo que me amaba ... y que le hacia mal la distancia ( tiene problemas de drogas)
pensé que vendría este fin de semana y no llego.
por lo cual lo llame cuando hablamos me dijo que ya no me quería que había recordado todo lo mal que le había echo y no me quería ni a mi ni a nuestro hijo
estoy desvadastada .... no se que hacer por que no quiero perderlo .... es más quiero ayudarlo como siempre lo he echo... algún consejo niñas??? estoy muriéndome de pena
yo soy virgo y soy muy humilde siempre llamo después de una discusión o trato de remediar las cosas. y el lo sabé ayer me humille por teléfono diciéndole que arreglaraos las cosas mientras el me decía que ya no me quería chicassss como me puede dejar de querer en 4 días siendo que me había dicho que me amaba.... CONSEJOS PLEASEEEE

Ver también

M
mali_5283954
6/6/14 a las 12:29

Tranquila...
Recuerda que tienes unos niños por quién pensar.Ya los has intentado tanta veces que más puedes hacer tú por el.Tienes que pensar que el problemas no los tienes tú.aunque quisiera arreglarlo no está en tú manos.el tiene conducta que no le hacen bien ni a tú hijos ni a ti y sería mejor pensar en ti y en tú niños.El no va a cambiar así como así sí te empeñas en seguir sólo tratara de destruirte con el.es una relación muy tóxica y no le hará nada bien a tú hijos piensalo.Aunque te diga que te quiere y que puedes ser no está en condiciones de convivir como una familia.Ojalá encuentre salida en está situación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir