Foro / Astrología y Tarot

Chicas!!!como interpretais el sumo sacerdote y el emperador...

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las :24
W
walaa_9389712
17/10/06 a las 23:48

más o menos en el amor,es q a mi sinceramente no me dicen mucho cuando salen.....me ayudais?.

Muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
maraya_9874113
18/10/06 a las :14

Hola guapa
pues la verdad eske hay que ver un poco con las cartas que salen,no se si te refieres a ese conjunto de cartas juntas o por separado o que..
Mira el sumo son como conversaciones,aunke sin llegar a serlo....jajajaj....me parece que voy a confundirte mas...
El sumo puede hablar de pareja, de union, pero para mi es una unión un tanto espiritual, para mi no es el amor supremo,ni amor con mayusculas,pues para eso me inclino más por otra carta.
El emperador puede simbolizar a un hombre, y tambien habla de sentimientos consolidados,estabilidad....

No se si te habre ayudado en algo,pero eso es lo que me dicen a mi,te recomiendo que tu busques tu propio significado.

W
walaa_9389712
18/10/06 a las :24
En respuesta a maraya_9874113

Hola guapa
pues la verdad eske hay que ver un poco con las cartas que salen,no se si te refieres a ese conjunto de cartas juntas o por separado o que..
Mira el sumo son como conversaciones,aunke sin llegar a serlo....jajajaj....me parece que voy a confundirte mas...
El sumo puede hablar de pareja, de union, pero para mi es una unión un tanto espiritual, para mi no es el amor supremo,ni amor con mayusculas,pues para eso me inclino más por otra carta.
El emperador puede simbolizar a un hombre, y tambien habla de sentimientos consolidados,estabilidad....

No se si te habre ayudado en algo,pero eso es lo que me dicen a mi,te recomiendo que tu busques tu propio significado.

Me lo has explicado muy bien!!!!
quería una opinión,porque no lo tenía muy claro,asi que gracias!!!!!!!!
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir