Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro indiferente.

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 23:45
Y
yang_6965244
7/3/11 a las 1:57

Soy escorpión, Tengo 20 años, Bueno hace mas de un mes que conocí a una chica (17 años), todo muy bien, coqueteos, nos gustábamos prácticamente, a la hora de yo dar el primer paso (pretendia darlo), empezó a comportarse de forma indiferente conmigo, no se que fue lo que paso, todo cambio, ya no era lo mismo, ahora intento que me explique porque esa actitud, y me dice que normal, pues bueno no le creo, algo pasa con ella. Yo soy un poco celoso como todo escorpión, y pues hace poco me puse bravo con ella, que era lo que le pasaba, no le hablaba a ver si cambiaba esa actitud, me decía Hola por MSN y de ahí no pasaba, le dije así con rabia que si me va a hablar, o que tienes mucho trabajos en la U?, se sorprendió y se fue. Tambien vale aclarar que las pocas veces que nos vemos en la U, ella pasa de mi, y se va sin despedirse, y si no la saludo, no me saluda (eso fue cuando empezó con la indiferencia). En fin, no se que pensar, quiero pasar de ella y seguir mi hermosa vida antes de enamorarme estúpidamente.

Ver también

A
aysel_6441354
19/3/11 a las 20:40

Hola cities
Pueden ser varias las razones, primero puede ser que la chica se dio cuenta de que se empezo a enamorar o le empezaste a gustar de verdad que se asusto, y la solucion mas facil que encontro fue distanciarse un poco para ver que pasaba, segundo puede ser que hay algo que paso entre uds que le molesto o a lo mejor celosa de algo, esto te lo digo porque siempre actuo asi (con indiferencia) con la persona que me gusta, cuando me molesta algo que hizo o estoy celosa por alguna razon y siento que deberia ser el el q me busque y me pregunte que me pasa. asi que lo mejor que puedes hacer es preguntarle que pasa, por que ese cambio repentino de actitud si todo iba tan bien, no creo que sea porque quiere que te alejes o ya no le interesa tu amistad porque si no te trataria igual solo que sin conqueteo y todo lo que cuentas. si de verdad te gusta habla con ella no pierdas la oportunidad porque a veces nos pasamos de orgullosas y preferimos ser indiferentes antes ciertas situaciones que nos preocupan en realidad.. pero si no te quiere decir que le pasa pues dile que ya no la vas a buscar y que te vas a alejar, eso funciona conmigo jajaa, y al final si de verdad le gustas te buscara

L
lijin_8473366
20/3/11 a las 23:45

Necesitará tiempo
Creo, como mujer tauro que soy, que tu chica necesita tiempo y espacio. Debes demo trarle que estás ahí pero sin agobiarla; cuando te conectes al MSN, por ejemplo; sólo dile que "estás ahí para ella" y no la agobies más. Seguramente está en esa etapa de la relación en la que tod@ tauro se plantea si valdrá la pena seguir con esa persona o no. Déjale tiempo para aclararse y mucha suerte . PS: déjame decirte que juegas con ventaja por ser escorpión (nos sois casi irresistibles) pero si te pones "bravo" con ella lo que harás será darle razones para pensar que no eres el hombre adecuado para ella; no soportamos que nos traten mal de ninguna manera . PACIENCIA Y SUERTE.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir