Foro / Astrología y Tarot

Chicas aries ayudenme que harian ustedes???????

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 3:52
A
aliou_9388915
25/12/06 a las 15:55

soy un chico libra y hace un año dos meses conocí a una chica Aries,

la conquiste hace un año yo soy libra 26 ella es Aries 23 años.
tuvismo un mal año y me dijo que dejo de sentirse como novios despues de los 6 meses y se volvio mi amiga, pero yo aun la sigo viendo con amor( nunca la engañe,cero discusiones fuertes nada , solo que no le daba mucho tiempo para ella por mi escuela y mi trabajo), me ha pedido que dejemos las cosas asi, como amigos , me dice: " que si mas adelante se dan las cosas que con gusto me aceptaria pero que ella tiene que sentir de nuevo ese amor en su corazon".

ahora solo me quiere como su amigo y me dice que me quiere mucho, y me tiene en un consepto de un hombre maravilloso que hago chicas arianas, que harian ustedes????

Ver también

M
mimunt_8563574
29/12/06 a las 12:38

Y...
perdon por decirte pero yo si digo eso es porque ya no quiero + a alguien y soy aries, o conquistala de nuevo o rendite!

A
an0N_814558199z
30/12/06 a las :09

Enamorala de nuevo
Mi consejo libra, es que la intentes enamorar de nuevo. Por mi propia experiencia te puedo decir, si es que se puede generalizar con esto de los signos, que las mujeres arianas necesitamos sentirnos enamoradas. Si ella no esta enamorada de ti, siento decirte que deberias conformarte con ser su amigo. Cosa que por otra parte creo que podrias plantearte ya que siempre puedes necesitar una buena amiga. Ser amigos es otro tipo de relacion que tambien puede llenarte mucho.

Espero que encuentres el amor.

Besos.

A
argi_5636288
11/1/07 a las 16:08

Creo ke si le haces caso

hola bueno yo soy aries y la verdad creo ke si ella te dice ke por ahora no, es definitivamente ahora NO.
claro ke eso no te kita el derecho a tratar de conkistarla denuevo pero sin presiones, mira ke no hay cosa ke odiemos mas es sentirnos presionadas (por lo menos ese es mi caso) dale tiempo y como te dice ella "sean amigos" y si ella vuelve a sentir algo mas por ti ten por seguro ke se encargara de acertelo ver...


muxa suerte
y dedicale mas tiempo
eso es muy importante...

I
iride_8119039
28/2/07 a las 20:18

Mmm, complicado...
como fiel representante de mi signo te puedo decir que cuando uno rompe una relación es porque definitivamente quiere hacerlo... No me cabe duda que probablemente te siga queriendo, pero cuando a una ariana se le termina el amor... dficil volver a recuperarlo. De pronto seria mejor que asumieras esta relacion de amistad que te propone.. si no, vas a perder tu tiempo... A las arianas nos gusta la acción y si la relación que dices era tan ideal, sin discusiones ni peleas entonces SE ABURRIO... a los aries nos gusta discutir de vez en cuando... eso mantiene el interes en la relación y además vienen con una buena reconciliación...

Suerte!

M
mariko_9008355
7/3/07 a las 16:34
En respuesta a mimunt_8563574

Y...
perdon por decirte pero yo si digo eso es porque ya no quiero + a alguien y soy aries, o conquistala de nuevo o rendite!

Yo tb soy aries
lo mas probable es q ella se haya aburrido en el sentido de que la relacion se pudo haber vuelto monotona o simplemente ella no se sentia lo suficiente importante debido al poco tiempo q dices le dedicabas debido a tus obligaciones personales, asi he reaccionado yo pierdo el interes, me siento poco valorada y es cuando la relacion empieza a decaer y buscamos otro tipo de cosas que suplan lo que nos falta ya sea salir mas con las amigas o conocer alguien que este mas en sintonia con uno (amistad)......si d verdad la quieres reconquistala como tu sabes...los libras tienen ese encanto especial que nos cautiva,(basicamente al ser signos opuestos existe esta fuerte atraccion) sorprendela con detalles simples muestrate tal cual eres, que vea en ti la persona de la cual se enamoro en un principio, pero trata que sea d a poco sin presiones para que no salga corriendo ni se sienta que estas invadiendo su espacio o no respetando su decision. y aceptala en un comienzo como amiga si tienes suerte con el tiempo quizas te mire con otros ojos

suerte!

A
anes_5383042
9/3/07 a las 14:49

Soy aries
Si yo digo a un hombre eso es porque no estoy enamorada, aunque le pueda querer porque ha sido una persona de la que he estado enamorada. No es lo mismo querer y estar enamorado. Para mí es casi imposible enamorarme de alguien del que me he desenamorado, puede quedar cariño, amistad etc, pero amor no. De todas formas puedes aceptar la amistad de ella, porque también la amistad sincera es bonita e importante para tod@s. También puedes intentar reconquistarla, demostrarle con detalles, palabras lo que significa para ti, pero aún así sin ninguna garantía de nada. Mi ex también intentó conquistarme con regalos, detalles, palabras etc, pero nunca volví a enamorarme de él. Si se nos acaba el amor,si se nos rompe porque nos sentimos poco valoradas, que nos prestan poca atención, nos decepcionan fuertemente,vivimos la relación como no plena del todo o nos sentimos insatisfechas es muy difícil que nos enamoremos de nuevo si ya no lo estamos.
Yo creo que si tú estás enamorado debes intentarlo, así nunca te quedará la duda de si lo hubiera intentado, si...., quizás.... Si nunca la conquistas de nuevo, sabrás que hiciste todo lo que estaba en tu mano para lograrlo, quizás tengas una amistad sincera, honesta con ella etc. Yo me considero muy buena amiga y seguramente ella también lo es y te ve como amigo únicamente en este momento.
Inténtalo, pero sabiendo que no va a ser nada fácil.

U
uxune_9932886
9/3/07 a las 15:51
En respuesta a anes_5383042

Soy aries
Si yo digo a un hombre eso es porque no estoy enamorada, aunque le pueda querer porque ha sido una persona de la que he estado enamorada. No es lo mismo querer y estar enamorado. Para mí es casi imposible enamorarme de alguien del que me he desenamorado, puede quedar cariño, amistad etc, pero amor no. De todas formas puedes aceptar la amistad de ella, porque también la amistad sincera es bonita e importante para tod@s. También puedes intentar reconquistarla, demostrarle con detalles, palabras lo que significa para ti, pero aún así sin ninguna garantía de nada. Mi ex también intentó conquistarme con regalos, detalles, palabras etc, pero nunca volví a enamorarme de él. Si se nos acaba el amor,si se nos rompe porque nos sentimos poco valoradas, que nos prestan poca atención, nos decepcionan fuertemente,vivimos la relación como no plena del todo o nos sentimos insatisfechas es muy difícil que nos enamoremos de nuevo si ya no lo estamos.
Yo creo que si tú estás enamorado debes intentarlo, así nunca te quedará la duda de si lo hubiera intentado, si...., quizás.... Si nunca la conquistas de nuevo, sabrás que hiciste todo lo que estaba en tu mano para lograrlo, quizás tengas una amistad sincera, honesta con ella etc. Yo me considero muy buena amiga y seguramente ella también lo es y te ve como amigo únicamente en este momento.
Inténtalo, pero sabiendo que no va a ser nada fácil.

Totalmente de acuerdo
Cuando se nos acaba el amor, por lo que a mí respecta, se acabó. No quiero herirte con esto que te digo, y tampoco te vamos a limitar por que ella sea aries. Coincido con la chica de arriba. No dejes de intentarlo, pero quiero avisarte de que si es como somos las aries en general, las posibilidades son mínimas.

Apuesta por la amistad, pero ojo, sin la expectativa de que vuelva a enamorarse, pq podrías frustarte mucho y salir malherido.

Un beso y suerte

M
mirta_9032792
11/3/07 a las :31

Soy aries y te digo cambia!!!
como dicen mis demas arianas colegas cuando una dice "se acabó" es asi, se acabó... te quiere como amigo y es asi, a los que no los queremos como amigos, no nos importan... asi que al menos tienes una gran amiga.
si es ella definitivamente la mujer que quieres nada mas te digo que cambies.. sé otro, nos desagrada mucho la monotonía entonces eso parece que pasó... asi que analisate y hace un esfuerzo por mostrarte "otro" manteniendote tu mismo pero con nuevas ideas nuevos proyectos, sácala a ver cosas interesantes, lee y comentale algo entretenido, etc... es algo que además de servirte para recuperarla te sirve a ti como persona en una de esas, conoces a otra... en una de esas se vuelve a enamorar...

S
sabas_5732675
12/3/07 a las 3:52

Hola...
Soy mujer aries y suele pasar, simplemente se aburrio por el momento... eso no quiere decir q vuelva. Tenele paciencia y respeta sus tiempos pero sobre todo no seas pesado... Mostrate misterioso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir