Foro / Astrología y Tarot

Chicas capri q ven en un hombre, como conquistarlas?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 14:22
A
an0N_574393399z
7/7/08 a las 1:40

por favor chicas ayudenme conoci a una de ustedes hace un mes y no puedo sacarmela de la cabeza. hise todo lo q pude pero me ignora, no soy feo, ni antipatico ni nada, no la entiendo. somos amigos y cuando hablamos acerca de relaciones o algo por el estilo dice que nunca necesito a nadie y que no quiere hacerlo. que puedo hacer?? soy de escorpio por si sirve de algo. un beso y graciass

Ver también

A
an0N_574393299z
7/7/08 a las 4:10

.........
La verdad es que si somos dificiles de conquistar, yo te recomiendo que no seas tan impaciente y que vayas mas lento, por ahi si le das confianza se va a ir abriendo a vos.

Bueno y te digo que tuve una sola relacion con escorpio, que fue a la persona que mas ame en mi vida, al principio me dio seguridad y cariño y despues me lo echo todo en la cara, flirteaba con la primera que se le cruzara, y llore como nunca (eso que nunca lloro) por las cosas que me hizo... Se alejaba y volvia y me desesperaba, me confundia muchisimo. Todo era celos, posesion, y demasiado amor. Me entregue, fui vulnerable y sufri como nunca. Espero que no le hagas lo mismo a esa chica, la verdad es que espero nunca volver a meterme con una persona como escorpio...

H
helga_9709704
10/7/08 a las 5:18

No te apures
a las Capri hay que tenerles paciencia porque somos muy asustadizas, si vemos que viene alguien mas o menos a devorarnos salimos despavoridas, déjala que tome confianza y desaparécete de vez en cuando, que vea que no estas siempre pendiente de ella pronto de hechara de menos. Aaaaah tambien debes ser entretenido mira que nos encanta que nos hagan reir. Suerte.

M
minmin_7279092
17/7/08 a las 2:44

Adelante
Las capricornio solemos llevarnos muy bien con los escorpio, pero yo coincido cn las demás en que tengas un poco de paciencia. Nos fijamos mucho en el intelecto y en la forma de ser, nos gustan que los chicos sean atentos con nosotras. Para empezar una relación normalmente necesitamos ser amigas de la otra persona así que haz que confíe en tí y ya verás como lo consigues.

A
an0N_626133099z
21/7/08 a las 17:38

Es muy dificil
querido amigo es muy dificil conquistar a una capricorniana.Las Capricornio son mas introvertidas y les cuesta abrir sus sentimientos por miedo a no ser heridas.Eso sí, es un atú para ti que seas guapo porque a la mujer capri le encanta tener una pareja bella por fuera Y por dentro.Ganate su confianza, se su amigo y ten mucha paciencia con ella.

H
hind_8087900
25/7/08 a las 8:41

Espero q te sirva!
HOLA, YO COINCIDO CON LO Q DICEN LAS CHIKAS,CON NOSOTRA TODO FUNCIONA MEJOR CON UNA PREVIA AMISTAD ,LO Q A VOS TAMBIEN TE VA A SERVIR LUEGO,PORQ VAS ANOTAR Q ELLA SE ABRE MAS HACIA VOS Y TE TIENE CONFIANZA,TAMBIEN AGREGARIA Q A LAS CAPRICORNIO LES GUSTA LOS HOMBRES ATENTOS,SIMPATICOS ,BIEN CABALLEROS,ROMANTICOS,Q LAS HAGAN REIR ,UN DULCE Y BUEN PIROPO DELANTE DE SUS AMIGOS LA PUEDE SONROJAR Y DEJAR ENCANTADA,Y TE DOY UN ULTIMO CONCEJO?,MAS BIEN PREGUNTALES A LOS DEL SIGNO CANCER Q ELLOS CON SU PERSONALIDAD CONKISTAN A LAS CAPRICORNIO,Q ME KORRIGAN SI ME EKIVOCO!!,ASI Q YO TE DIRIA Q TOKES LA PUERTA EN EL FORO VECINO (EL DE LOS CANCER),MUCHA SUERTE,AHH Y OTRA COSITA, LOS REGALOS,FUNDAMENTAL,NOSE SI AHORA PERO SI LOGRAS EMPEZAR ALGO CON ELLA NO TE OLVIDES DE OBSEKIARLE COSAS ,DE BUEN GUSTO,LAS CAPRI SOMOS UN TANTO MATERIALISTA ADEMAS NOS DEMUESTRA SU INTEREZ,UN BESO,BYEBYE

L
loana_8089240
25/7/08 a las 11:00

Pues si t ignora....
quizas haya alguna posibilidad, por q kizas nota q le gustas un poco y para no colarse mas levanta un muro de pasotismo, asi que coje un pico y una pala y comienza a picar el muro, pero cuidado un golpe mal dado lo echara todo a perder.....la amistad con una capri es un arma de doble filo, se su amigo pero provocala( ya sabes dale morbo) la mayoria somos unas enfermas sexuales jajajajajajajajajajajaj, ya me rio yo sola de mis propias estupideces....

Muak y suerte.

N
naoko_5751520
25/7/08 a las 13:41

No insistas demasiado
Independientemente de el horóscopo de esa chica, parece ser una persona que no quiere por el momento relaciones. Trátala como una amiga simplemente y no insistas porque posiblemente no le atraigas aunque seas atractivo, simpático, etc. ya se sabe: el amor es ciego, el azar de la química. Esto no quiere decir que en un futuro no le llegues a gustar. Si es una persona independiente no insistas porque con tu carácter apasionado lo pasarías mal con ella. Cada mujer y hombre es un mundo. Analiza lo que deseas en una mujer y compáralo con las cualidades de ella, analízala; quizá no merezca la pena. No te ciegues. Soy chica capricornio y por lo menos yo, cuando no me gusta un chico desde el principio tiene poco que hacer, soy tajante. Suerte.

S
suwei_6485917
26/7/08 a las 17:58

$$$$$$
bueno si decis que no sos feo,ya vamos mal, no nos gustan los que se la creen mas que nosotras, si tenes que insistir mucho con flores, regalos, poemas, somos muy romanticas pero nunca te olvides la billetera, el ser romantica no tiene nada que ver con que no nos guste muuuucho la platia y si es ajena mejor!!! besos y suerte no aflojes que no somos tan duras como aparentamos, y si necesitas algo no hace falta que nos la pidan ya que somos muy amables y con un gran corazon

A
alaina_9102175
19/2/09 a las 19:36
En respuesta a loana_8089240

Pues si t ignora....
quizas haya alguna posibilidad, por q kizas nota q le gustas un poco y para no colarse mas levanta un muro de pasotismo, asi que coje un pico y una pala y comienza a picar el muro, pero cuidado un golpe mal dado lo echara todo a perder.....la amistad con una capri es un arma de doble filo, se su amigo pero provocala( ya sabes dale morbo) la mayoria somos unas enfermas sexuales jajajajajajajajajajajaj, ya me rio yo sola de mis propias estupideces....

Muak y suerte.

Nesesito tu ayuda
conosi una chica de crapricornio q me re gusta es un amor y quiero saver cmo conquistarla del tod porq hay onda pero cmo q me falta algo!yo soy de leo de signo fuego y eya se q tiene mcha pasia para tdo pero yo tdo lo contrario porq yo no dejo de pensar en yamarla o algo asi!me das alguna ayua????????

G
giulio_6330285
22/11/11 a las :03
En respuesta a an0N_574393299z

.........
La verdad es que si somos dificiles de conquistar, yo te recomiendo que no seas tan impaciente y que vayas mas lento, por ahi si le das confianza se va a ir abriendo a vos.

Bueno y te digo que tuve una sola relacion con escorpio, que fue a la persona que mas ame en mi vida, al principio me dio seguridad y cariño y despues me lo echo todo en la cara, flirteaba con la primera que se le cruzara, y llore como nunca (eso que nunca lloro) por las cosas que me hizo... Se alejaba y volvia y me desesperaba, me confundia muchisimo. Todo era celos, posesion, y demasiado amor. Me entregue, fui vulnerable y sufri como nunca. Espero que no le hagas lo mismo a esa chica, la verdad es que espero nunca volver a meterme con una persona como escorpio...

Yo soy cancer
Lo que puedo decir es que estoy luchando como nunca antes en mi vida para conquistar un chica de capricornio , desde que me la presenteran pegamos onda y cuando me asegure de decirle lo que me pasaba me dijo que no queria estar con migo , pero en ves de no verla mas desde ese dia se empeso a abrir mas con migo y es ella la que me escrive ahora en cualkier momento por Sms( antes se tomava todo su tiempo cuando yo le escrivia y ahora cambio por completo ) , y yo empece a tratarla con cariño para que note que espero algo mas que su amistad , la cosa a esta altura va por el 3er mes de conocerla se hacerca su cumpleaños y quiero regalarle algo para hacerla sentir bien y demostrarle que me importa y mucho . Espero que eso de la amistad previa funcione , yo note pequeños cambios pero todavia no esoty seguro que se pueda dar .

E
esneda_8007077
23/11/11 a las 14:22

Hola
yo soy capricornia xD si se comporta así seguramente ha sufrido por amor..muchas veces tenemos miedo a que nos vuelvan a hacer daño y nos ponemos nuestra coraza aparentamos ser frías,duras,serias,distantes.. .pero en el fondo estamos pidiendo a gritos que nos den un poco de cariño,que nos mimen y sobretodo que nos hagan sentir mujeres,a mi personalmente me gustan los hombres que sean muy hombres,muy viriles,me gusta sentirme segura,me encanta que me digan lo guapa que estoy,porque soy muy coqueta y femenina,me encanta que me miren a los ojos cuando me hablan,me encantan los hombres divertidos que tengan sentido del humor,que me hagan reir es imprescindible para ganarse un pedacito de mi corazón,me gustan los hombres detallistas y atractivos y...para qué engañarnos..soy un poco materialista y me fijo en la posición ecónomica de mi futura pareja,si veo que es un chico parado,que no tiene trabajo,que no tiene metas en la vida..pues no me atrae para nada aunque sea brad pitt fisicamente...ella te dice que no necesita a nadie..ahí te quiere hacer ver que ella se vale por sí misma,porque somos muy independientes..y no nos gusta mostrar debilidad...pero el sueño de una chica capricornio es algún día tener una familia y un padre maravilloso para sus futuros hijos,somos exigentes con ésto...yo acabo de empezar algo con un chico acuario y me fascina su forma de ver la vida..aventurero,con sentido del humor,muy hombre,muy activo..nosotras las capricornio somos muy tranquilas..y necesitamos que el hombre que esté a nuestro lado..nos haga sentir vivas,que nos active un poco..bueno no sé que más decirte..si quieres ganarte a esa chica..sé cariñoso...préstale atención pero sin agobiar...no nos gustan los chicos empalagosos....aparentemente somos frias..pero cuando conquistan nuestro corazón somos las más fogosas del zodiaco,hazla reir..proponle viajar,conocer sitios nuevos...éso nos fascina,hazle ver que eres un hombre inteligente..éso nos vuelve locas y cuida mucho tu imagen personal...sé elegante y tienes que saber estar en los sitios..nos fijamos mucho en la educación de la persona..porque nosotras ante todo...somos la elegancia,el saber estar y la educación en persona..espero haberte ayudado un poquito...suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook