Foro / Astrología y Tarot

Chica virgo en fase 5 :

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 3:03
S
sarahy_8096841
24/4/11 a las 13:22

Soy tauro y mi chica virgo con ascendente leo.Ojala hubiera encontrado esta pagina antes pero esta claro que no ha sido asi.Mi chica ha entrado en lo que llamais fase 5,ella empezo conmigo muy enamorada,me lo dio todo,pero se ha sentido presionada porque perdia su individualidad,no le comprendi a tiempo y ahora lo estoy pagando.me ha dejado argumentando que ya no me quiere como antes,que lo quiere dejar y es definitivo,yo se que me ama y ademas se lo ha dicho a una amiga,pro como es una buena virgo....es muy....muy...muy orgullosa y bastante cabezota,nunca reconoce sus errores.Llevo diez dias sin saber nada de ella y tampoco la he llamado,ya me dejo muy claro que durante un tiempo no queria saber nada de mi,que ya me llamaria porque lo que si que le gustaria conmigo es una amistad.Mi pregunta es.....le he perdido para siempre como pareja????Cuando entran en la fase 5 ya no hay nada que hacer???Y LO DE QUE LA FASE 5 DURA 2 AÑOS?? no voy a tener posibilidad en 2 años a nada??? Gracias por . vuestra ayuda

Ver también

X
xantal_7891160
25/4/11 a las 16:37

Hola solperaltaramos
Hola solperaltaramos.... me gustaría hablar contigo y he intento agregarte como amiga pero no se puede... y no encuentro ese foro de chicas virgo que le has dicho mj542... me gustaría por favor hablar contigo sobre mi historia con mi virgo...!! muchas gracias y espero tu respuesta!!

A
antony_9707709
25/4/11 a las 18:35


Que Tal Mj542, mi chica virgo tambien ya entro en la Fase 5 ! No estas solo jeje ..

Llevamos un poco mas de 15 dias sin tener contacto ... ella no me regresa ni las llamadas, mensajes... ya no e insistido, le he dado su espacio, tampoco no la presione.. tome mi tiempo la esperare, pero tambien tengo mi vida, mis hobbies por hacer..

Tambien me asuste sobre lo de la fase que durara 2 anyos pero pues me voy a cansar de esperar...







J
jannat_9392412
25/4/11 a las 19:07

Que fase ...ni que fase....
cuando ya decidio irse...se va y listo....no vuelve mas.....si acaso vuelve sera por un tiempito nomas....y luego se rajan...
no puede ser que crean eso de las fases...cuando un virgo te ama...esta contigo pase lo que pase....le hagas lo que le hagas....sigue ahi...
pero cuando ellos deciden irse...(cosa muy rara) es porque por lo gral...tienen otro interes.......

yo llevo aaaños tratando de quitarme un virgo de encima....

A
antony_9707709
16/5/11 a las 22:52


hOLA Mj542, como va todo con tu virgo ? aparecio ?

S
sarahy_8096841
16/5/11 a las 23:02
En respuesta a antony_9707709


hOLA Mj542, como va todo con tu virgo ? aparecio ?

Saco las tijeras
No ni señales de vida,hace 1 mes le escribi un mensaje y todavia ando esperando.........Esta creo que ya no anda en la fase 4,ni 5,esta ya saco las famosas tijeras que tienen las chicas virgo...y lo corto todo.Gracias por preguntar,si ocurre algo yate cuento.

A
antony_9707709
16/5/11 a las 23:34
En respuesta a sarahy_8096841

Saco las tijeras
No ni señales de vida,hace 1 mes le escribi un mensaje y todavia ando esperando.........Esta creo que ya no anda en la fase 4,ni 5,esta ya saco las famosas tijeras que tienen las chicas virgo...y lo corto todo.Gracias por preguntar,si ocurre algo yate cuento.


Que mala onda, tambien yo tenia ya casi mes y medio sin saber nada de ella, hasta que porfin la semana pasada le envie un mensaje diciendole que ya nunca la iba a buscar, ni molestar, que no se preocupara mas.. para mi sorpresa, me comento que no dijera que ya no la iba a buscar mas, que la disculpara etc... como que al ver todo perdido se dan cuenta de eso y regresan !

Suerte brother y si estare al pendiente de lo que ocurra !!

S
sarahy_8096841
21/5/11 a las 16:17
En respuesta a antony_9707709


Que mala onda, tambien yo tenia ya casi mes y medio sin saber nada de ella, hasta que porfin la semana pasada le envie un mensaje diciendole que ya nunca la iba a buscar, ni molestar, que no se preocupara mas.. para mi sorpresa, me comento que no dijera que ya no la iba a buscar mas, que la disculpara etc... como que al ver todo perdido se dan cuenta de eso y regresan !

Suerte brother y si estare al pendiente de lo que ocurra !!

Las virgo....
es al segunda chica virgo con la que estoy y....vaya tela macho,tengo mucha qimica con ellas pero....luego se va todo al traste.Tu betauro¿no habeis llegado a tener nada todavia???es qe es diferente,yo he estado un año y ocho meses conviviendo con ella.Tu estas por el principio y yo ya creo qe he llegado al final....ya veras como me pase como con la otra virgo qe estuve...cuando yo ya pasaba de ella y me gustaba otra entonces aparecio...cosas de la vida.

Z
zeenat_9133834
21/5/11 a las 19:07
En respuesta a sarahy_8096841

Las virgo....
es al segunda chica virgo con la que estoy y....vaya tela macho,tengo mucha qimica con ellas pero....luego se va todo al traste.Tu betauro¿no habeis llegado a tener nada todavia???es qe es diferente,yo he estado un año y ocho meses conviviendo con ella.Tu estas por el principio y yo ya creo qe he llegado al final....ya veras como me pase como con la otra virgo qe estuve...cuando yo ya pasaba de ella y me gustaba otra entonces aparecio...cosas de la vida.

Hola
Hola mj542!
He leido tu historia y aunque no soy virgo, sino libra, te digo mi opinion... Yo creo que ella esta agobiada. No se si sera solo por vuestra relacion o por mas cosas (trabajo, familia...) y supongo que ella piensa que ha dado mucho mas que tu en la relación, por eso ahora dice que no te quiere como antes pero a la vez no quiere perderte como amigo.
Yo creo que ella si te sigue queriendo, el problema es que ahora mismo en su cabeza estan dando vueltas todos los problemas que hayais tenido frente a los momentos buenos. Si ella no te quisiese, directamente no querria ser amiga tuya ni nada. Ya se que te ha dicho que no la llamases porque te llamaria ella. Pero ha pasado un mes y ya le has dado tiempo, no la has agobiado llamandola 20 veces al dia siguiente de vuestra discusión, asi que mi consejo es que la llames, le digas lo que sientes por ella, que la quieres y que sientes haber cometido errores, pero que todos nos equivocamos a veces y lo importante al final son los sentimientos. Pero a la vez dile que respetas su decision de no volver contigo, que si es lo que ella quiere tu te alejaras de su vida para siempre porque no puedes ser solamente su amigo....

Es un poco arriesgado lo que te digo, porque puede reaccionar genial como tu quieres o puede decirte que no quiere mas de ti, pero al menos te quitaras la duda.... La otra opcion es que sigas esperando y haciendo tu vida. Aqui el riesgo es que no vuelva por orgullo o porque al pasar tanto tiempo, es dificil de repente llamar como si nada... no se si me explico....

En fin, esa es mi vision como mujer. Yo tambien tengo mi propio problema con un hombre virgo y por eso se que son muy muy orgullosos, pero no son malas personas....

Mucha suerte!!!!!

S
sarahy_8096841
2/8/11 a las 14:18

volvio?????pero ahora soy yo......
siii,en estos casi 4 meses,me llamo solo 3 veces y por temas que no tenian nada que ver con la relacion...pues bien yo tampoco le hable de nada,no le pedi ninguna explicacion,cuando hacia 3 meses que lo habiamos dejado,le llame para quedar,le comente que si queria tomarse un cafe conmigo y ella me contesto que todavia era muy pronto,que necesitaba mas tiempo para ASIMILAR lo que habia pasado.Asimilar??yo le dije que yo ya lo habia asimilado y que le respetaba que cuando ella lo considerara conveniente me podia llamar y que yo le deseaba lo mejor de corazon...bla bla bla.
Yo hasta pense que ya estaria con alguien,que me habria olvidado,que se habia acabado...Pues a los 6 dias me llamo que queria quedar conmigo,quede con ella y me estuvo preguntando que si habia alguien en mi vida,que si lo habia superado...Yo le conteste sinceramente,le dije que estaba conociendo jente pero que no tenia nada con nadie,que entendia que lo nuestro se hubiera acabado porque no eramos muy compatibles,cuando ella si dio cuenta que yo pasaba de ella de verdad...me dijo que me invitaba a comer y hay empezo todo!!!!!!!!!!me empezo a tirar los trastos,a su manera...volver como amantes...etc,etc,desde entonces nos vemos todos los dias,pero....es una de cal y otra de arena y yo ya intento aprender,tener mas caracter y no correr detras de ella,hay veces que se acerca hay veces que esta muy fria...Parece que es el juego del tira y afloja,hay veces que en su forma de hablar es como si se viera conviviendo conmigo y al dia siguiente me dice que no se ve.
A todo esto mi tecnica es mantenerme distante darle su espacio(porque por eso se acabo la relacion,por su individualidad)y hacerle ver que yo no estoy hay cuando ella le de la gana,quedo con amigas,cosa que le sienta bastante mal,tiene celos,pero en realidad es lo que ella me hacia a mi,le estoy dando de su medicina,a ver si le gusta.
No se como acabara,pero no me apetece que me vuelva a llevar las riendas,siento como si me intentara manipular,dominar o someter y eso es algo que nunca mas le dejare,yo tambien tengo mi orgullo y me tengo que hacer valer.
Por ultimo dar las gracias a SOLPERALTARAMOS por todos los consejos y darme cuenta de como son en su yo interior las chicas virgo...Sin ti SOL nunca hubiera entendido,ni me hubiera sabido comportar....GRACIAS.

N
najah_6026043
27/1/12 a las 3:03

Ayuda con virgo porfa!!
Hola Sol espero me puedas ayudar te cuento mi historia es acerca de un chico virgo no una chica espero se pueda gracias... Nunca he tenido tanta creencia en las cosas de los signos pero leyendo acerca de virgo pareciera que están describiendo a el a la perfección.
Les cuento soy Capricornio el un Virgo 10 años mayor que yo... llevamos dos años juntos. Anteriormente tuvimos dos altibajos donde el desaparecia y quería estar solo, eso se resolvio y seguiamos juntos. El muy especial para demostrar sus sentimientos (frío), super independiente, que se cree que todo lo puede solo y no necesita la ayuda de nadie, aún así super especial, cordial, educado y encantador, la pasámos increíble, muchas cosas afines y discuciones tontas como todo etc etc.
Total hace una semana discutimos desapareció un día completo y hablamos al día después y me llego con la sorpresa que necesitaba tiempo para estar solo absolutamente solo!! que ya se sentía muy presionado porque no lo dejaba ni un segundo solo, acepto me excedí en aprehensalo por la costumbre de estar siempre con alguien, que discutiamos por tonterías y que en este momento de su vida no se sentía agusto con el mismo, que quería hacer cosas que había dejado de hacer por la falta de tiempo y porque su vida se había reducido a su trabajo (cambio de trabajo un mejor puesto pero más demandante) y a mi, dejando a un lado su espacio y cosas que le gustaba hacer de hobbies, amigos, familia, hacer su propio negocio etc, me dijo que ahora no sabe que pasará que no piensa en el futuro, más que ahorita en el estar bien con el y retomar lo que había dejado como me dijo, siempre ha sido muy sincero. Pero una semana antes de pedirme el tiempo me dijo que me amaba, que le gustaba estar conmigo, que se la pasaba bien que se divertia etc etc. Toda esta platica fue muy tranquila, acepto que está en todo su derecho y que más por que es una persona que le gusta disfrutar su espacio, pero que pasará? ha pasado una semana estoy tranquila lo extraño a montones lo quiero como a nadie (anteriormente tuve una relación de 5 años y no se le acemeja) y la siento como la pareja para siempre, no ha desaparecido al 100% como cuando discutiamos, el trato fue de que no tenía ningún problema en hablar conmigo o viceversa, pero del 100% que hablabamos diario ahora hablamos un 10% o nada de repente por chat también porque no quiero atocigarlo, mi duda es que que puedo esperar? se resolvera? regresaremos? quiere estar conmigo? no quiere estar conmigo? ya termino todo? cuanto tiempo es el indicado? ............

espero me puedan ayudar para no tener está incertidumbre que es horrible

muchos saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram