Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancerianas necesito de su ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 9:23
A
ansou_9102852
24/6/11 a las 5:09

Que tal soy Piscis, Mi nombre es Roberto tengo 22 años vivo en Mexicali, Mexico. La cuestion es que me gusta una Chica Cancer y he aqui nuestra historia:

Todo empieza el dia que entra ella a trabajar me gusto tanto que queria ir a hablarle saber de ella, pero he aqui un pequeño problema y es el mas notorio de los piscis la TIMIDEZ! y tenia como 2 MESES q no le hable par nada pensando que le faltaria al respeto o pensaria mal de mi.

Bueno para no hacer tan largo lo resumire... Un dia "X" la invite al cine y me dijo q si! y quedamos en ir un sabado... llego el sabado y tenia algo q hacer le dije q no se preocupara q estaba bien que talvez para el otro fin de semana y me dijo q si!... llegando el otro sabado se me presento algo ahora ami y le comente q no podria yo ahora (no me estaba vengando ni nada sino q en vdd tenia un compromiso)y quedamos en el proximo fin de semana y me dijo q si!... este fin de semana (25 de junio 2011) es el dia que saldria con ella pero le propuse posponerlo para el 1ro de julio por que la razon; porque el 3 de julio cumple años y mato 2 pajaros de 1 tiro :P aparte para tener un poco mas de dinero y poderle dar su regalo (lo cual es una pulcera de plata pues por hay escuche que a los cancer les gusta la plata)bueno entonces ya listo el dia y todo: QUE LE DIRE EN LA CITA SI NO LE HE HABLADO!!! (creanme desde que la invite al cine casi no le hablo por 2 cosas: 1.- por el lugar de trabajo y horario 2.- por timido )

Pero he aqui una salvacion por parte de una 3ra persona (Mi mejor amigo q si le habla muy bien) pues quede un poco bien ante ella de esta manera: Como estoy en una area el cual si la puedo ver y cruzar miradas, pero no tengo ninguna oportunidad de hablar con ella, el le comenta el como soy (De personalidad tranquila, paciente, sensibles, cariñoso, detallista, fiel, sensible, romantico, un poco CELOSO y amable)le dice uno que otro piropo y hasta le h dedicado cansiones (q el se las canta, mi amigo )que en alguna ocasion le puedo cocinar y que no busco solo el sexo sino una relacion seria y ella solo le dice "Encerio me dijo eso" y se sonroja, bueno eso le comento el... casi siempre le doy o le mando un detalle (en este caso un chocolate o un dulce)

Mi amigo me dice que ella empezo a preguntar como era yo en una relacion y que como me comportaba ante la relacion y pues todas esas curiosas preguntas... el me dice que se mostro interezada en mi... y le comento a mi amigo que SEGUN busca a una persona como yo, (me dice que de 0 - 10 tengo 5 puntos ganados faltan aportar mis 5 puntos ) ayer le llame al celular y platicamos un poco eh inconsientemente le pregunte que le decia mi amigo de mi y hasta eso me contesto muy bien y no me fue tan mal (Gracias amigo ) solo que me mensiono una frace que la vdd no se que significa "QUE SOY BUEN PARTIDO" y de hay platicamos de su familia y como estaba ella etc...

Solo que hy algo que me desconsierta, y no puedo evitr los celos por compañeros de trabajo que le hablan solo que ellos solo le dices tonterias y por otra parte le supe en un momento dado que a ella le gustaban 2 hombres de mayor posicion que yo en cuestion de trabajo solo que como a ella no le hacen caso no se que pensar (¿?)

Hoy en el trabajo (y desde ya hace dias) la note un poco... m.m.m.! como si me evadiera la mirada solo de reojo me miraba y solo eran unos segundos, ella sabe que me gusta pues se lo confese mas solo me dijo "Pues conoscamonos como amigos y quien sabe" La vdd me gusta mucho pero no quiero faltarle al respeto y no se como romper el hielo... La vdd espero con ancias el 1ro de julio, la vdd no se que pensar si en realidad tengo una oportunidad o solo es otro sueño de piscis... para terminar necesito de ustedes cancerianas... gracias por leer mi problema y gracias por el tiempo para expresarles mis sentimientos

Lo que quiero saber de ustedes amigas cancerianas y si me pueden ayudar es:
*Como les gusta los chicos a las cancerianas?
*Como saber si le gusto?
*Como se comportan ante el chico que les gusta?
*Les gusta las cosas directas?
*Les gusta que uno sea atrevido? (por ejemplo robar un beso )
*Son interezadas? (aunque por el momento si es asi no me intereza mucho pero seria bueno saberlo)
*Les gusta que las llamen a cada rato?
*Que les gusta que les digan o les hagan?

Bueno si se me paso algo luego lo publico de antemano gracias por su tiempo esperare sus respuestas...

Ver también

A
ansou_9102852
25/6/11 a las 9:23

Gracias por contestar!
En verdad muchas gracias por contestar, muchas gracias por esa excelente y valiosa informacion; aunque ahora estoy un poco estancado jeje , le mande un mensaje y le escribi un par de poemas o versos checa:

1.-
Bonita
Lind
Amorosa
Noble
Cariñosa
Amigable ... Esto significa tu nombre BLANCA

2.-
Busque en tu mirada
La magia del amor
Anduve buscando en tu boca
Nectar de flor prodigiosa
Camine a tu lado y
Acaricie el cielo ... BLANCA

(Bueno ya se dieron cuenta que asi se llama )

Bueno ya que le pregunte si le habia gustado me dijo que si y que me hiba a responder el mensaje pero se quedo sin saldo y fue todo lo que me dijo (aproximadamente 2 min. de conversacion).

Despues "El destino" me ofresio 15 min. para conversar con ella, y he aqui lo curioso de esos 15 min. solo pude estar con ella 7 min. Maximo (Bueno 5, porque en momentos ninguno de los 2 hablabamos... la vdd me aburri por que no encontraba que decirle y mejor me aleje antes de que la aburriera) el problema es que trato de hablarle de la mejor manera posible pero tengo que buscar las palabras segun yo adecuadas... creo que ya no hablare como otra persona (osea como tratar de ser de la nobleza)y le hablare y me comportare como soy (De personalidad tranquila, paciente, sensibles, cariñoso, detallista, fiel, sensible, romantico, un poco CELOSO y amable)y ya! o que opinas tu?

A si alguna otra Canceriana quiere de igual manera responder o compartirme algo de informacion o anecdota, adelante son bienvenidos todos los comentarios... Gracias nuevamente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir