Foro / Astrología y Tarot

Chicas,cancer,virgos,picis..absteng...

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 5:33
C
cinda_5542965
17/10/07 a las 4:55

& demas signos deviles... por que los hombres sagis lo unico que les interesa es una mujer dura, decidia, muy segura de sii misma y que tengan los mismos niveles de ADRENALINA q ellos , asi que los signos que mencione de plano que por eso LES VA TAN MAL!! por que?? .. solo el simple hecho que LOS ABURREN..
sii... al principio se sienten atraidos hacia una de ustedes & maz con las CANCER... por que son muy ingenuas,cariñosas y tontas.. asi es como mucho hombres sagi se han casado con algunas de estos signos, pero lo que pasa despues es,.. que ellos les ponen el cuerno o simplemente las cambian por una de nosotras, de su mismo signo o una ARIES o GEMInis.. por que somos duras,firmes,seguras, ARDIENTES, cosa que las de esos signos no tienen .. entiendan..IGNORARLOS,DARCE MUCHO A DECEAR Y SER INTELIGENTES les servirá aunq lo dudo si eres delsigno de agua..

Ver también

M
marika_8138431
17/10/07 a las 15:00

Bueeno si es asi andale
hacerme ilusiones por otro lado, fijate soy virgo y mi esposo sagis, y mira que entre los dos soy mas decisiva, segura de lo que hago y mas explosiva, POR ELLO NO SE KLK CON ESO DE LOS SIGNOS, el ha tenido un monton de chicas una con otras juntas. lo conosco desde el bachiller y se que era asi, pues desde q esta conmigo no es el mismo.

a menos que luego cambie!! si lo hace pues haya el, yo tengo eso de no aferrarme a nadie y el lo sabe,en eso de que les gusta las mujeres que saben donde van pisa fuerte y decisibas es muy cierto!! SIEMPRE ME DICE QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE MI... pero no entiendo el que termina aburriendome de la monotomia terminp siendo YO!! soy un mas inquieta y el mas recojido ahora cuando esta en coro ES EL CORITA MAS FUERTE!!! yo siempre le hago el coro el to!!!. asi que no se si eso de los signos sea cierto, creo q depende mas la personalidad y costumbre de cada quien. NO ENTIENDO MUCHO DE ESO PERO DICEN QUE EL ASCENDENTE ES QUIEN DICE MAS Q TU SIGO EL TIPO DE PERSONA QUE ERES, pero na palante!! si el no es para mi, ni yo para el.

saludos..

D
dorila_6751787
17/10/07 a las 16:48

Pues la tonta eres tú..
no sabes escribir!! y además vas por ahí alardeando de ser inteligente! Las personas que realmente lo son no lo dicen.
Y no es verdad que por ser géminis te sale todo perfecto con un sagitario, yo lo soy! y mi sagi estaba enamoradísimo de mi, hasta que actuó como otros muchos y sin razón ni explicación, y sin yo haber hecho nada... desapareció. Seguramente esté con otra ahora sin sentirse culpable. Quizás con una cabezahueca como ...!

U
urooj_9778066
17/10/07 a las 20:55

Jajajja
Kizas a la que le han dado
por la espalda es a ti por que hablas
asi tan mal de nosotras
yo soy cancer
y creeme q cualkier signo puede
estar con un sagi simpre y cuando
realmente quiera estarlo
NO SOY NI ABURRIDA
NI ME VA MAL con ellos.
REcuerda q no solo el signo
sino el ascendente y yo
por ejemplo q mi ascendente es un signo
de fuego hagomuuucho contacto con un sagi
pero sobretodo me aman :P
de ser inteligentes todas lo somos
de q no nos importe lo q pienses
eso si estamos de acuerdo
çsi era una critica constructiva
aprende a decir las cosas
sin querer dañar a los demas.. Dios mio
q talaje el tuyo!!
Saludos..

C
cinda_5542965
18/10/07 a las 5:26
En respuesta a urooj_9778066

Jajajja
Kizas a la que le han dado
por la espalda es a ti por que hablas
asi tan mal de nosotras
yo soy cancer
y creeme q cualkier signo puede
estar con un sagi simpre y cuando
realmente quiera estarlo
NO SOY NI ABURRIDA
NI ME VA MAL con ellos.
REcuerda q no solo el signo
sino el ascendente y yo
por ejemplo q mi ascendente es un signo
de fuego hagomuuucho contacto con un sagi
pero sobretodo me aman :P
de ser inteligentes todas lo somos
de q no nos importe lo q pienses
eso si estamos de acuerdo
çsi era una critica constructiva
aprende a decir las cosas
sin querer dañar a los demas.. Dios mio
q talaje el tuyo!!
Saludos..

Mmmhh no.. fijate
alcontrario..

C
cinda_5542965
18/10/07 a las 5:28
En respuesta a dorila_6751787

Pues la tonta eres tú..
no sabes escribir!! y además vas por ahí alardeando de ser inteligente! Las personas que realmente lo son no lo dicen.
Y no es verdad que por ser géminis te sale todo perfecto con un sagitario, yo lo soy! y mi sagi estaba enamoradísimo de mi, hasta que actuó como otros muchos y sin razón ni explicación, y sin yo haber hecho nada... desapareció. Seguramente esté con otra ahora sin sentirse culpable. Quizás con una cabezahueca como ...!

Mmh por q ..
claro q me considero inteligente y no solo por decirlo.

C
cinda_5542965
18/10/07 a las 5:29
En respuesta a marika_8138431

Bueeno si es asi andale
hacerme ilusiones por otro lado, fijate soy virgo y mi esposo sagis, y mira que entre los dos soy mas decisiva, segura de lo que hago y mas explosiva, POR ELLO NO SE KLK CON ESO DE LOS SIGNOS, el ha tenido un monton de chicas una con otras juntas. lo conosco desde el bachiller y se que era asi, pues desde q esta conmigo no es el mismo.

a menos que luego cambie!! si lo hace pues haya el, yo tengo eso de no aferrarme a nadie y el lo sabe,en eso de que les gusta las mujeres que saben donde van pisa fuerte y decisibas es muy cierto!! SIEMPRE ME DICE QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE MI... pero no entiendo el que termina aburriendome de la monotomia terminp siendo YO!! soy un mas inquieta y el mas recojido ahora cuando esta en coro ES EL CORITA MAS FUERTE!!! yo siempre le hago el coro el to!!!. asi que no se si eso de los signos sea cierto, creo q depende mas la personalidad y costumbre de cada quien. NO ENTIENDO MUCHO DE ESO PERO DICEN QUE EL ASCENDENTE ES QUIEN DICE MAS Q TU SIGO EL TIPO DE PERSONA QUE ERES, pero na palante!! si el no es para mi, ni yo para el.

saludos..

Mh bien por ti..
seguro eres de ascendente ARIES o SAGITARIO.

M
marika_8138431
18/10/07 a las 13:49
En respuesta a cinda_5542965

Mh bien por ti..
seguro eres de ascendente ARIES o SAGITARIO.

Mmm no se pues segun...
una vez me dijeron que era ascendente libra y eso pero como te digo, no entiendo de esas cosas, he intentado calcular eso y es un rollo de verdad desisto!! jeje

C
cinda_5542965
20/10/07 a las 4:14

..
igualmente

I
iraya_9899556
20/10/07 a las 10:50

Hummmm!!!
Estos tipos son algo asi como..... bipolares.. cuanto mas dura eres...los tipos..siguen con la dura.. no tienen control y les importa nada lo que pasa al lado... son ladinos por naturarelza con piel de cordero.. pero con un alma de bestia!!!!

A
an0N_619266199z
20/10/07 a las 20:07
En respuesta a marika_8138431

Bueeno si es asi andale
hacerme ilusiones por otro lado, fijate soy virgo y mi esposo sagis, y mira que entre los dos soy mas decisiva, segura de lo que hago y mas explosiva, POR ELLO NO SE KLK CON ESO DE LOS SIGNOS, el ha tenido un monton de chicas una con otras juntas. lo conosco desde el bachiller y se que era asi, pues desde q esta conmigo no es el mismo.

a menos que luego cambie!! si lo hace pues haya el, yo tengo eso de no aferrarme a nadie y el lo sabe,en eso de que les gusta las mujeres que saben donde van pisa fuerte y decisibas es muy cierto!! SIEMPRE ME DICE QUE ES LO QUE MAS LE GUSTA DE MI... pero no entiendo el que termina aburriendome de la monotomia terminp siendo YO!! soy un mas inquieta y el mas recojido ahora cuando esta en coro ES EL CORITA MAS FUERTE!!! yo siempre le hago el coro el to!!!. asi que no se si eso de los signos sea cierto, creo q depende mas la personalidad y costumbre de cada quien. NO ENTIENDO MUCHO DE ESO PERO DICEN QUE EL ASCENDENTE ES QUIEN DICE MAS Q TU SIGO EL TIPO DE PERSONA QUE ERES, pero na palante!! si el no es para mi, ni yo para el.

saludos..

De acuerdo contigo
Yo estoy con un chico sagi, y me han contestado por ahi, que no voy a llegar a ningun lado con el por ser chica virgo, y mira tu eres un ejemplo de estar con uno.

Creo en ciertas caracteristicas de los horoscopos, pero no se hasta que punto de decir virgo y sagitario no es compatible, mejor dejalo que vas a sufrir, sufrir he sufrido con otros que no han sido sagi, o es que virgo no va a se compatible ahora con ningún horoscopo, pero señores como vamos a juzgar a las personas por un horoscopo sin saber que personalidad tiene cada uno lo sabeis a grandes rasgos pero cada uno somos un mundo,dice que el virgo aburre al sagitario, estoy de acuerdo contigo yo al mio lo quiero pero yo estoy ams llena de vida, y piso mas fuerte, y decidida que él asi que no se como hablamos por hablar, creo que no nos deberiamos de meter en este tema proque sugestionamos a las personas, y a lo mejor esas personas se saben llevar unas a otras y duran toda la vida, o no, pero eso nos puede pasar con cualquier otro horoscopo, no creo que sea el simple hecho de ser virgo sagitario, o sagitario virgo.

Un saludito, suerte.

A
anyara_9456280
22/10/07 a las 1:28

Bueh...
Me parece qe acá hay un claro problema d autoestima...
Soy pisciana y a mucha honra, y no por eso, creo qe gente de otros signos es tonta o aburrida. Nadie es más qe nadie... y está claro qe en se grupo t incluís vos, qe no sos ni más ni menos qe yo por ser de un signo de fuego.
T considerás una persona divertida o interesante para uno d fuego?
Con esas ideas qe tenés, m imagino qe estás sola, porqe a ningún hombre le gusta una mujer prepotente, mandona o qe simplemente, tenga malos modos para expresarse.
Hay una clara diferencia entre ser directo y decir las cosas d mal modo.. Es por eso, qe t aconsejo qe empieces a diferenciar, porqe cn esos malos tratos lo único qe vas a recibir es el doble d lo qe das...
Y... cn respcto a lo qe dijiste.. lamento informarte qe las d signo agua somos mujeres mui misteriosas y eso es precisamente lo qe le fascina a un signo d fuego...
Sabemos dominarlos a nivel sexual y tenemos una idea bastante clara de lo qe les gusta oir..
Qe t haya ido mal en el amor cn algún signo d agua, no significa qe tengas qe generalizar... y mucho menos d esa manera, porqe parecés una maleducada...
Soy pisciana, me la banco... y las piscianas somos sinceras y tenemos nuestro lado alocado... sólo qe hay qe descubrirlo cn alguien qe tenga ese perfil innato...
Beso...muaa!
Soff

C
cinda_5542965
22/10/07 a las 3:24

No fue por ofender..
disculpen y no he sufrido ninguna ruptura amorosa de ningun signo para mi todos son iguales.. solo que al estar leyendo muchos relatos sobre los hombres sagitario, la mayoria quienes se expresan mal de ellos son los signos que mencione, he ise conclusiones.. jeje saludos

U
urooj_9778066
24/10/07 a las 7:00

Es bueno aprender..
q en ocasiones nuestra franqueza
puede herir
sin darnos cuenta.-


reflexion..


Saludos..

S
salima_5150098
30/10/07 a las 2:08

Jijijiji
SOY GEMINIS LO DE MUY MADURA NO ME CAZA... PERO LA ADRENALINA NUNCA ME FALTA,,, EL CANCER ES MUY DESPISTADO, EL PICIS MUY PRESUMIDITO. (JAJAJA) Y EL VIRGO SOLO ENFERMO VIVE... BUENO ESO SON LOS KE HE CONOCIDO.. CREO KE LOS SAGITARIOS SI SON DUROS Y FIRMES Y SE LAS LLEVAN DE SEGUROS .. PERO NA NAIII!! JAJAJA.. SOLO DE LA BOCA PA FUERA.. ARDIENTES JEJEJEJE... SON PERVERSOS KE ES OTRA COSA .. BUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, .....NO! ESO DE IGNORARLOS NO FUNCIONA, DARSE MUXO A DESEAR.. A VECES SI..! INTELIGENTE TODOS LOS SIGNOS LO SOMOS!! POR ESO REPITO BASTA DE SAGITARIOOOOSSS SON LINDOS PERO SOLO PARA PONERLOS DE ADORNO EN UNA ESKINA!!!!!!!!

C
cinda_5542965
30/10/07 a las 8:35
En respuesta a salima_5150098

Jijijiji
SOY GEMINIS LO DE MUY MADURA NO ME CAZA... PERO LA ADRENALINA NUNCA ME FALTA,,, EL CANCER ES MUY DESPISTADO, EL PICIS MUY PRESUMIDITO. (JAJAJA) Y EL VIRGO SOLO ENFERMO VIVE... BUENO ESO SON LOS KE HE CONOCIDO.. CREO KE LOS SAGITARIOS SI SON DUROS Y FIRMES Y SE LAS LLEVAN DE SEGUROS .. PERO NA NAIII!! JAJAJA.. SOLO DE LA BOCA PA FUERA.. ARDIENTES JEJEJEJE... SON PERVERSOS KE ES OTRA COSA .. BUUUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, .....NO! ESO DE IGNORARLOS NO FUNCIONA, DARSE MUXO A DESEAR.. A VECES SI..! INTELIGENTE TODOS LOS SIGNOS LO SOMOS!! POR ESO REPITO BASTA DE SAGITARIOOOOSSS SON LINDOS PERO SOLO PARA PONERLOS DE ADORNO EN UNA ESKINA!!!!!!!!

Jajaja
, yo aunduve con un sagi y si es verdad se la dan de muy duros y firmes pero rapido sacan lo tiernos ... ah y lo de darse a desear, si funciona y bien!! ehhh ...

C
cinda_5542965
30/10/07 a las 8:46

Hola!
chica, la verdad no sabré responderte exactamente sobre tu chico virgo y tu, así que te dejo esto checalo ..

AMOR entre mujer Sagitario y Hombre Virgo..

Las relaciones entre ambos puede que sean en un primer momento alegres y joviales, con una tendencia a los viajes y a disfrutar del momento. Pero a medida que transcurra el tiempo verán que hay algo que está fuera de sintonía, como si descubrieran la necesidad de que debe de haber algo más en las relaciones para que estas perduren. Si bien los planetas de ambos signos de por sí son benéficos, no así la forma en cómo plasman su naturaleza, ya que el uno es dependiente y metódico y el otro independiente, además de otros rasgos contradictorios que dificultarían la unión. Lo más seguro es que fuera Sagitario la que facilitara el alejamiento. Por las características generales de los elementos en ambos, tierra de Virgo y fuego de Sagitario, les resultaría complicada la convivencia.

SEXO
En el sexo se compenetran bien, aunque sería difícil mantener quieta por un momento a Sagitario. Su naturalidad y espontaneidad darían qué pensar a un Virgo no dado a los exhibicionismos.

AMISTAD
En este terreno si bien pueden estar juntos y disfrutar de la vida, es muy poco frecuente que en el ámbito laboral concuerden y trabajen al unísono

saludos!

T
tida_9021502
16/11/10 a las 6:34

Jajaja
Que patético lo que dices anduve con uno y yo le puse el cuerno algún problema jahahaha

I
itxiar_5140552
16/9/12 a las 1:13

Lo que diga la de arribita!!! :-p
CIERTO... LOS HOMBRES SAGITARIOS NO SON GRAN COSA..CLARO, SI DE COSAS HABLAMOS!!!! JA JA JA JA

ADEMAS, TAMBIEN CONSIDERO QUE NO SON INTELIGENTES, YA QUE QUIZAS PUEDAN FLIRTEAR CON UNA CANCER, PERO EL INGENUO NO SE DA CUENTA QUE NOSOTRAS SABEMOS RECONOCER CUANDO MIENTEN... Y ESOS QUE UTILIZAN LAS LAGRIMAS DE COCODRILOS...

SEAMOS REALISTAS...

ES INTELIGENTE AQUEL O AQUELLA QUE SABE HACIA DONDE VA Y LO QUE EN REALIDAD QUIERE.... Y YO QUIERO UN LEÓN!!!!

BYE...

A
aoctopus_e2aeaaz
25/11/12 a las 8:22

Que mala
es la ignorancia¡¡¡

A
aoctopus_e2aeaaz
25/11/12 a las 8:23
En respuesta a cinda_5542965

No fue por ofender..
disculpen y no he sufrido ninguna ruptura amorosa de ningun signo para mi todos son iguales.. solo que al estar leyendo muchos relatos sobre los hombres sagitario, la mayoria quienes se expresan mal de ellos son los signos que mencione, he ise conclusiones.. jeje saludos

Y q mala
la falta de educacion y respeto..¡¡

D
dennis_6868463
25/11/12 a las 9:55
En respuesta a aoctopus_e2aeaaz

Que mala
es la ignorancia¡¡¡

..............
He tenido que contestar tu mensaje para decirte que......me encanta tu nick! Jajajaja
Besos

A
aoctopus_e2aeaaz
25/11/12 a las 15:02
En respuesta a dennis_6868463

..............
He tenido que contestar tu mensaje para decirte que......me encanta tu nick! Jajajaja
Besos

Jajaj, gracias
pero es q era verdad oyes..

E
efrem_9457465
27/11/12 a las 20:03

Que ignorante soy cancer y con orgullo
A VER A VER! APARTE DE CREIDA! SOS UNA IGNORANTE Y DE INTELIGENTE NO TENES N A D A NO SABES NI ESCRIBIR! SALI CON 5 CHICOS SAGITARIAS Y SABES QUE ME ABURRII! YO SOY CANCER Y LA VERDAD NO SOY PARA NADA ABURRIDA! NO SOY TONTA NI INGENUA! ME DOY CUENTA MUY FACIL LO QUE TRAMAN O LES DESCUBRO FACILMENTE LAS MENTIRAS A LOS SAGI PUEDE QUE AL PRINCIPIO CUESTE! PERO DESPUES CAEN A NUESTROS PIES SI TUVISTE MALAS EXPERIENCIAS ALLA VOS! Y YO NO SOY CARIÑOSA CUANDO QUIERO NADA MAS! QUE FEO DEBE SER SER DE SAGITARIO Y PENSAR COMO VOS JAJAJAJAJA DAS RISA! Y CERO SENTIMIENTOS SEGURO PREFIERO MIL VECES SER COMO SOY CAPAS NO SOY TAN DECIDIDA PERO SOY BUENA PERSONA NO COMO VOS!

A
an0N_944004599z
11/12/12 a las 20:52

Nada q ver
y q sabes si somos o no seguras de nosotras mismas, no todas somos iguales.
sagitario se va a divertir y buscar adrenalina pero tarde o temprano vuelve. por q necesita donde sentirse seguro.
si piensan q somos tranquilas y aburridas estas equivocada.
yo me divierto mucho con ellos, y no usamos las estrategias para engancharlos, les gustamos por q somos muy femeninas.

I
itxiar_5140552
20/12/12 a las 19:17

Inteligente sagitario!!!
NO ABARCARE MUCHO... PERO PUEDO DECIRTE, QUE UN SAGITARIO ES TAN MENTIROSO Y SE CREEN TAN INTELIGENTE, QUE CAEN... PERO CAEN Y BIEN BONITO. EL QUE SEAN MANIPULADORES Y MENTIROSOS... ES OTRA COSA.

ASI QUE NO VEAS A LOS SIGNOS AGUA COMO DEBILES, MEJOR AGARRA UN DICCIONARIO Y BUSCA LAS PALABRAS, SENSIBILIDAD, EMPATIA Y LEAL... COSAS QUE LA MAYORIA DE LOS SAGITARIOS NO TIENEN (NO GENERALIZO)... OK.

J
joyce_9027754
10/1/13 a las 5:33

Wow no entiendo tu razón
O motivo por el cual te expresas así de los signos de agua. Mi mamá es cáncer a mucha honra y mi hermano también y créeme que mi madre es la mujer más fuerte que he conocido (y no por ser mi madre, sino por que ha enfrentado muchísimas cosas ella sola con sus hijos y ha salido adelante)

A veces soy más cabeza dura que ella, pero realmente es mi modelo a seguir.

Además que yo estuve con un chicuelo cáncer y jamás sentí ese "aburrimiento" que mencionas.

Y solo por mencionarlo, mi exesposo es del signo Aries y espero no volverme a topar otro ariano así en mi vida (la cual fue un verdadero infierno junto a él) así que no, tampoco es la regla que los aries y sagitarios sean el uno para el otro (así es soy sagitariana)

Espero que los demás post que hagas no se interpreten de la manera como se ha tomado este. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir