Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro-hombre escorpio

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 3:52
W
wouter_7110382
15/12/05 a las :51

Por favor... estoy dispuesta a aprender todo lo que me podais contar sobre esta mezcla explosiva.Con todo mi agradecimiento y vibraciones positivas....
Ritalee1

Ver también

La respuesta más útil

A
amany_9682876
18/11/11 a las 3:52
En respuesta a mimunt_9580372

Combinacion perfecta
yo soy tauro y mi chico escorpio y tengo que decir que el es todo lo que yo buscaba en un chico, atento, cariñoso, sincero, yo soy cabezota como buena tauro pero el sabe manejarme, cuando me enfado no me sigue el juego, el con su paciencia espera a que se me pase, sinceramente es una relacion maravillosa...si tienes algun escorpio fichado no dudes en ir a por el. si tienes dudas o quieres sabes mas envia privado! y te contestare en cuanto pueda

besos!

Hola tengo dudas sobre un escorpio
Hola mira me esta gustando mucho un escorpio y no se si ir a por él o esperar a que él de el paso... porque hay muchas miradas pero nadie se decide, solo somos amigos... xD el me habla y me tira indirectas pero solo se queda en indirectas jajaj, soy Taurina, nunca he tenido un novio escorpio pero este me encanta, aconsejame.

Un saludo.

I
ivana_8509879
16/12/05 a las 10:30

Esto pone en un apartado de enfemenino..
Soy Tauro
Estoy totalmente fascinada y bajo la influencia de mi pareja. Escorpion : yo, tan calmada y tranquila, y tan sensual, me pongo a vibrar cuando entro en contacto con uno de estos hombres Ya que siento que me transportan con ellos hacia un clima de pasión y drama Siento escalofríos, tengo miedo, ya que siento que van a alterar mis costumbres y mi pequeño confort, pero con ellos parto al descubrimiento de otra dimensión de la vida: la intensidad, las sensaciones extremas, la violencia psicológica que aportan un toque picante a la vida diaria y me fuerzan a cambiar y a replantearme mi actitud y manera de ver la vida. Sin hablar de que en la cama estos Escorpio saben cómo conseguir hacerme alcanzar las cimas y los abismos del placer...

W
wouter_7110382
16/12/05 a las 23:27
En respuesta a ivana_8509879

Esto pone en un apartado de enfemenino..
Soy Tauro
Estoy totalmente fascinada y bajo la influencia de mi pareja. Escorpion : yo, tan calmada y tranquila, y tan sensual, me pongo a vibrar cuando entro en contacto con uno de estos hombres Ya que siento que me transportan con ellos hacia un clima de pasión y drama Siento escalofríos, tengo miedo, ya que siento que van a alterar mis costumbres y mi pequeño confort, pero con ellos parto al descubrimiento de otra dimensión de la vida: la intensidad, las sensaciones extremas, la violencia psicológica que aportan un toque picante a la vida diaria y me fuerzan a cambiar y a replantearme mi actitud y manera de ver la vida. Sin hablar de que en la cama estos Escorpio saben cómo conseguir hacerme alcanzar las cimas y los abismos del placer...

Es realmente lo que siento
graciasssssssssssss mjil

M
megumi_8654256
16/12/05 a las 23:32

Pues mi anterior relación
fue con un tauro (yo soy escorpio) y aunque ya no estamos juntos por circunstancias, la verdad es que fue una relación bastante bonita; nos llevabamos muy bien, apenas discutimos y había mucho entendimiento.
Además tenia entendido que son dos signos muy compatibles... no sé, eso también depende del ascendente de cada uno y de su forma de ser.

A
an0N_706268799z
12/4/06 a las :52

Holaa
Yo tauro y el Escorpio: , rara vez discutimos... y si lo hacemos discutimos de politica, derecho, ideologias.....y las pocas veces que hemos hablado de problemas de pareja, hemos hablado....de hecho en 7 años no ha pasado una noche en estar disgustados preferimos arreglar el tema antes, buscandonos indistintamente el uno u otro.Forman en tu entorno, todo su universo, aunque le gusta que otras mujeres lo aprecien ( ojo aca)... vos sos su mujer( y es celoso y posesivo) y te cuida y protege de todo.... siempre es bueno escuchar su pensamiento con respecto a las personas que te rodean, tienen una excelente capacidad para determinar la naturaleza humana de las personas....... lo que es lamentable, porque como sabras es odioso para un taurino tener que decir: tenes razon! =) Le gusta el confort pero no logran tenerlo, por eso es comun que se sientan muy bien en nuestro pequeño confort, les gustan que los mimes y los tengan en cuenta, si te dice no me interesa mi cumpleaños, no hagas nada, ni me regales...... hacele algo igual, porque al final es lo que quieren. Tienen mirada penetrante como si te estuviera haciendo una ecografia.En cuanto al sexo, lo que has leido y mucho mas...en mi caso, si se fija en mi, consejo: antes, durante y despues miralo a los ojos, y claro, son exigentes y nosotras tan flojas jajaja........
Besos.

D
daya_7410082
12/4/06 a las 15:50


Yo soy tauro y a mi los escorpios me ponen mala, bueno menos uno con el que no me llevo nada bien, pero mi otro amigo que es escorpio...pufff cada vez que lo veo salen fuegos artificiales de mi boca...xDDDDD.
Ten en cuenta que si va bien la relación, sereis la media naranja del otro, pero como choqeis desde el principio, os odiareis a muerte.
Las relaciones tauro-escorpio con asi, de amor u odio, nada intermedio..

F
flores_5169647
30/6/06 a las 22:35

Hola
sabes yo tuve una relacion asi... en la cama bien pero los escorpio son muy mentiroso... asi que pilas....

M
merlyn_5328689
25/7/06 a las 20:18

En mi caso...
Yo soy escorpio y mi novio es tauro. Ha sido desde el principio y es maravilloso. En todos los sentidos. No nos parecemos en casi nada pero eso hace que la relación sea muy enriquecedora, yo he aprendido mucho de él y ya no soy la misma persona y creo que a él le ha pasado lo mismo...Tienes toda la razón: se trata de una mezcla explosiva 100%, pero... merece la pena.
mucha suerte!!!!

M
miguel_6529203
2/8/08 a las 13:56

Yo escorpio, ella tauro
Nunca he sido tan feliz

Ella es testaruda, pero con la pasiencia de escorpio que tengo puedo esperar para hacerla entrar en razones

Ella tambien se pone trizte a veces por mi forma de expresarme ya que soy muy directo y sarcastico, pero como es tan testaruda me hace cambiar y deponer mi aptitud

Digamos que nos entendemos uno a otro y cuando toca el turno de cada uno hay respetarlo

porque todos tenemos un lado malo que a veces sale fuera, pero dentro de cada cual hay mas bueno que malo, por eso hay que saber esperar

Z
zaina_6496549
20/9/08 a las 3:59

Chica tauro-hombre escorpio.
HOLA SOY DE TAURO Y TUVE UNA RELACION CON UN ESCORPIANO Y FUE MUY LINDA MAS EN LA CAMA. DURO 2 AÑOS AHORA NOS VEMOS MUY POCO. PERO NOS SEGUIMOS MENSAJEANDO. SUERTE!!!!!

L
lianna_5464627
23/9/08 a las 1:18

Bfff... mala idea...
Yo estuv con un escorpio hace poco y salio fatal...
Nos llevabamos muy bien, en la cama como con nadie y fuera nos reiamos y nos lo pasabamos bien pero nunca llego darme nada d lo que yo necesitaba para para dar un paso mas...
Jugamos durante meses y la verdad es que me encantaba, pensaba que no me cansaria... pero no fue asi.
Siempre se estaba dando importancia, si yo habia quedado con un amigo el con dos amigas y me contaba historias q luego descubri que no eran verdad (como irse de viaje con dos amigas cuando era su familia) cosas que solo me demostraban su afan x quedar x encima...
Egocentrico, siempre hablando de si mismo y molestarse en preguntar q tal me iban a mi las cosas.
Era encantador cuando estabamos juntos y no paraba de darme caricias y mimos. Pero cuando la noche acababa ponia tierra de por medio varios dias... haciendome sentir que solo era un rollo mas.

Creo que sentia una atraccion fisica por el que no me dejaba ver que eso era todo lo que tenia que ofrecerme... y un dia sin más aparecio otra persona q me daba esos detalles que a el parecia costarle...

Simplemente deje de contestar a sus llamadas y mensajes por que no me atrevia a decirle que el me gustaba pero que no podia ser... y me de conquistar por otro...

Yo soy Tauro y de verdad necesitamos que nos demuestren que no nos estamos equivocando y que podemos expresas nuestros sentimientos sin miedo...

Una de cal y otra de arena esta bien... pero todos los juegos tienen su fin y a veces los escorpio no sabeis para a tiempo...

En fin espero que mi experiencia te sirva por lo menos para no ser tan jugueton... por que debo reconocer que a pesar de los meses y los detalles de esta otra persona.... Sigo pensando que hubiera pasado entre nosotros más de lo que quiero reconocer...

Besos

Z
zubair_6165342
30/10/08 a las :09
En respuesta a wouter_7110382

Es realmente lo que siento
graciasssssssssssss mjil

No todos somos iguales...
Hola WenasS !! Pues yo soy un xico scorpion, pero positivo (+) supongo que sabreis que ai 2 tipos de cada signo, el positivo o negativo, e leido con atencion todo lo que decis! y la mayoria teneis razon, pero no todos los escorpiones somos iguales , ai kienes pagamos el pato x los algunos energumenos xD, q simplemente ven a la mujer como un objeto o algo asi! Yo solo kisiera decir si me lo permitis, que todavia existimos skorpiones mui wenos! en peligro de extincion jajaja pero wenos xDD. Con respecto a relacciones con mujeres Tauro, no ai terminos medios, o congeniamos prefectamente o nos yevaremos a matar! lo uniko que si la cosa va bien, esa relaccion realmente valdra lok no esta escrito . . . y asi con casi todos los singos, somos verdaderamente mui raros, pero eso es lo que atrae, lo distintos que somos a los demas signos xD ! k opinais"?? Muxos kisS*

M
mimunt_9580372
3/11/08 a las 22:54

Combinacion perfecta
yo soy tauro y mi chico escorpio y tengo que decir que el es todo lo que yo buscaba en un chico, atento, cariñoso, sincero, yo soy cabezota como buena tauro pero el sabe manejarme, cuando me enfado no me sigue el juego, el con su paciencia espera a que se me pase, sinceramente es una relacion maravillosa...si tienes algun escorpio fichado no dudes en ir a por el. si tienes dudas o quieres sabes mas envia privado! y te contestare en cuanto pueda

besos!

M
mimunt_9580372
3/11/08 a las 22:54

Combinacion perfecta
yo soy tauro y mi chico escorpio y tengo que decir que el es todo lo que yo buscaba en un chico, atento, cariñoso, sincero, yo soy cabezota como buena tauro pero el sabe manejarme, cuando me enfado no me sigue el juego, el con su paciencia espera a que se me pase, sinceramente es una relacion maravillosa...si tienes algun escorpio fichado no dudes en ir a por el. si tienes dudas o quieres sabes mas envia privado! y te contestare en cuanto pueda

besos!

A
amany_9682876
18/11/11 a las 3:52
Mejor respuesta
En respuesta a mimunt_9580372

Combinacion perfecta
yo soy tauro y mi chico escorpio y tengo que decir que el es todo lo que yo buscaba en un chico, atento, cariñoso, sincero, yo soy cabezota como buena tauro pero el sabe manejarme, cuando me enfado no me sigue el juego, el con su paciencia espera a que se me pase, sinceramente es una relacion maravillosa...si tienes algun escorpio fichado no dudes en ir a por el. si tienes dudas o quieres sabes mas envia privado! y te contestare en cuanto pueda

besos!

Hola tengo dudas sobre un escorpio
Hola mira me esta gustando mucho un escorpio y no se si ir a por él o esperar a que él de el paso... porque hay muchas miradas pero nadie se decide, solo somos amigos... xD el me habla y me tira indirectas pero solo se queda en indirectas jajaj, soy Taurina, nunca he tenido un novio escorpio pero este me encanta, aconsejame.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir