Foro / Astrología y Tarot

Chicaas lo e conseguidooo ! voy a morirme de la dicha

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las :14
H
halim_9453138
25/8/12 a las 6:07

Bien pues asi como lo oyen Hoy porfinnnnn y despues de casi dos meses en ires y venires se a animado a pedirme que sea su noviaa jojojojo, se imaginaran como me e puesto aunque no se lo e demostrado del todo por supuesto, Las cosas se han dado en el cine y el a sido el que a tomado la inciativa estampandome un beso en el momento que pudo yo e quedado fria y sin saber que hacer jajajaj lo que en un principio por supuesto, creo duda en su cabesita, pero gracias a la relacion de confianza y tdooo el tiempotote que compartimos previamente se a animado a decirmelo, yo por mi parte le explicado que no tiene nada que ver con que no sientiera lo mismo que el o no quisiera dar ese paso, solo que me a tomado por sorpresa y me a dejado sin palabras, todo a sido magico chicas y CABE ACLARAR para las que aun estan en el camino que NO A SIDO FACIL para nada, y quienes han leido charlas anteriores donde expongo mis dudas,sus desaparecidas repentinas su amabilidad y su indiferencia, sabran que con estos virginianos el camino no es nada facil pero el que persevera alcanza y por suepuesto, esto aun empieza pero hemos conseguido lo mas dificil y lo que servira como base para nuestra historia Y bueno, en un foro lleno de hsitorias emproblemadas,con dudas,etc etc porque no una de triunfo y victoria? : QUE TAMBIEN EISTEN CHICAS

Animo, Besos sofia

Ver también

H
halim_9453138
28/8/12 a las :38

Gracias
Ojala y asi sea (yn) A ponerle mucho empeño y dejar que las cosas fluyan, al final eso es lo que realmente hace todo posible, la naturalidad, ser uno mismo, dar un poco y porque no? Recibir a cambio
Les contare como va todo cada vez que pueda
Besote,Sofia

M
maruja_9009973
29/8/13 a las :14
En respuesta a halim_9453138

Gracias
Ojala y asi sea (yn) A ponerle mucho empeño y dejar que las cosas fluyan, al final eso es lo que realmente hace todo posible, la naturalidad, ser uno mismo, dar un poco y porque no? Recibir a cambio
Les contare como va todo cada vez que pueda
Besote,Sofia

Y
Como va todo ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir