Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro hombre acuario

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 15:32
Y
yenai_6496436
17/1/07 a las 8:57

HOla, soy Lissethe,soy acuario y mi pareja de acuario, llevamos un mes de relación.
Hatsa ahora no me ha dicho que me quiere, pero si muestra interés en mi, por ejemplo me ha motivado a postular a becas juntos, me ha presentado a sus amigos del trabajo.
Yo estoy super celosa por la chicas de su Hi Fi, tine un par de amigas que se le regalan, claro!no le he demostrado que estoy celosa, pero pareciera que se esta dando cuanta que soy posesiva, orque le digo: ya bebito me llamas por telef.para decirnos hasta mañana.
No quisiera cortarle la iniciativa, pero a mi megusta los besos fuertes y a el en cambio es mas dulce...
Que me aconsejan para que esta relación funcione??
alguna ha tenido una experiencia similar? estoy curiosa

Ver también

C
cinda_9579743
17/1/07 a las 15:32

Poco futuro
Hola, tuve una experiencia con un acuario y a menos que tengas mucha suerte no funciona porque son totalmente distintos.Los acuarios son frios, desapegados, impersonales,al principio te hacen sentir que eres lo mas especial y unica en el mundo,ni tu te has dado cuenta de ciertos detalles tuyos hasta que un dia para otro te va a decir que ya no eres tan interesante y va a buscar otra. son personas muy sociables y le encanta estar rodeados de gente peron no establecen cercanias con nadie porque no sienten como uno siente. les molestan los celos y la gente posesiva y todo lo que implique intensidad, pasion y compromiso, en fin son aburridos como amantes. siempre hay excepciones pero con mi experiencia astrologica he llegado a la conclusion que los acuarios solo se entienden con otros acuarios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir