Foro / Astrología y Tarot

Chicas dejadas por un geminis!!!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 11:33
L
leide_6123401
13/8/12 a las 10:29

Hola amigas leyendo por aqui enfemenino me encontre algunas historias parecidas a las mias.... veamos conozco a un chico de 30 años de signo geminis el cual empieza la relacion super animado me lleva a casa de sus padres me presenta a medio mundo de su familia me habla de matrimonio hijos etc y a la semana sale con que "siempre no" asi son los geminis?? El cuento para terminar resulta que el chico en cuestion se lesiona jugando futbol (Yo soy Doctora) le llame 3 veces en un mismo dia para preguntar como seguia y resulta que dice que lo acoseeee por estas llamadas!!!! y Huyo... A ver amigas cuenten su historia con los geminis!! asi son ellos???

Ver también

A
austin_9124247
21/8/12 a las :02

Siiiiiii
pues igual, por llamar a preguntar como seguia me dijo que no podia trabajar con tanta insistencia mia!!! por dios !!!!

Y
yone_6425429
21/8/12 a las 4:50

Ajaja si así somos , lamentablemente
a mi no me agrada mucho ser así, pero así somos , no te sientas mal somos super exagerados para todo, sobre todo los hombres!
a mi un amigo géminis me abandonó pues estudiabamos juntos en la U, pero el se fue y como muy geminis , ninguno de los dos se volvió a llamar nunca mas jajajajaja . pero Bueno paciencia no mas !

B
bahija_5815632
22/8/12 a las 23:34

Hola!
yo tengo una " relacion " abierta con un geminis hace 9 meses., yo lo dejè 3 veces porque èl tiene cosas sin resolver con la mamà de su hijito... Todas las veces volvì porque me es muy dificil estar sin èl,la verdad, el tema es que ahora de repente se volviò un hielo... yo sè que es el final,y si bien es un alivio ( porque es amoroso pero muy dificil ) tengo una tristeza inimaginable... son raros,pero adorables!!
Yo dirìa que realmente no lo llames ni le escribas,ni nada... eso le llama mucho la atenciòn,vas a ver como solito vuelve a contactarse con vos... besos !

L
leide_6123401
24/8/12 a las 5:17

Ok ok ok
Si creo k ya voy entendiendo k asi son, aun le extraño pero bueno ni modo no hay mal k dure 100 años , y si regreso pero con llamadas asi algo ebrio prometiendo cosas k al sig dia no hacia y asi

B
bahija_5815632
25/8/12 a las 2:07

Son dificiles...
Ojalà mejore todo si es el hombre que querès,aunque si no cumple lo que te promete no te conviene,y si no ya vendrà alguien mejor, no te desanimes!! besos!!!!!

L
leide_6123401
31/8/12 a las 1:47

Hola amigas
Les cuento que mi geminis en cuestion volvio... el sabado que paso me invito a salir a una reunion con sus amigos, y me dijo k estaba arrepentido de haber terminado la relacion, que se habia comportado como un tonto y asi. Regresamos y en verdad deseo k esto funcione, este chico me encanta!!

Y
yone_6425429
31/8/12 a las 5:06
En respuesta a leide_6123401

Hola amigas
Les cuento que mi geminis en cuestion volvio... el sabado que paso me invito a salir a una reunion con sus amigos, y me dijo k estaba arrepentido de haber terminado la relacion, que se habia comportado como un tonto y asi. Regresamos y en verdad deseo k esto funcione, este chico me encanta!!


Genial! si volvió es por que te quiere! asi nada mas! no tiene otro significado disfrutalo pues

B
bahija_5815632
1/9/12 a las 3:19


ahhh que lindo! me alegra mucho,disfrutalo!

L
levy_10047522
12/9/12 a las 11:33

Ya wno...
sq nos agoviamos si estan encima nuestro :S
necesitamos compañia, apoyo, cariño pero en su justa medida, digamos q hay q tener esos "detalles" a temporadas y mantenerlos en la incertidumbre siempre, como siempre digo: dosificarlos, tardar en darles lo q quieren
sobre todo el sexo, q veo q hay chicas por hay (casi todas) que se lo dan mu rapido. Hay q ser mugeres y respetarse y si hay q decir no y aguantar una semana sin tener noticias pues eso q se pierde, que no se pierde xq vuelve con el rabo entre las piernas jajajajaja volvera muy bien, hecho un cielo, y despues vovlera a pedirlo hasta de rodillas pero entonces debera tener otro no jajajjajaja
bueno, es jugar solamente jajajjaja
supongo q a nosotros nos sale natural jaja
suerte chicas y amolden mis consejos q les aseguro q son muy validos, tb estuve con uno y les entiendo jaja
animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir