Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro con chico géminis...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 23:27
Y
yeromy_5290552
13/1/07 a las 19:39

Hola, soy una chica tauro y hace poco he conocido a un géminis que me ha cautivado por completo... desde el principio me dijo que me quería!!!!!!!!!!!!!!, yo alucinaba, me parecia tan precipitado todo... pero como una tonta he caído y estoy loca por él..., ni siquiera nos hemos acostado, solo unos besos y poco más... pero desde hace una semana ya no me llama tanto (según él tiene mucho trabajo) y este fin de semana está fuera de la ciudad para ver a unos amigos suyos... Creo que ya se le ha pasado las ganas de estar conmigo y me siento muy mal, pero no sé si llamarlo yo, o pasar de él... Que hago? hay otra cosa que no os he dicho, y es que yo tengo otro novio, pero no me va bien las cosas con él.Ël géminis me ha insinuado que deje a mi novio en varias ocasiones y me ha dicho que esperaría hasta que me aclare...
Por fa decidme como conquistar definitivamente al géminis... Algún geminis que me pueda ayudar a hacer algo para lograr que mi géminis se lance definitivamente?

Ver también

Y
yeromy_5290552
13/1/07 a las 21:50

Dadme vuestra opinión...ayuda!
necesito vuestra opinión... tengo posibilidades con este chico? yo lo quiero!!!!

S
sarahy_9062829
14/1/07 a las :40
En respuesta a yeromy_5290552

Dadme vuestra opinión...ayuda!
necesito vuestra opinión... tengo posibilidades con este chico? yo lo quiero!!!!

Yo soy geminis.


bueno..yo soy geminis a mi punto de vista no creo, mi padre es tauro, una dia tambien es tauro y mi padrastro fue tauro, incluyendo una amiga d mi mami q tambien era tauro. y pues almenos yo jamas me he llevado muy bien con ellos, tanto haci q ahora solo soy diplomatica pero no me involucro mucho x q no siempre me entiendo con ellos. Luego creo q derrepente tu tendrias q hablar con el nose. aun q astrologicamente tu eres elemento tierra y el es elemento aire: segun dicen q no. pero talvez pueda q duren algun tiempo juntos, a nosotros nos gusta mucho la sinceridad, no nos gustar las terquedades, ni discutir inultilmente y si es posible evitarlo mejor. amamos nuestra libertad sobre todo y somos bien decididos tambien...

spero t ayude d algo cuidate ciao.

Y
yeromy_5290552
14/1/07 a las 12:37
En respuesta a sarahy_9062829

Yo soy geminis.


bueno..yo soy geminis a mi punto de vista no creo, mi padre es tauro, una dia tambien es tauro y mi padrastro fue tauro, incluyendo una amiga d mi mami q tambien era tauro. y pues almenos yo jamas me he llevado muy bien con ellos, tanto haci q ahora solo soy diplomatica pero no me involucro mucho x q no siempre me entiendo con ellos. Luego creo q derrepente tu tendrias q hablar con el nose. aun q astrologicamente tu eres elemento tierra y el es elemento aire: segun dicen q no. pero talvez pueda q duren algun tiempo juntos, a nosotros nos gusta mucho la sinceridad, no nos gustar las terquedades, ni discutir inultilmente y si es posible evitarlo mejor. amamos nuestra libertad sobre todo y somos bien decididos tambien...

spero t ayude d algo cuidate ciao.

Muchas gracias por tu opinión...
Hola, gracias por contestarme, ya sé que tauro y géminis no son demasiado compatibles, lo que no entiendo es su "distanciamiento" repentino, y no sé como actuar, si tomar yo la iniciativa o dejar que sea él quien vuelva a mí. El jueves me dijo que la semana que viene me llamaría para que quedemos para cenar... ojalá lo haga y esa noche sí que pase algo entre nosotros... ufff!!! me muero por estar con él en plan íntimo...
Creo que dejaré que sea él quien tome la iniciativa...y si no lo hace, supongo que será porque no le intereso.
Sabeis si debo comportarme en plan tímido en cuanto al sexo con él? dejar que él crea que ha sido él quien "me ha llevado al huerto"? estoy hecha un lío con la actitud de este chico...
Si ni me llama, será que no le apetece quedar conmigo?
Gracias por aguantar mis dudas... espero que me digais algo...
ES TAAAAAN LINDO...! NO ME PUEDO QUITAR SUS OJOS VERDES DE MI PENSAMIENTO...

S
sarahy_9062829
15/1/07 a las 3:38
En respuesta a yeromy_5290552

Dadme vuestra opinión...ayuda!
necesito vuestra opinión... tengo posibilidades con este chico? yo lo quiero!!!!

Uhmm depende.

Mira la personas de cada persona de todo no se puede generalizar..sabes. creo q deverian de salir juntos tener algun encuentro los dos, solos preferiblemente sin nada de amigos.

y a los geminis nos gusta mucho las personas carinosas, las personas q nos saben escuchar y entender aveces nuestras senales y las sepan entender. x q aveces nosotros mismos no nos entendemos y damos muchas vueltas hasta q x fin nos decidimos. ( bueno almenos eso pasa conmigo). sabes la conversacion es muy importante para nosotros, almenos para mi. y la sinceridad.

bueno creo q si eres carinosa, y si t dejas llevar un poco x la imaginacion seguro q algo bueno sucedera. ( ojo no nos gusta la exageracion eh ).

t deseo suerte, besos ciao.

*Paz y Luz..

Y
yeromy_5290552
18/1/07 a las 10:36

Hola!!!!!
he vuelto a tener noticias de mi "geminis", me ha llamado y me ha contado que en estos días de "ausencia" ha tenido problemas familiares y de trabajo, pero que ya se siente mejor y más tranquilo. Me ha dicho que si puede esta noche vendrá a recogerme al trabajo. Uff! estoy deseando verle, a ver que pasa...Yo pensaba que no quería verme más, pero al decirme lo de sus problemas vuelvo a tener esperanzas de que algo pase entre nosotros... Ya os iré contando...
Gracias por leerme, y me gustaría que me dierais consejos sobre como actuar para que él se lance definitivamente, y si alguien ha vivido una situación similar con un géminis (yo soy tauro) me sería de gran ayuda.

F
faryal_8307450
21/1/07 a las 16:00

Xica geminis con xico tauro
hola yo estoy con un tauro y la verdad con migo tiene muxa paciencia pork sino ya no estariamos juntos por mis prontos y mi cambio d umor asi k si tu tienes paciencia y le perdonas 1000 cosas pues si k podras estar con el eso si no t confies pork yo nose lo k kiero d un dia pa otro y eso a la otra persona le ace daño en este caso la otra persona eres tu .

Y
yeromy_5290552
21/1/07 a las 17:02
En respuesta a faryal_8307450

Xica geminis con xico tauro
hola yo estoy con un tauro y la verdad con migo tiene muxa paciencia pork sino ya no estariamos juntos por mis prontos y mi cambio d umor asi k si tu tienes paciencia y le perdonas 1000 cosas pues si k podras estar con el eso si no t confies pork yo nose lo k kiero d un dia pa otro y eso a la otra persona le ace daño en este caso la otra persona eres tu .

Tienes razón...
mi geminis tambien es así, lo mismo me hace sentir unica, sublime y adorada, que me deja totalmente desconcertada con sus actos... lo mismo me dice que soy "su media naranja" que se comporta de forma distante...(aunque de momento no mucho. Ayer me invita a comer frente a su casa, despues me sugiere que subamos y que le haga un masaje pq le dolía la espalda... y despues de estar un buen rato en su cama bromeando, riéndonos, durmiendo...pues...no lo hicimos...me pareció bastante raro, así que le pregunté (no me pude aguantar) y me dijo que no tenía preservativos...
bueno...no se como continuará esta hirtoria...
gracias por contestarme

Y
yeromy_5290552
24/1/07 a las 22:09

Lo subo
lo subo

G
grace_8696045
25/1/07 a las 10:05
En respuesta a yeromy_5290552

Muchas gracias por tu opinión...
Hola, gracias por contestarme, ya sé que tauro y géminis no son demasiado compatibles, lo que no entiendo es su "distanciamiento" repentino, y no sé como actuar, si tomar yo la iniciativa o dejar que sea él quien vuelva a mí. El jueves me dijo que la semana que viene me llamaría para que quedemos para cenar... ojalá lo haga y esa noche sí que pase algo entre nosotros... ufff!!! me muero por estar con él en plan íntimo...
Creo que dejaré que sea él quien tome la iniciativa...y si no lo hace, supongo que será porque no le intereso.
Sabeis si debo comportarme en plan tímido en cuanto al sexo con él? dejar que él crea que ha sido él quien "me ha llevado al huerto"? estoy hecha un lío con la actitud de este chico...
Si ni me llama, será que no le apetece quedar conmigo?
Gracias por aguantar mis dudas... espero que me digais algo...
ES TAAAAAN LINDO...! NO ME PUEDO QUITAR SUS OJOS VERDES DE MI PENSAMIENTO...

Soy geminis
Me a echo gracia eso de los ojos verdes!! jaja

X
xuyan_5722961
25/1/07 a las 19:55

Hola arianne

Yo salgo con un chico geminis, te cuento es demaciado larga nuestra historia jeje, lo conoci hace dos años, el estaba casado pero me llamaba casi dos beses por semana yo no le di mucha importancia le contestaba y platicabamos por horas infinidad de cosas y a la ves nos conociamos un poco mas, nos empezamos a ver y todo era tranquilo la pasabamos muy bien uno en compañia del otro, no saliamos mucho ya que yo estudio y el tenia su compromiso, despues es se separo y continuamos viendonos yo crei que seria diferenta que nos veriamos mas ya que el ya no tenia compromiso pero no fue asi como que a los geminis les encanta ser independientes y no sentirce atrapados les gusta que les den su espacio, tambien son un poco bipolares cambian de homor a menudo en un instante pueden estar contentos y despues ya estan de mal humor yo creo que si quieres estar con el tienes que aprender a vivir con eso y a aceptarlo asi como es..

Y
yeromy_5290552
25/1/07 a las 21:51
En respuesta a xuyan_5722961

Hola arianne

Yo salgo con un chico geminis, te cuento es demaciado larga nuestra historia jeje, lo conoci hace dos años, el estaba casado pero me llamaba casi dos beses por semana yo no le di mucha importancia le contestaba y platicabamos por horas infinidad de cosas y a la ves nos conociamos un poco mas, nos empezamos a ver y todo era tranquilo la pasabamos muy bien uno en compañia del otro, no saliamos mucho ya que yo estudio y el tenia su compromiso, despues es se separo y continuamos viendonos yo crei que seria diferenta que nos veriamos mas ya que el ya no tenia compromiso pero no fue asi como que a los geminis les encanta ser independientes y no sentirce atrapados les gusta que les den su espacio, tambien son un poco bipolares cambian de homor a menudo en un instante pueden estar contentos y despues ya estan de mal humor yo creo que si quieres estar con el tienes que aprender a vivir con eso y a aceptarlo asi como es..

El mío tambien es así!!!
A pesar de que nos conocemos desde hace poco, ya he notado el tipo de comportamiento que describes en mi géminis. Otra cosita que te quería preguntar: Como es tu géminis en el sexo? es apasionado? O le da más importancia a otra cosas que al sexo? Ufff! que complejos son.

Y
yeromy_5290552
26/1/07 a las 19:26

Me da la sensación de que me está dando largas...
le mandé un correo proponiéndole ir el sábado a algún sitio, y me ha contestado que el sábado por la mañana tiene que aydar a un familiar a vaciar un piso que va a alquilar que si termina pronto me llama, y por la tarde ha quedado con un amiguete para que le haga no se qué en el ordenador... hummm...me da la sensación de que ya se le ha pasado el interés por mí... Le he contestado textualmente:"ok. no pasa nada, cuidaté, besos" Lo que tengo muy claroes que a mi edad no voy a insistir, si quiere algo que me busque él. Qué pena, con lo interesada que estoy en ese chico...
Aparte de eso, ha sido amable en su correo, pero no le veo interés en verme.

Toy tristeeeeeeeeeeee...!!!

S
sghir_9894203
6/2/07 a las 23:17
En respuesta a yeromy_5290552

Me da la sensación de que me está dando largas...
le mandé un correo proponiéndole ir el sábado a algún sitio, y me ha contestado que el sábado por la mañana tiene que aydar a un familiar a vaciar un piso que va a alquilar que si termina pronto me llama, y por la tarde ha quedado con un amiguete para que le haga no se qué en el ordenador... hummm...me da la sensación de que ya se le ha pasado el interés por mí... Le he contestado textualmente:"ok. no pasa nada, cuidaté, besos" Lo que tengo muy claroes que a mi edad no voy a insistir, si quiere algo que me busque él. Qué pena, con lo interesada que estoy en ese chico...
Aparte de eso, ha sido amable en su correo, pero no le veo interés en verme.

Toy tristeeeeeeeeeeee...!!!

Ok pero..!!
Caunto timpo llevas de conocerlo y ya te digo..!! tambien cuanto fue cuando te dijo que te queria...?

Q
qiumei_740916
23/2/07 a las 19:01
En respuesta a yeromy_5290552

Hola!!!!!
he vuelto a tener noticias de mi "geminis", me ha llamado y me ha contado que en estos días de "ausencia" ha tenido problemas familiares y de trabajo, pero que ya se siente mejor y más tranquilo. Me ha dicho que si puede esta noche vendrá a recogerme al trabajo. Uff! estoy deseando verle, a ver que pasa...Yo pensaba que no quería verme más, pero al decirme lo de sus problemas vuelvo a tener esperanzas de que algo pase entre nosotros... Ya os iré contando...
Gracias por leerme, y me gustaría que me dierais consejos sobre como actuar para que él se lance definitivamente, y si alguien ha vivido una situación similar con un géminis (yo soy tauro) me sería de gran ayuda.

Situacion similar
Hola amiga, soy de argentina, y al igual q vos soy de tauro y tuve una relacion con un chico geminis por nada mas y nada menos 7 años...por un lado dejame decirte que no es imposible, ya que en la "vida cotidiana" compatibilizabamos dentro de todo bien (digo dentro de todo por lo que luego voy a contarte) pero nuestra cabeza e intensiones y forma de vivir la vida eran totalmente diferentes. Paso a explicarte: como buena taurina yo queria estabilidad, y a pesar de mi corta edad (sali de los 16 a los 23) siempre tenia planes para el futuro, en cambio el, vivia el presente, y dejame decirte que lo hacia de una manera muy particular: siempre estaba confundido, un mes decia que me amaba y al otro mes decia que no queria compromiso, cada vez que el o yo nos dejabamos regresaba y despues volvia con sus confusiones. Siempre elegia otras actividades que verme a mi, incluso cuando decia estar enamorado: primero, la facultad, luego, salir con los amigos, luego, ayudar a su familia...me hacia sentir como que no era importante.
Es cierto eso de que los geminis son chistosos y quizas te conquistan por el humor pero cuando una esta triste y diciendole que la lastiman y te contestan con una broma o no se toman las cosas "en serio" juro que te puede llegar a volver loca. Asi que no te dejes engañar por esa simpatia y frescura que muestran al principio porque para pasar el rato todo bien, pero cuando quieres algo serio y ellos siguen tan livianos te dan ganas de matarlos.
En cuanto al sexo(que vi que preguntabas en unos de tus posts)mi respuesta es algo subjetiva: los dos eramos virgenes (imaginate que teniamos 16 años) pero yo siempre fui mucho mas sexual que el, desde la primera vez...luego fue mejorando, pero tambien influia que yo lo amaba y que seguiamos juntos y preferia estar con el para no estar sola...pero si realmente te interesa tener buen sexo para nuestro signo te recomiendo que te busques un cancer o un escorpio, esas personas si que no las pude olvidar! A los geminis les gusta el sexo pero con distintas personas a la vez, cuando llegan a comprometerse (si alguna vez lo logran) es algo que se torna en rutinario, mas con un signo mas fogoso o posesivo como el nuestro...ellos son mas livianos, les interesa el sexo pero a la vez son frios en demostrar sus emociones...De hecho este chico cuando corto conmigo estuvo casi 4 años de novio con una capricornio y le hizo lo mismo, la dejo porque "no queria compromisos" (ahora tiene 28 años, ya esta un poco crecidito para hacerle perder el tiempo a los demas, no crees?)
Bueno, espero que te haya servido de consejo...esto es una experiencia super personal y subjetiva, tampoco quiere decir que en tu caso te vaya a ir mal

Buena suerte!!

N
naum_6450929
25/2/07 a las 20:53

No seas orgullosa.!
Hello me llamo Angel y te cuento que tu caso se parece al mío!
Por un lado quizás el este dandose un time para pensar bien las cosas y el no sepa cuato en realidad lo quieres!
Has intentado decircelo?
Pienso que no!, y quizás sea este uno de los causantes por los cuales él tampoco quiera darle prioridad a este romance, te recomiendo que lo llames y se pongan de acuerdo para conversar en algun sitio despejado y en el cual nadie los interrumpa y por consiguiente hablar y expresar lo que sienten libremente!
Por cierto míralo a los ojos y sonríe!
Eso nos encanta a los Géminis!

Y
yeromy_5290552
26/2/07 a las :31
En respuesta a naum_6450929

No seas orgullosa.!
Hello me llamo Angel y te cuento que tu caso se parece al mío!
Por un lado quizás el este dandose un time para pensar bien las cosas y el no sepa cuato en realidad lo quieres!
Has intentado decircelo?
Pienso que no!, y quizás sea este uno de los causantes por los cuales él tampoco quiera darle prioridad a este romance, te recomiendo que lo llames y se pongan de acuerdo para conversar en algun sitio despejado y en el cual nadie los interrumpa y por consiguiente hablar y expresar lo que sienten libremente!
Por cierto míralo a los ojos y sonríe!
Eso nos encanta a los Géminis!

Hola angel...
Gracias por tus palabras, la verdad es que no le demuestro demasiado que me gusta, pero él al principio de conocernos demostraba más interés que ahora en verme, en cuanto a lo de mirarle a los ojos y sonreir, tienes razón...él me llama con el apelativo carñoso de "ojazos" je je je, no sé que pasará, ahora estoy más trnaquila, el otro día me dijo de pasada que en fallas se va a ibiza a ver a un primo que vive allí, y me dijo que porque no iba con él...yo le respondí en tono de broma que qué iba a hacer yo allí si él iba para ver a su primo..
no sé que pasará...me lo tomaré con tranquilidad, y ya se verá...
Gracias por contestarme,

Besitos.

B
bixia_9150188
31/3/08 a las 19:05

En mi opinion!
k te digo yo igual k tu soy tauro y el geminis y sabes k me he dado cuenta k cuando le mando msjs y me contesta es k esta interezado y si no simplemente no me los devuelbe, pero lo k mas funciona es darle con el latigo del despresio, ya k he dejado de hablarle por una semana y el me busca, muestra un poco de desinteres y si te busca es provable k le intereses. ademas son un poco bipolares ya k a veses me dices cosas bonitas k me ilusionan y otras indiferencia total, debes tener paciencia,comprension y mucho carino para un geminis y soportar sus cambios repentinos, ademas de ser muy fuerte en sentimientos x k de k te sacan de onda ya n sabes ni k . suerte. besitos

N
nuri_8504892
15/7/08 a las 23:19

Respuesta
bueno yo creo que tal ves si sean compatibles

S
sindy_7831010
9/12/13 a las 23:27

Algun geminis que me ayude???
Conocí un chico geminis que es amigo de un chico geminos que yo estaba conociendo (que por cierto no me agradó nunca del todo su personalidad). Lo conocí por este otro chico geminis. El caso es que estuvimos en el boliche con él toda la noche y hubo mucha buena onda. Bailamos, nos reimos. En un momento yo le pregunté que si le gustaba mi amiga, a lo que el me respondió, No, vos me gustas.

Después a la salida del boliche, fuimos en su auto y paró en su casa. Me dijo voy a bajar, me queres acompañar? no, te espero acá le dije yo y me quedé a esperarlo en el auto.

El caso es que después me trajo a mi casa. Estuvimos hablando un rato laaargo, hablamos de las cosas que hago durante el día, le conté que me gusta hacer muchas cosas ya que la rutina me aburre. Me contó qué está estudiando él, donde trabaja, etc.

Luego, apoya su cara en el respaldar de mi asiento y me dice: Me das un beso?... yo haciendome la graciosa le dije si, y se lo di en la mejilla. Entonces me dice un beso en la boca, y luego de un ratito le di un beso (por cierto hubo quimica en ese beso)... en ese momento me quiso tocar (el pecho) y yo lo paré y le dije que no me parecía. Y me dijo bueno, y dps de eso nos besamos otra vez. A los minutitos me baje del auto y le dije me voy, a lo que él respondió: me das un beso y te vas????? y yo le dije SI, y me fui.

Al otro día, lo agregué por el face, ya que no nos pasamos numero ni nada. Pero no me aceptó, entonces para ver si es q por ahi no se conectaba seguido, o si no me quería aceptar, cancele la solicitud de amistad y le envié un msj privado que decía: Fede soy Lau, del sabado. Agregame si queres, besitos!...

A lo que nunca respondió, pero me salió que lo vio, entonces le puse buee, como quieras. Chauuuu!






No entiendo..... por qué no me acepta si hubo onda y química??? algun geminis que me ayude.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest