Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries ¿también sois así?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 8:47
J
jhoana_8499754
1/7/12 a las :23

Hola soy aries y la verdad estoy harta del caracter que tenemos en algunas cosas...

tenemos nuestras cosas buenas, no lo niego y las defiendo.

pero en mi caso, tengo un caracter muy inestable...dudo siempre de las cosas y pienso que la culpa es mia (será por el ascendente géminis?)

Apresuro mucho las cosas... y siempre acaban mal...

O cuando no las apresuro.. pasa la oportunidad...

Estoy harta de ser así y no sé como cambiarlo..

Ver también

I
iman_5820765
1/7/12 a las 18:28

Hola ariana
No, en mi caso no suelo dudar mucho y tomo decisiones con bastante rapidez.

Tampoco el arrepentimiento está a la orden del día.

No sé, debe ser por como tú dices, tu ascendente en géminis y quizás otras influencias planetarias.

Intenta poco a poco cambiar aquello que no te gusta, y no te comas mucho la cabeza por lo pasado El pasado, pasado está

Besos y saluditos marcianos

E
enrike_8721423
16/8/12 a las 21:39

Lo quiero todo y lo quiero yaaa
en mi caso....

Decisiones rápidas pero con cabeza... en 10 min tomo la decisión de mi vida, pero analizado a la velocidad del rayo, no sin pensar las cosas, que no es lo mismo rápido que a lo loco.

Igualmente, si es algo que se escapa de mi decisión únicamente y depende de algo o alguien que no soy yo, no como, no duermo, no vivo hasta que veo la luz...pero una vez la veo EUREKAA! fin del tema.

Arrepentimiento, qué es eso??

Pero no se puede cambiar de ser así o asá, sólo aprender de la experiencia y bajar caballos (si es posible) en ciertos momentos.



A
an0N_906912099z
14/9/12 a las 15:33
En respuesta a enrike_8721423

Lo quiero todo y lo quiero yaaa
en mi caso....

Decisiones rápidas pero con cabeza... en 10 min tomo la decisión de mi vida, pero analizado a la velocidad del rayo, no sin pensar las cosas, que no es lo mismo rápido que a lo loco.

Igualmente, si es algo que se escapa de mi decisión únicamente y depende de algo o alguien que no soy yo, no como, no duermo, no vivo hasta que veo la luz...pero una vez la veo EUREKAA! fin del tema.

Arrepentimiento, qué es eso??

Pero no se puede cambiar de ser así o asá, sólo aprender de la experiencia y bajar caballos (si es posible) en ciertos momentos.



Igual que yo
yo actuo igual que tu

N
nanci_9096676
20/9/12 a las 3:38

Holaaaaaaa
sos igual que yo en todos los sentidos que te descirbiste mas en lo de apresurar las cosas y me salen mal
y sino pasa la oportunidad
es que nose somos asi y lo que te recomiendo que es lo que estoy haciendo yo para mejorar un poco es en tratar de pesar por lo menos 3 veces las cosas antes de contestar algo un chat o un msj o lo que sea asi vamos a ver las cosas con la cabeza mas fria y no lo vamos a hacer a impulso como lo solemos hacer .

me rei cuando lei tu descripcion `porque en pocas palabras me describiste ami tambien jajajaja
espero haberte ayudado

D
danna_8492045
20/9/12 a las 23:50

Lanzada siempre
Impulsiva, poca paciencia y nunca me arrepiento de nada. Si me sale mal ya probare otra vez, no me van los laberintos antes salto la tapia

S
sali_8636936
21/9/12 a las 8:47

Jajaja
digamos que el tener ascendente en géminis nos hace ser un poco más locas de lo usual x'D pero que le vamos a hacer, es parte de ser ariana

Tengo tu mismo ascendente, pero la gracia esta en aprender a vivir con él

ARIES ASCENDENTE GEMINIS.
Emprendedor analítico, planea sus estrategias. Le encanta estar en movimiento y acción aunque su pensamiento veloz le suele distraer, lo que retarda sus planes y proyectos.

ahora... leyendo eso de sentir culpa... creo que debes tener una fuerte influencia de cáncer en tu carta

que estés bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir