Foro / Astrología y Tarot

Chicas acuario ayuda a otra acuariana porfavor...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las :50
W
wendy_9433798
9/11/06 a las 1:40

estoy loca por un sagitario,el es lindo conmigo ,pero vive lejos pero cuano puede viene de vacaciones a verme y la pasamos 1 mes juntos viviendo el dice que me ama,yo muero porq se formalice y me pida la mano ps tenemos 1 año y medio juntos,y eso me da mucha ansiedad ,tengo miedo perderlo ,y yo lo llamo mas por telefono,yo como acuario soy mas cariñosa y como tipico sagitario un poco escurridizo a pesar que me dice que compartiremos mas cosas mas adelante ,pero como soportar la angustia y la paciencia porque me siento solita y triste cuando no me llama seguido lo amo de verdad y mis sueños son con el de todo lo que quiero en la vida que puedo hacer?

Ver también

F
fatin_5283702
13/11/06 a las 3:41

Te comprendo
hola soy un asagitariano que esta colgada por un acuario. sabes te recomiendo que le dejes saber al sagiatariano que lo quieres pero que no lo aturdas mucho pues el suele aburrirse con facilidad, dale chance a que te extrañe comprendo que estan lejos el uno del otro mi caso es igual y cuando no se de mi chico me entra panico, lo nuestro aun no empieza pues no sé que somos pero en tu caso si sagitario se quedo contigo un mes y la pasaron genial creeme que regresara si no hubiese sido asi ya no te buscara, a el le gusta su libertad pero tambien le gusta saber que lo extrañan y esperan, que lo quieren y que se lo demuestren sorprendelo visitandolo tu... o planificando una salida especial, dile que sabes que ambos necesitan estabilidad y que aman la libertad pero que no hay nada más libre que la sienceridad y la claridad de una relación y que eso necesitas de el. Te puedo asegurar que el siente la misma angustia que tu pues no hay nada que desespere mas a un sagitario que la ausencia del ser amado y la espera por ese ser.

F
fatin_5283702
13/11/06 a las 3:45

Dime..
hola soy yo de new dime cómo le gusta a un acuario que le hablan cuando lguien quiere llamar su atención o cómo se yo que acuario quiere algo conmigo... el chico que me gusta es acuario y yo sagitario... gracias

W
wendy_9433798
14/11/06 a las :50
En respuesta a fatin_5283702

Dime..
hola soy yo de new dime cómo le gusta a un acuario que le hablan cuando lguien quiere llamar su atención o cómo se yo que acuario quiere algo conmigo... el chico que me gusta es acuario y yo sagitario... gracias

Ok ayuda para ti...
a un acuario le gustan las personas inteligentes y que puedan sostener una conversacion ,eso les fascina,las chicas que puedan hablar del crecimiento profesional,que se vean seguras e interesantes...con una buena conversacion el te tomara mucha atencion y pensara en ti..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir