Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Chica virgo, respondo a las preguntas que tengais para este signo

Chica virgo, respondo a las preguntas que tengais para este signo

9 de noviembre de 2011 a las 17:12

Hola, preguntad lo que querais
puede que tarde un poco en contestar pero contesto no os preocupeis.
Espero ayudaros, un saludo

9 de noviembre de 2011 a las 17:38

Me puedes ayudar?
Que quiere esta virgo q me insiste en vernos y luego me dice q no puede,estuvimos juntos hace un año y por varios motivos se termino,a los 6 meses volvimos a encontrarnos y tuvimos otra breve historia. Ahora me dice para vernos y luego me dice q no puede o me pregunta q cuando voy a verla. Que quiere?que debo hacer?

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 17:52
En respuesta a ogbesa

Me puedes ayudar?
Que quiere esta virgo q me insiste en vernos y luego me dice q no puede,estuvimos juntos hace un año y por varios motivos se termino,a los 6 meses volvimos a encontrarnos y tuvimos otra breve historia. Ahora me dice para vernos y luego me dice q no puede o me pregunta q cuando voy a verla. Que quiere?que debo hacer?

Leer más

Hola
Se nota que quiere estar contigo pero a la vez hay algo que se lo impide. Yo pienso que puede tener muco que ver el motivo por el que dejabais de veros, tal vez no quiera volver a pasar por lo mismo. Le hiciste daño?

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 21:03

Es virgo el que me busca y despues hace esto...
El otro dia mi virgo sabia que estaba enfadada con el,xq cuando me enfado no doy ni una señal,aun no tenemos nada serio pero noto que nos gustamos,me escribio y le respondi que intentaba entenderle aunke en ocasiones me costaba un poco,al dia siguiente me escribio a las 9 de la mañana diciendo que si yoo queria el salia pronto del trabajo para vernos,y le dije que si que cundo termine lo que tenga que hacer me avise,me llamo diciendome ke habia salido del trabajo y que iba a ducharse y asearse para vernos,le dije que cuando terminara de todo me avise para estar lista,y no avisó ni dio explicaciones,xq si la propuesta salio de el?¿en este caso ke debo pensar?¿xq no pienso llamarlo hasta ke no sea el el ke de señales o alguna explicacion.Agradeceria tu aopinion topanga,gracias.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 21:10
En respuesta a angie060993

Hola
Se nota que quiere estar contigo pero a la vez hay algo que se lo impide. Yo pienso que puede tener muco que ver el motivo por el que dejabais de veros, tal vez no quiera volver a pasar por lo mismo. Le hiciste daño?

Leer más

Si! le hice daño
Si hace un año le hice daño y luego volvio a buscarme a los 6 meses pero siempre tuvo presente lo q paso..q hago?

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 22:55
En respuesta a ogbesa

Si! le hice daño
Si hace un año le hice daño y luego volvio a buscarme a los 6 meses pero siempre tuvo presente lo q paso..q hago?

Leer más

Si la hiciste sufrir por muchas veces que te perdone y quiera volver nunca lo olvidará, incluso cuando esteis juntos se acordara de eso y dudará. Por eso el si y el no, en su momento le dejaste claro ke lo vuestro no iba a durar.
Lo que tienes que hacer es demostrar que la quieres, haz que vuelva a confiar en ti, hablar las cosas en serio, pero solo si quieres que dure, si piensas que puedes volver a hacerle daño mejor dejale, porque aunque volvais a estar juntos, en ese momento estará sufriendo pensando en si volverá a pasarlo mal. Primero ten claro lo que quieres y despues actúa.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 22:58
En respuesta a toritas22

Es virgo el que me busca y despues hace esto...
El otro dia mi virgo sabia que estaba enfadada con el,xq cuando me enfado no doy ni una señal,aun no tenemos nada serio pero noto que nos gustamos,me escribio y le respondi que intentaba entenderle aunke en ocasiones me costaba un poco,al dia siguiente me escribio a las 9 de la mañana diciendo que si yoo queria el salia pronto del trabajo para vernos,y le dije que si que cundo termine lo que tenga que hacer me avise,me llamo diciendome ke habia salido del trabajo y que iba a ducharse y asearse para vernos,le dije que cuando terminara de todo me avise para estar lista,y no avisó ni dio explicaciones,xq si la propuesta salio de el?¿en este caso ke debo pensar?¿xq no pienso llamarlo hasta ke no sea el el ke de señales o alguna explicacion.Agradeceria tu aopinion topanga,gracias.

Leer más

Mmm vaya..
que extraño, los virgo somos muy inseguros, nunca tenemos claro lo que queremos, pero creo que este no es el caso.
Creo que tendrias que preguntarle el motivo por el que no te llamó, tal vez te de una buena respuesta.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 23:48

Mmm vaya..
que extraño, los virgo somos muy inseguros, nunca tenemos claro lo que queremos, pero creo que este no es el caso.
Creo que tendrias que preguntarle el motivo por el que no te llamó, tal vez te de una buena respuesta.

Leer más

Gracias..
La verdad esq si noté eso de las inseguridades,pero creo ke los virgos sois de lo mejorcito y si no fuera por los vaivenes podriamos formal algo muy bueno,aveces tngo la sensacion de ke espera algo de mi,una reaccion en concreto,pero me pongo tan nerviosa k nse cmo actuar,lleva un dia sin dar señales pero ya os contaré que ocurrió

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 17:23

Si la hiciste sufrir por muchas veces que te perdone y quiera volver nunca lo olvidará, incluso cuando esteis juntos se acordara de eso y dudará. Por eso el si y el no, en su momento le dejaste claro ke lo vuestro no iba a durar.
Lo que tienes que hacer es demostrar que la quieres, haz que vuelva a confiar en ti, hablar las cosas en serio, pero solo si quieres que dure, si piensas que puedes volver a hacerle daño mejor dejale, porque aunque volvais a estar juntos, en ese momento estará sufriendo pensando en si volverá a pasarlo mal. Primero ten claro lo que quieres y despues actúa.

Leer más

Hola angie060993
por favor ayudame con esta duda. los virgos defienden a su mujer de las personas cuando estas la atacan ofendiendola? o no reaccionan y se mantienen al margen? espero tu respuesta ojala me puedas ayudar para mi es muy inportante que un hombre proteja a su mujer fui pareja de un hombre geminis este nunca me defendio aun sabiendo que era injusto lo que hacian conmigo yo soy mujer geminis y siendo yo mujer defiendo a mi pareja ya que la considero parte mia y la cuido como tal. besos y muchas gracias.

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 14:02
En respuesta a gitana621

Hola angie060993
por favor ayudame con esta duda. los virgos defienden a su mujer de las personas cuando estas la atacan ofendiendola? o no reaccionan y se mantienen al margen? espero tu respuesta ojala me puedas ayudar para mi es muy inportante que un hombre proteja a su mujer fui pareja de un hombre geminis este nunca me defendio aun sabiendo que era injusto lo que hacian conmigo yo soy mujer geminis y siendo yo mujer defiendo a mi pareja ya que la considero parte mia y la cuido como tal. besos y muchas gracias.

Leer más

Mmm
veras, los virgos no es que sean cobardes, ellos pueden emplear muy bien sus argumentos para dejar a alguien en su sitio, pero es un signo que se preocupa demasiado por lo que los demas piensen o como reaccionen ante lo que ellos digan, asi que antes que hacer nada si ven que no ganarían la batalla prefieren mantenerse al margen. A pesar de eso cuando de verdad les imorta algo lo defienden y lo cuidan bastante ben.

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 14:09

Hola
Bien, te dire que los virgo son muy inseguros, un dia pueden estar prendiente de ti hasta incluso llegar a agobiarte y al siguiente pueden pasar de ti completamente, eso lo hacen para refugiarse, para no sentirse desprotegidos ante una persona que ven tan especial, lo mas grande que tienen ellos es el corazon y lo protegen muy bien para que nadie pueda herirles, ellos temen sufrir. Hay que darles seguridad, que sepan que te importan pero a la vez que vean que puedes vivir sin ellos, que eres independiente.
Tambien te dire, que para ellos el juego de la seduccion es esencial, les encanta eso, eleva mucho su ego y saben que con una simple mirada pueden atraer a las que quieran, siguele el juego y comportate como el lo hace contigo, dandole una de cal y otra de arena, les mata que les ignoren.

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 14:25

Aiiss
te dire, que deberias olvidarte de ese hombre, estas feliz con tu situacion? te mereces eso de alguien? no te gustaria estar bien sin preocupaciones? pues dejale y se feliz tu misma, buscate a otro que no te vuelva loca y que te de lo que tu mereces. Los virgo son personas muy manipuladoras, te hacen creer con sus bonitas palabras que todo esta bien, todo es bonito, son expertos en la palabrería. Te digo que ese hombre no puede quererte tanto como dice, pues te mintió y jugó contigo, pienso que tu te entregaste demasiado pronto a el, el te necesitaba para ahogar sus penas y sabia lo que tu sentias, por eso te guardaba para cuando necesitaba apoyo. Lo mejor es que pases pagina, porque tu vales mucho mas que eso.

Me gusta

12 de noviembre de 2011 a las 21:18

Pregunta para una virgo..
Volverías con un capricornio despues de cuatro años sin verle, Antecedentes: Virgo comete un error, capri se da cuenta la deja, al mes vuelve virgo y el capri desconfia y durante el tiempo que no ha estado con virgo conoce a una cancer de la que no siente lo mismo pero x rabia se lia con ella, y al mes de estar con cancer vuelve con la virgo y luego capri la deja de nuevo x que no se fia de la virgo y por venganza.
Aún sabiendo virgo que le sigue amando capricornio. Pero x orgullososo la deja aún amandola. Pero en estos cuatro años la sigue llevando dentro.

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 16:57

Mmm
veras, los virgos no es que sean cobardes, ellos pueden emplear muy bien sus argumentos para dejar a alguien en su sitio, pero es un signo que se preocupa demasiado por lo que los demas piensen o como reaccionen ante lo que ellos digan, asi que antes que hacer nada si ven que no ganarían la batalla prefieren mantenerse al margen. A pesar de eso cuando de verdad les imorta algo lo defienden y lo cuidan bastante ben.

Leer más

Por que son tan extrañas?
quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

Me gusta

13 de noviembre de 2011 a las 21:39

Q crees ke debo hacer?,tu que eres virgo...
Yo soy tauro,y hace un año conocí a un virgo,sin ningun tipo de intención solo por el grupo de amigos,al poco tiempo el se emparejó con una chica del grupo con la que ya no tengo contacto xq traicionó mi confianza,ahora un año despues este Virgo preguntó a los amigos por mi,pidió mi numero y finalmente me contactó através de una red social,parecia muy interesado,me dijo que se fijó en mi desde el primer dia pero que se me veia muy enganchada con mi ex y no sabia por donde entrarme, y todo bien hasta ke comencé a tener claras sospechas de que seguia con su ex novia,cuando lo he hablado cn él jura y perjura que esto no es asi y me dice que si fuera el caso no se estaria viendo conmigo,la ultima vez m dijo ke me iba a demostrar que no estaba con ella pero aun no me a demostrado nada,yo he intentado alejarme ahora que es pronto para que el siga con ella y yo no salga mal parada,pero siempre siempre me busca y no entiendo porque,si solo queria una amante me pregunto porque me eligió a mi??si sabe que la conozco y que por cualquier cosa podria contarselo a ella,o preguntarla a ella directamente si sigue cn el y arruinarle los planes,no entiendo nadaaaaaa!!

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 2:45
En respuesta a negro1121

quiero contarles...hace como un año, me interese en una chica d evirgo, le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que tambien sentia lo mismo, empezamos a hablar casi todos ls dias(trabajamos juntos) el hecho fue que la relacion no avanzo, por que ella no lo permitio...siempre habia trabas para todo...pero siempre me decia lo mucho que me queria...y que llevaramos las cosas progresivamente...muyyyyy lentamente. sucedio que no soporte esa manera que tienen de amar, tan fria y distante, pero a la vez te hace saber que estan alli, dispuesta a seguir adelante.sucede que me rendi, empece a salir con otras personas y me aleje un poco de ella, pero ella siempre me llamaba para saber como estaba(una vez al mes como mucho), pero no perdiamos contacto, ya que no nos veiamos como antes. sucede que despues de muchos meses y de recibir solo una que otra llamada, me invito a salir, siempre me preguntaba que cuando descansara nos vieramos, que queria salir conmigo.ella siempre era la que insistia en salir , yo nunca la invite, siempre era ella la que tomaba la iniciativa .como cuatro veces quedamos en vernos, y luego el dia me llamaba y me decia que no podia , que tenia examenes o algo asi, que estaba ocupada...para que te insisten tanto en verse o salir , si luego se arrepiente y dan reversa a todo? sera que tiene temor a algo? o sencillamente no quiere salir conmigo , aunque repito , siempre es ella la que me invita . ella sabe que estoy con alguien , siempre que hablamos me pregunta si aun tengo a alguien, o que si tengo novia , a lo cual le respondo que estoy hablando con alguien que me interesa mucho...sera que es temor? gracias poor leer esta historia tan complicada en la que me metio esta chica de virgo , ....espero respuestas amigas por que son tan extrañas en el amor o aun en la amistad?

Leer más

Por que son tan extrañas?''''

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 2:51

Por que son tan exytañas'?
por: negro1121

UW

Me gusta

18 de noviembre de 2011 a las 11:23

Que puedo hacer
Hola mi novio y yo tenemos 4 meses y antes de ser novios salimos por 5meses, el es virgo y yo geminis y ultimamente estamos peleando mucho, el tiene un caracter muy fuerte y como que siempre quiere ganar... el me pidio como un espacio, en realidad no hemos terminado, solo me pidio un espacio... Tengo miedo de perderlo, el me dice que me ama pero que por ahora es mejor asi porq nos estabamos haciendo dano, que el espera que esto se solucione... tengo ya 4 dias en esto y una dia y medio dia sin escribirle... el proble es que estudio con el y siempre tengo que verlos... que me recomiendas?

Me gusta

8 de diciembre de 2011 a las 5:05

Ayudame por favor
lo resumo muy breve pero claramente. ella es virgo, eramos amigos. ella estaba mal con su novio, hasta que un dia sin decirnos nada nos paso algo diferente, ella dejo al novio y se que fue por que le pasa algo conmigo. hace un mes estamos en idas y vueltas de a momentos me escribe cosas hermosas como que me quiere y lo mucho que quiere estar conmigo, pero al otro dia me destrata e inventa cualquier pelea para alejarse y huir. yo he corrido detras de ella para casi satisfacerla en todo, pero hoy me canse y no lo hago mas. ella sigue viendo al ex pero sin que pase nada, solo por lastima y por que no quiere verlo sufrir al menos me dice eso. ella me quiere pero no se la juega, me quiere y quiere estar conmigo pero al otro dia no. bueno es todo como un histeriqueo tremendo y no se si esperarla o dejarla ir. me parece que esta por desaparecer del mapa y no se que hacer.

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 18:33
En respuesta a quiero1973

Pregunta para una virgo..
Volverías con un capricornio despues de cuatro años sin verle, Antecedentes: Virgo comete un error, capri se da cuenta la deja, al mes vuelve virgo y el capri desconfia y durante el tiempo que no ha estado con virgo conoce a una cancer de la que no siente lo mismo pero x rabia se lia con ella, y al mes de estar con cancer vuelve con la virgo y luego capri la deja de nuevo x que no se fia de la virgo y por venganza.
Aún sabiendo virgo que le sigue amando capricornio. Pero x orgullososo la deja aún amandola. Pero en estos cuatro años la sigue llevando dentro.

Leer más

No ....
Yo como virgo,no volveria jamas,
Si algo tenemos los virgo,es amor propio.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien que me ayude a entender a un virgo?

8 de mayo de 2011 a las 21:58

• Enamorada de un virgo con novia, yo tambien soy virgo, ayudadme plase!

8 de marzo de 2011 a las 23:58

• ¿si un chico virgo te dice esto significa algo?

10 de noviembre de 2015 a las 23:22

• Hola, soy chica virgo, respondo a las preguntas que me hagais de este signo..

30 de octubre de 2014 a las 21:27

Principio de la página