Foro / Astrología y Tarot

Chicas de cáncer, soy un chico de signo leo y necesito ayuda y consejos... me gusta una chica cáncer

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las :25
D
digno_686944
2/7/10 a las 5:51

Hola, soy nuevo en este foro, estoy muy pensativo y desesperado desde hace rato y quiero despejar muchas dudas; espero que con su ayuda pueda lograrlo... La historia es bastante larga y la voy a tratar de resumir, pero no dejaré de contar cosas importante, para ver si me ayudan con estos datos que le doy, espero no se aburran.
Bueno resulta que desde hace tiempo estoy muy enamorado de una preciosa chica de signo Cáncer. La conozco desde hace 4 años, compartimos aulas de clases pero no la veía más allá que una amiga y en ese tiempo ella a veces jugaba a mirarme fijamente pero yo no tomaba mucho asunto a esa situación, pero debo reconocer que me intimidaba.
Desde el año pasado la llevé a trabajar conmigo y en el espacio que compartimos laboralmente ella se tornó más cariñosa. Durante todo el día se acercaba a abrazarme, no pasaban muchos minutos cuando ya estaba por mi espalda con un abrazo. Lo confieso no me molestaba, pero tampoco me imagina algo más allá que un abrazo de amigos. Igual pasaba con las manos, nos tomabamos las manos siempre, nos abrazabamos, caminabamos por las calles con los brazos entrelazados o abrazados o tomados por la cintura y ella no se molestaba ni yo tampoco. Pasó poco tiempo y el "mejor amigo" de ella la iba a buscar para salir a pasear y cosas así. Al principio yo la molestaba diciendole que era su novio y cosas así y ella me decía que no era nada. Así pasaron un par de meses y esas salidas se hicieron más frecuentes con él. Fue ahí cuando empecé a sentir celos y me arrepentía de haberl insinuado que ella tenía algo con él, porque al parecer ese romance que yo inventé se había hecho realidad. Pero a la vez me negaba a creerlo, porque un día nos tomamos de la mano y caminamos así hasta su casa y a mí me gustó tanto y no se si a ella también porque no reaccionó mal y nunca hizo por soltarse.
Yo le preguntaba si tenía algo con él y ella me respondía con un sí que no me sabía verdad, porque luego me decía "la gente se inventa cosas". No pasaron muchos días y quise salir de mi duda, así que le pregunté nuevamente si tenía algo con aquel chico y ante tanta insistencia dijo que sí, que era verdad.
Esa respuesta me mató, y tomé la cruel decisión de alejarme de ella (osea ya no hablarle ni abrazarla) porque compartíamos espacios en la U y en el trabajo. Los primeros días ella me preguntaba que pasaba y yo le decía que nada, después dejó de insistir y ya tampoco me hablaba. Así pasaron dos semanas hasta que ya no pude y le dije que necesitaba hablar con ella. Su primera reacción fue abrazarme y decirme que ella tampoco soportaba un día más estar así. Lo malo fue que ella ya tenía una cita con aquel chico porque trató de cancelarla y no pudo. Después de dos días hablamos y le dije que me había alejado de ella porque no quería interferir en su relación con aquel chico, porque de los abrazos y caricias que nos dábamos él podía pensar mal. Se lo dije como una mentira piadosa porque no pude confesarle que me gustaba. Ella me respondió que no debí haber hecho eso, porque ella no tenía nada con él y si ese día me dijo que si tenía algo, fue por seguirme el juego.
Después de eso aparentemente todo volvió a la realidad, apesar que me dijo que eran amigos, cuando él la llamaba ella acudía rapidamente, pero lo raro es que enfrente de él un día me abrazó y luego bailamos.
Todo avanzaba bien hasta que un día la noté triste y me dijo que se había peleado con "su mejor amigo" y de tanta insistencia me confesó que si habían tenido un vacile vago hace tiempo, pero fue como ponerle un título de vacile a una fuerte amistad donde no hubo besos, solamente abrazos y compañía, pues segun ella eso no significó nada porque no hubo romance.
Pasó un tiempos, todo se calmó y sólo de vez en cuando me abrazaba, o caminabamos cogidos del brazo, hasta que poco a poco dejó de hacerlo y entonces yo empecé a buscarla porque extrañaba su calor, el aroma de su cabello y la suavidad de la piel de sus brazos y manos. Indudablemente yo lo hacía porque el amor me movía a tomar la iniciativa. Conozco de sobra que las chicas cáncer nunca dicen cuando están enamoradas, solo dan señales, y las señales que ella me dió meses atrás las tomé como iniciativa para tratar de conquistarla. Ahora yo la buscaba a cada rato y al parecer eso la empezó a incomodar y hasta creo que la fastidié tanto porque me huía cuando me le acercaba. A pesar de aquello estaba ahí aunque en ocasiones tiraba la toalla porque ya no era la misma de antes y había cambiado al 100%, de los abrazos y caricias, pasó al desprecio.
Mis amigos me decía que no le confesara nada de lo que siento, sino que tratara de conquistarla, porque otros chicos ya habían intentado y fracasaron. Les hice caso por tres semanas y cuando fue su cumple le dí un detalle que le agradó. eso al parecer cambió el panorama por unos días y todo estaba marchando de maravilla, pero sentía que el otros chico seguía encima de ella y no quería perderla. un día le dije que quería hablar con ella y solo me dijo ¿para qué?, no quise insistirle y al siguiente día ya estaba rara. No aguanté ni tres días y un fin de semana hablé con ella. Le pregunté primero porque había cambiado tanto y me decía que no le pasaba nada que todo estaba bien y que no había notado ningún cambio. Después poco a poco fue aflojando y dijo que la persona que era antes no podía regresar, no me dijo los motivos. Después con todo el miedo del mundo y temiendo su reacción, (porque me habían contado que cuando alguien se le declaraba a ella reaccionaba mal y se alejaba completamente) le dije que me gustaba y que desde hace tiempo me había encariñado con sus abrazos y caricias y todo lo demás. Lo tomó con tanta frialdad, como sino sintiera nada que le pregunté que sentía y me dijo que ella no siente y no tienen corazón, pero lo sorprendente es que no lo tomó a mal, luego sonrío, pero se mantenía en que ella no podía sentir nada por nadie y hasta ella se sorprendió de su reacción que lo admitió que no me dejara. Bueno al final le dije que aunque ella no me quiera yo si la seguiré queriendo y no dijo nada solo medio sonrío y seguimos con la vida normal.
Un amigo me contó y me dijo que en una de sus conversaciones ella ya sospechaba que yo quería algo con ella y ella le dijo a él que no quería nada conmigo ni con nadie, pero en la realidad demuestra lo contario.
Me le declaré y no me dijo que no como le comentó a mi amigo y tampoco se alejó de mí como lo ha hecho con otras personas. Estamos siguiendo una vida normal en la U y en el trabajo, aunque ahora yo le hago llegar indirectas con canciones y ahora yo no la miro ni la tomo muy en cuenta como antes y ella se tienen que hacer notar para que surja una conversación y se hace la interesante y a veces me habla y a veces no.
Yo la quiero de verdad y deseo saber si existe una remota posibilidad que ella se enamore de mi, aunque el otro chi que tiene mayor ventaja y es su "mejor amigo" también es signo leo. Orientenme, la olvido definitivamente o denme consejos para ver que hago....



Ver también

D
digno_686944
4/7/10 a las 23:08

gracias amiga por responder
Hola amiga sweetygirl87, gracias por ser la única chica que ha contestado mi testamento je je, es verdad lo que dices y desde el día en que habé con ella pensé poner en práctica muchas cosas y entre ellas fue no presionarla y alejarme un poco. Es decir desde hace una semana ya no la busco para abrazarla, aunq me cueste hacerlo, es dificil porque ya estaba super acostumbrado a sentirla cerquita. Bueno tampoco ya no me enojo sino habla conmigo o sino quiere estar a lado mio, estoy tomando las cosas con normalidad, tampoco estoy tomando muy en cuenta si anda por todas partes con su "mejor amigo", mejor hago como si no veo y no pasa nada y ella ya lo ha notado porque en ocasiones se acerca para conversar aunq sea por unos minutos, en otras ocasiones bromeamos y todo lo bien, pero entre ratos y aunq parezca cruel le soy indiferente y me voy por ahí con otros amigos y no la tomo en cuenta y ella hace lo mismo pero no le hago caso. Cuando necesita algo me busca y si puedo la ayudo. El sábado hice un comentario generalizado en el auto donde ibamos 4 personas incluida ella. Le dije a mi jefe que me iba a otra ciudad a disfrutar de la vida (osea a discotecas) y que no me esperaran hasta el lunes o quien sabe cuando; je je lastimosamente no alcancé a mis amigos porque se me pasó el tiempo volando. Parecía que ella no escuchaba nada y no tomaba en cuenta lo que yo decía, pero en la noche recibí un mensaje de ella preguntandome que hacía. Fue algo que me sorprendió porque usualmente no me escribe así porque sí. Bueno ahí le conté que estaba en mi casa y que a la final no me había ido a ningun lugar... Así intercambiamos mensajes como hasta las dos de la mañana, como nunca pasé 6 horas prendido del teléfono con ella. Amiga con eso comprobé que tienes razón con lo que me decís en el anterior mensaje, pues en esta ocasión no fui yo sino que fue ella la que buscó la forma de dar conmigo através de mensajes. Y es que es verdad ella sabe lo que siento y voy a seguir haciendo lo que me aconsejuas; no la voy a presionar, voy a dejar que piense, voy a darle su espacio y si el otro chico anda ahí encima no voy a decir nada. Talvez y le guste su compañía o ambos se gustan y no se atreven a decirse nada o quien sabe. Yo voy a esperar y a tener mucha paciencia, porque ya dije lo que sentía y no es justo cansarla más con el tema, ella tendrá que darse cuenta finalmente a quien quiere, a mi a él o a cualquier otra persona. Y tampoco puedo descartar que en el tiempo que pase yo conozca a alguien más o quien sabe, nada está dicho je je
No sé que más me podrás decir amiga o que nuevo consejo me darás.
Saludos y muchas gracias, espero ayudarte cuando lo necesites.

M
maisae_9721138
5/7/10 a las :11
En respuesta a digno_686944

gracias amiga por responder
Hola amiga sweetygirl87, gracias por ser la única chica que ha contestado mi testamento je je, es verdad lo que dices y desde el día en que habé con ella pensé poner en práctica muchas cosas y entre ellas fue no presionarla y alejarme un poco. Es decir desde hace una semana ya no la busco para abrazarla, aunq me cueste hacerlo, es dificil porque ya estaba super acostumbrado a sentirla cerquita. Bueno tampoco ya no me enojo sino habla conmigo o sino quiere estar a lado mio, estoy tomando las cosas con normalidad, tampoco estoy tomando muy en cuenta si anda por todas partes con su "mejor amigo", mejor hago como si no veo y no pasa nada y ella ya lo ha notado porque en ocasiones se acerca para conversar aunq sea por unos minutos, en otras ocasiones bromeamos y todo lo bien, pero entre ratos y aunq parezca cruel le soy indiferente y me voy por ahí con otros amigos y no la tomo en cuenta y ella hace lo mismo pero no le hago caso. Cuando necesita algo me busca y si puedo la ayudo. El sábado hice un comentario generalizado en el auto donde ibamos 4 personas incluida ella. Le dije a mi jefe que me iba a otra ciudad a disfrutar de la vida (osea a discotecas) y que no me esperaran hasta el lunes o quien sabe cuando; je je lastimosamente no alcancé a mis amigos porque se me pasó el tiempo volando. Parecía que ella no escuchaba nada y no tomaba en cuenta lo que yo decía, pero en la noche recibí un mensaje de ella preguntandome que hacía. Fue algo que me sorprendió porque usualmente no me escribe así porque sí. Bueno ahí le conté que estaba en mi casa y que a la final no me había ido a ningun lugar... Así intercambiamos mensajes como hasta las dos de la mañana, como nunca pasé 6 horas prendido del teléfono con ella. Amiga con eso comprobé que tienes razón con lo que me decís en el anterior mensaje, pues en esta ocasión no fui yo sino que fue ella la que buscó la forma de dar conmigo através de mensajes. Y es que es verdad ella sabe lo que siento y voy a seguir haciendo lo que me aconsejuas; no la voy a presionar, voy a dejar que piense, voy a darle su espacio y si el otro chico anda ahí encima no voy a decir nada. Talvez y le guste su compañía o ambos se gustan y no se atreven a decirse nada o quien sabe. Yo voy a esperar y a tener mucha paciencia, porque ya dije lo que sentía y no es justo cansarla más con el tema, ella tendrá que darse cuenta finalmente a quien quiere, a mi a él o a cualquier otra persona. Y tampoco puedo descartar que en el tiempo que pase yo conozca a alguien más o quien sabe, nada está dicho je je
No sé que más me podrás decir amiga o que nuevo consejo me darás.
Saludos y muchas gracias, espero ayudarte cuando lo necesites.

Jajajaj tipico leo
hay personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden hermano, lo malo es que leo aguanta paciente hasta que se cansa y eso de que no seamos el/la unico/a no es precisamente una situación que nuestra cabeza asimile bien, incoscientemente si la situación se alarga no te cerrarás a conocer a otras chicas y es posible que luego a ella le pille ya demasiado tarde...espero que sea inteligente y se de cuenta a tiempo si es que siente algo por ti
Suerte y sigue con esa actitud positiva, es nuestra mayor virtud

D
digno_686944
12/7/10 a las 2:06
En respuesta a maisae_9721138

Jajajaj tipico leo
hay personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden hermano, lo malo es que leo aguanta paciente hasta que se cansa y eso de que no seamos el/la unico/a no es precisamente una situación que nuestra cabeza asimile bien, incoscientemente si la situación se alarga no te cerrarás a conocer a otras chicas y es posible que luego a ella le pille ya demasiado tarde...espero que sea inteligente y se de cuenta a tiempo si es que siente algo por ti
Suerte y sigue con esa actitud positiva, es nuestra mayor virtud

Hola brujileo
bueno tienes mucha razón en lo que dices, he sido demasiado paciente y no es que ya me haya aburrido sino que he descubierto accidentalmente en una conversación de messenger que está guardada en mi compu que ella si tuvo algo bien fuerte con el otro chico y ella aún lo quiere y el también. Por esa razón fue que nunca me dio una respuesta positiva o negativa, pues en ese momento ella estaba pensando mucho en aquel chico. La verdad es que la sigo queriendo y me ha dolido mucho descubrir que noy correspondido, pero tendré que asumirlo aunq me cueste...

D
digno_686944
12/7/10 a las 5:55

Hola nuevamente amiga sweetygirl87
Te comento las últimas novedades como se las comenté ya a Brujileo... mmm pues a pesar que en la semana todo estuvo tranquilo y nos seguimos llevando bien, ella empezó a cambiar más... durante tres días me demostró una ternura y un cariño único que me hacían estremecer pero yo no cedía ante la tentación... después entre ratos adoptaba una actitud un poco más dura y jugaba ente ser dura y tierna... mmm aunq tambien entre ratos me ignoraba y entre otros no... un día me llamó al celular preguntando donde estaba porque dizque un amigo me extrañaba, cosa que no creí por cierto porque mi amigo nunca diría eso...
Bueno el asunto es que a pesar de todo seguí en pie de lucha con la misma actitud que me había propuesto... pero como le comenté a Brujileo hoy descubrí algo. Resulta que ella utiliza el messenger de mi computador y aquí se han guardado todas las conversaciones en lenguaje codificado... accidentalmente encontré esa carpeta y me puse a revisar ahí descubrí unas conversaciones que ella mantenía con este chico y en efecto ellos si tuvieron una relación que acá llamamos vacile, más o menos hace tres meses... y en otras conversaciones ella le cuenta a una de sus amigas que si tuvieron esa relación pero que no prosperó y ahora ya no tienen nada... Pero tambien le dicía a su amiga que a ella si le gustó estar en ese plan con él y que se sentía bien y que tiene muy bonitos recuerdos de esos día y que el chico se quedó en su corazón porque la trataba muy bien era muy romántico y todo lo demás... Luego su amiga le confesó que había conversado con ese chico y que él le había dicho que también se sentía muy bien con ella y la quería...
Bueno a la final la chica cáncer de la que me enamoré, le decía que solo guardará esos bonitos recuerdos pero que ya no pasa nada ahí...
Ahora entiendo que cuando le confesé mi amor, ella me dijo que no podía sentir nada, porque aún amaba o ama a ese chico a pesar que diga que no, porque en la última conversación que tuvimos lo presentí...
Bueno creo que con esto me queda clara la película y yo ahí salgo sobrando o estoy estorbando... A pesar que me siento triste porque ese amor no me será correspondido, como le comenté a brujileo voy a tratar de olvidarla... yo he sido paciente, pero no puedo mandar en los sentimientos de los demás y creo que está más que claro que yo no debo seguir ahí intentando....
O que me recomiendan amigas===??? olvido ese amor o será que con el tiempo la podré conquistar... mi corazón me dice una cosa y mi mente otra...

D
digno_686944
13/7/10 a las 7:35

Voy a continuar con mi vida...
Hola que tal amiga he leido atentamente tu mensaje y bueno pues te comento que la relación de ella con aquel chico la iniciaron más o menos a mediados de marzo de este año y se terminó a mediados de mayo... de lo q me pude enterar ellos pusieron como claúsulas nunca perder la amistad q tenían y q la decision de iniciar esa relación dependió de la decisión de ella. Esa relación fue sin besos ni abrazos, solo de fue de compañía porq ninguno de los dos quería nada serio y ambos se sentían bien acompañándose a todos lados y les gustaba esa situación, pero no sé cual fue el punto q rompió toda esa magia porque ella estaba super féliz cuando él acudía a sus llamados, pero al parecer este chico no tomaba muy en serio las cosas y creo q eso le molestaba a pesar q en el escrito q descubrí decía q él se portaba bastante cariñoso y la hacía sentir bien y eso le llegó a corazón de ella, porq decía q ese feo se clavó en su corazón y por eso guardará los mejores recuerdos de esa experiencia. En estos momentos ella asegura que está sola y que ya no quiere nada con ese chico, eso es lo que da a enterder en sus mensajes de facebook, pero ultimamente la veo suspirar mucho y poner mensajes como no hay y no habrña nadi como tú y cosas así...
Yo si la quiero de verdad y la tomaría en serio, pero como dices vos, no me voy a pasar la vida esperando a que reaccione y quiera empezar algo de nuevo conmigo o con cualquier persona... No quiero plantearle un ultimatum ni nada por el estilo...simplemente estoy cumpliendo mi papel de amigo y así le estoy demostrando muchas cosas, que me interesa, que me importa mucho y que me preocupo por ella... He decidido asumir mi soledad y Si mi Dios y el tiempo quieren que en futuro esté con ella así será... o si mi destino es conocer a alguien más bendito sea porque mi corazón lo tengo abierto para q entre la persona indicada sea ella o alguien más, pero la verdad daría todo porq sea ella aunq suene como algo necio o testarudo...
Estoy de buen ánimo, con pensamientos positivos y ahora con una sonrisa siempre y esa actitud buena onda le estoy transmitiendo a ella cuando hablamos o compartimos mensajes por el celular, porque así nos estamos llevando bien...
Gracias a todo esto Dios ha entrado en mi vida y voy a seguir así y como digo el tiempo y la voluntad de nuestro creador pondrá todo en su lugar...
Gracias amiga por tus buenas vibras... Bendiciones

A
arooj_5787744
8/9/10 a las 4:53

lucha por ella soy una cancerina
lo uniko k te puedo desir esque alveses los leos no saven valorarnos de nuestros sentimientos i cuando nosotras le damos mucho cariño asia ellos ellos no lo saven apresiar o se exaltan lo k no deven i eso nos amarga mucho i ai una epoca que nos artamos por ser tan egoista i nosotras no aser nada i nos damos cuenta que siempre emos dado la iniciativa mientras que los leos no ...entonces nos cansamos en aserlo nosotras i nosdesepcionamos por su egoismo i k no saven valorarnos pero lo k te aconseho esque tambn muestrale importancia i al otro dia no ,asle confundirle para que ella sienta lo interesante que puedes ser...ps ia no la busques i si la miras entonces aste que no la vistes ..o que no la kieres ver como estar molesto ...entonces .ella se sentira culpable de k algo te a echo i quedra descubrir que es lo k te pasa ..i quedra ablar contigo o buscarte seguramente tambn ai se dara cuenta que tan falta le falta tu presensia i le chocara ai ella se dara cuenta que le importas mucho i despues de eso as que ella mira que thu ahora te interesa otra o que te gusta alguien ai ella no kedra perderte i antes de perderte te buscara i se resignara en conquistarte otra ves ....

Asi nota :si ella ve que thu le mirastes i le ignoras no lo agas pk tambn nosotras somos orgullosas pero aparentamos que no somos por eso nunka trates de ser orgulloso con una cancerina pk te va a costar que ella te odie!

A
an0N_594546399z
8/9/10 a las 18:26

Soy cáncer y estoy en las mismas que tú pero con un leo
La verdad, es que "un clavo saca a otro clavo" no te des por vencido, a los cáncer nos gusta que luchen por nosotros y nos demuestren amor, soñamos con un amor de cuentos de hadas, que le vamos hacer somo soñadores....No queremos ser lastimados porque nos cuesta mucho trabajo recuperarnos de las descepciones amorosas, lo que te comento C4rolay y Sweetgirl87 es justo lo que hace mi chico LEO conmigo...y eso hace que me obsesione con él y trate de buscarlo....Sí ella cambio contigo, es porque si quiere algo, nosotras no reaccionamos hasta que pensamos que estamos perdiendo a la persona que nos gusta o queremos, pero tambien nos ganan con detalles y mas si son de intriga, dejandole una rosa sin quenadie se de cuenta con un nota de un admirador secreto, un poema en una carta perfumada, intrigala...hazla que se interese...Y no lepartas el corazón...ok!

T
tida_9021502
18/9/10 a las :25

No la dejes
mira somos de los signos que más nos hacemos del rogar, que cuando queremos captar la atención de alguien tratamos de dar celos y muchas tonterias más jejej pero pues dale su espacio no insistas mucho simplemente hablala de vez en cuando a lo que voy da más calidad que cantidad es decir no caigas en su juego aléjate por poco tiempo y luego háblale cariñosamente entonces ella quedará desconcertada y todo será como nunca lo imaginaste Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest