Foro / Astrología y Tarot

Chicas cáncer :: chicos leo compatibilidad??

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 5:37
H
hiurma_7195963
25/6/07 a las 22:04

Hola soy una chica cáncer y me gustaria sabr q tal sn las chicas d mi signo cn los chicos leo...

Ver también

M
meri_5835101
26/6/07 a las 1:46

Claro que si
estoy en las mismas y llevo una relacion de tanto tiempo con mi chico leo que mejor no te digo cuanto.te cuento que soy cancer y voy por el tercer leo.dejalo que se crea que es bueno en todo,dejalo que piense que te supera aunque no sea cierto,llenalo de alagos que eso les encanta dale amor y buena comida

N
ndeye_9698449
27/6/07 a las 14:46

Asi estamos
yo soi cancer mi xico leo y bueno te dire ke poar empezar los leo o por lo menos mi xico eeee...kiere ke este todo el dia diciendole lo ke lo kiero y lo ke me gusta sino me dice ke no lo kiero y ke soi una saboria
son un pokito egoistas y siempre tienen ke llevar la razon aaaa y son mui posesivos y los demas no se pero el mio super celoso ahora eso si me esta todo el dia diciendo lo wapa ke soi y lo ke me kiere tanto ke a veses asta me agobia..besitos wapa

K
kora_6069148
4/7/07 a las 5:37

Te puedo decir...
Los Leo... son muy cariñosos, demostrativos, celosos, posesivos, te llenara de amor y te hara sentir una princesita. y a cancer le encanta eso sentirse qerida y qe le demuestren seguridad, protegida ect.-y te aseguro qe el lo hara. para mi son una de las mejores parejas para los cancer. eso si tendras qe hacer de tu parte halagandolos,(por ejemplo: sos lo mas lindo qe me paso, lo mas importante en mi vida, nunca pense conocer a alguien asi, ect,ect) demostrandoles seguridad, amor, al igual qe el y nunca le seas infiel ya qe no se si lo perdonarian porqe sufren mucho de celos!

y lo qe les gusta es qe a la vez seas independiente tengas tu empleo y rutina al igual qe ellos. ya qe son bastante inqietos jeje!

yo con mi chico qe me llevo genial. Suerte con el tuyo ...


besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir