Foro / Astrología y Tarot

Chicas con novios tauro! contesten esto y chicos tauro su opinion tambien cuenta

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 20:38
A
aiyue_6025485
11/10/12 a las 7:25

He leido arto que los hombres Tauros! se alejan un tiempo, pense que solo a mi me pasaba esto jajajaja

Mi historia es asi, conoci a un chico tauro, era muy coqueto con nuestro circulo de amigas y por esa misma razon yo no pense en el mas que amigos, asta que un dia cai en sus encantos, empezamos a salir y a parecer una pareja, me invitaba al cine, a comer, incluso me invito a su casa para q conociera a sus papas, el unico problema que tenia era que el estudia en unas regiones mas lejos y solo lo veia el finde semana, eso no me moelstaba pero en el trayecto de la semana no me hablaba ni siquiera por facebook, niuna llamada ni nada, me acostumbre a eso, decia debe ser por el estudio y el trabajo y cuando se conecta debe estar hablando con sus compañeros respecto a los estudios, nunca pense mal en el, obviamente que igual estaba insegura me hacia la indiferente con el, no era tan tierna porque no me queria enganchar tanto por si el tenia otra cosa afuera, bueno tambien cuando nos veimos queria que me besara y lo hacia molestamente y un dia el me quiso besar y le cori la cara y me dijo que la cosa no es cuando yo queria era muy machista ! despues los celos casi se ponia a peliar con mis amigos, esas cosas me molestaron y me hacian ponerme cada vez mas indiferente con el! , claro despues lei que a un tauro no se le puede ser indiferente y se debe tenerle paciencia! pero justo cuando queria practicar eso desaparecio, dos semanas no llego, y cuando nos vimos se mostraba frio apenas me saludo llego la noche y me volvio abrazar y ademostrar su cariño nuevamente, volvimos como antes y yo empeze a utilizar la ternura con el pero ahroa el no me decia te quiero como antes a cada rato, y se escribia mensajes raros con una niña siempre eso me causo sospecha y luego me sacaba celos con mi mejor amiga, en verdad no entendia porque opto esa actitud conmigo, por ejemplo el no es de los que hablan muchos yo siempre era la que ponia temas de conversaciones y esas cosas , pero cuandos e enojaba no sabi si hablarle para que se alegrara o simplemente estar callada, y cuadno me iba ami casa me llamaba para ver si llegaba bien y ahora no me llama para ver si llege bien, y ahora volvio a desaparecer dos semanas mas, sin hablarme, en la semana me mando un mensaje para ver si estaba bien y que me queria, y le mande un menasje yo y no me lo contesto realmente es intendible, tambien lei que los tauros siempre tiene a dos personas, realmente no me gustaria enterarme que yo soy su chica de los finde semanas...

Chicas con novios tauros les paso algo parecido en su relacion? ...
Debo seguir teniendo paciencia con el?
Si me esta engañando yo debo aguantarle por ser machista para que este conmigo? yo se que un tauro comprometido no engañana y es fiel y protector
Que debo hacer?
Es verdad que los tauros siempre tiene a mas de una persona para ver cual de las relaciones le resulta mejor?

Ver también

R
robyn_5820698
13/10/12 a las 20:38

Hola!
Pues mira yo ahora estoy con un chico tauro y llevamos ya casi un año. Es verdad que son muy tiernos, cariñosos y todo eso, pero no es facil que el se te abra.
Las actitudes machistas no las toleres pero tampoco te pongas muy estricta con esto ya que recuerda que ellos tienen un caracter un tanto sobreprotector y eso de proteger a las chicas les va.
Yo soy aries y esto a veces me cuesta aguantarlo, sobre todo cuando empieza con sus celos. Dicen que es malo darle celos a los tauro pero sin celos no hay diversion, ¿no? Y ademas asi fue como consegui yo al mio despues de UN AÑO de salir y dejarlo.
Tu sigue insistiendo, pero sin agobiarle. Al final se acabara dando cuenta y se enamorara, solo necesitan un empujoncito.
Cuando empiece con sus cambios de humor, pasa de el, ya se le pasaran. Y cuando vuelva a estar cariñoso contigo, hazte la interesante, eso los mata. Hazte deseable, que el quiera saber mas y asi, poco a poco, lo conseguiras.
Espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir