Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo entre dos hombres

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 2:48
C
chang_7994660
2/6/09 a las 1:57

si tuvieran que elegir entre un hombre capricornio: romantico, detallista, buena persona, dulce y protector, quien me ofrece y me da cuanto quiero. Pero con quien me falta enamorarme
y un libra: aventurero, elegante, que me hace sentir cada dia mas wapa, pero un poco incierto en cuanto a futuro y que me gusta en todos los sentidos....
como eliges?

Ver también

F
faten_5840270
2/6/09 a las 3:53

Mmm
No se, me da la impresion que al primero lo haras sufrir, el segundo te hara sufrir a ti...

No hay una tercera opcion?

U
ubalda_6974577
3/6/09 a las 5:02


coincido con limoncito, como chica virgo siempre he buscado " un principe azul" pero en la realidad cuando me ha tocado un hombre con esas cualidades nunca me ha llegado a interezar totalmente. y yo soy asi o lo siento o no, creo que todas las virgos somos asi.
en el segundo caso si te gusta ese libra y te hace sentir mariposas pues el futuro lo hace uno
yo diria opcion 2!

R
ricky_6049298
3/6/09 a las 17:42
En respuesta a faten_5840270

Mmm
No se, me da la impresion que al primero lo haras sufrir, el segundo te hara sufrir a ti...

No hay una tercera opcion?

Clarisimo...
Me encanta el acidito que le pusiste a tu comentario limoncito...

Besos.

David.

A
anait_6322375
4/6/09 a las 9:30

Pues yo gringa
tambien soy chica virgo, y conociendome seguramente optaría más por el capri, los libra siempre están buscando ese orden interior que jamas encuentran, y con sus aventuras, y a mi en partuicupar me volvería loca, y me haría sentir miedos. pero claro es el amor quien reina, preguntale a tu corazón sobre esta disyuntiva, el corazón es el lugar donde reinan los más sublimes sentimientos, yo de ti optaría por el amor.

gringa yo soy chica virgo con mi novio chico virgo, y lo que me ha ocurrido gringa es lo mismo que a ti, creo que me estoy enamoando de otro chico virgo, ufffff, !!!eramos pocos y parió la abuela!!!, con lo tranquila que estaba yo en mi relacion con mi chico virgo, ¿porque me gusta el otro chico virgo? por ahora me quedo donde estoy, porque haga lo que haga se que me voy a equivocar, asi que me quedo con mi chico virgo, ya veremos que ocurre.

S
shirin_8282190
15/6/09 a las 1:40
En respuesta a faten_5840270

Mmm
No se, me da la impresion que al primero lo haras sufrir, el segundo te hara sufrir a ti...

No hay una tercera opcion?

hay limoncito...
teneis mucha razon jaja al capri lo hariamos sufir, y libre nos volveria locos, cual sera mejorr? bueno tener un amante quizas eso seria bueno para el libra, mmm...no se cual es la pareja ideal para virgo dicen q pisis pero para mi nunca ha funcionado con pisis, me ha funcionado con geminis, escorpion y sagitario....

H
hang_8086338
15/6/09 a las 2:48

Yo pienso...
Sabes amiga yo me quedo en este momento con el tiempo? por que

Por que es el quien te dara una respuesta busca en ti y sabras que necesitas por que estar con alguien sin amor ...para mi no es valido.. es hacerte daño
y estar con alguien que te causa inseguridad es peor..
Mejor encuentra que es lo que quieres y cuando lo tengas
Lucha, lucha, lucha, y nunca dejes de luchar por que la felicidad estara ahi esperandote...
cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir