Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro-chico piscis

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 17:40
M
mbarka_8139456
11/11/09 a las 14:57

Hola a todos, es la primera vez que escribo. A ver si alguien me puede ayudar o darme su opinión. Mi historia contada brevemente y muy resumida. En el instituto bastante joven lo conocí, fue mi primer novio en el insti, este pisciano me volvió loca en aquellas edades, mucho sentimiento por parte de los dos...pero él...sin explicaciones y de repente al pcipio de verano que ya no nos veiamos en el insti...desapareció sin explicaciones de repente, yo lo sufrí por dentro, más tb por la edad que tenía y por lo mucho que me gustaba, pero soy una tauro muy digna y aunuqe me moria por dentro, no hize nada, ni lo llame, ni lo busque ni nada.
Pasaron los años, en concreto 4, cada uno ya habia tenido sus historias y relaciones y eramos algo mas mayores...nos encontramos una noche en una discoteca en la que el era el barman, uau, a mi parece que no me importó el pasado ni que me diera explicaciones ni nada...pasamos la noche juntos, me acompañó a casa, mi corazón latía muy fuerte, sé que el suyo tb...pero...después de esa noche no volví nunca más a saber nada de él, no me llamó como me dijo, ni nada, yo tampoco.
Pasaron jajaja ahora 9 años, si. Yo a lo largo de este tiempo he tenido mis largas relaciones y mis historias y el tb. Hace dos meses me buscó y me encontró. Uau!!!!!!! Soy no idiota sino ... , simepre la misma historia con este pisciano, asi desde los 15!. Pues si me encontró, yo acababa de romper con mi ex. El hacia dos meses tb con la suya. Enseguida empezamos a quedar y esas cosas...aunque yo puse mucha resistencia en tener algo con él, al pcipio solo como amigos, se ha tirado durante dos meses diciendome que perdiera el miedo con el, que esta vez no iba adesaparecer, que he sido su amor platónico blablabla...para que os hagais una idea, me dió las explicaciones que las otras dos veces no me dió, la primer vez desapareció cuando vino el verano pq se murió su padre(yo no lo sabía) de hecho no volvió al instituto más. La segunda vez pq estaba con una chica de relación con la que duró 9 años. Me dijo que siempre le habia gustado, que siempre siempre pasaran los años que pasaran siempre le gustaria, que todos estos largos años siempre se ha acordado de mi, que se ha arrepentido de nunca haber seguido...pro que eran otras circunstancias y otras edades. Bueno mucho blablabla...yo si soy sincera me dejaba alagar, pero me costaba demostrarle mis sentimientos esta vez, le expresé en numerosas ocasiones que tenia miedo de dejarme llevar como el decia pq siempre uqe lo habia hecho el habia desaparecido, el me decia que eran otras edades q ahora eramos mas maduros, q el nunca me volveria a hacer daño por nada del mundo, que se estaba enamorando de mi blablabla...Bueno en resumidas cuentas...empezé a abrirme y todo muy bonito hasta que...empezó a estar más distante y me mandaba menos sms,,,me dijo a los pocos dias que yo no tenia nada que ver que quedariamos y me lo contaria todo y que entonces lo entenderia todo. Resultó que me dijó que en su trabajo lo enviaban fuera a hacer un curso de 8 meses, no os he dicho que antes de conocerme hecho la solicitud para este curso y que el no pensaba que lo ibana coger, de 100 personas cogieron a 20 y el era uno de ellos, que no podia salir en esos meses de ese centro de formacion, luego si de esos 20 escogian a los 8 meses los 5 mejores y esos entraban en una unidad especial dentro de su trabajo, que es para loq ue el hecho los papeles, pq el tiene devocion por su trabajo. Me dijo que estba hecho polvo que lo obligaban a irse,que la vida era injusta que cuando hecho los papeles era pq no estaba conmigo y q se le cruzaron los cables pq su ex(estuvo con una chica un año y medio de relacion a distancia) lo habia dejado y estaba mal, entonces hecho los papeles sin pensar. Que ahora le podian obligar a irse y que no queria...que iba a hacer todo lo posible con sindicatos y...pero que si lo obligaban lo dejariamos pq el de ninguna de las maneras iba a pasar otra vez por una relacion a distancia...de nada sirvio todo lo que le dije, lo tuvo claro, me dijoq ue si lo dejabamos pues que estaria fatal, que parecia que el destino no nos queria juntos...BUeno pues a los pocos dias me mando un e mail diciendome que le obligaban a irse, que estaba fatal, que el queria luchar por esta relacion, que esto le dolia mucho...pero que lo sentia pero que una relacion a distancia no estba capacitado para llevarla. Me idjo que no me pensara que lo dejabamos asi por mensaje...que al dia siguiente me llamaria y quedariamos para hablar de esto y de otras cosas...HAN PASADO 3 SEMANAS CASI ni me ha llamado, ni me ha mandado un mensaje, se conectaba todos los dias, ya no se conecta desde entonces, en su face escribia todos los dias, tampoco lo hace desde entonces...SE LO HA TRAGADO LA TIERRA. En definitiva no hemos cambiado tanto, el volvió a desaparecer (aunuqe esta vez se ha dignado a darme una exlicacion) y yo no lo he buscado. Sé de buena fe que lo del curso es verdad, está comprobado, y tb sé que está mal, pq en su muro hay mensajes de amigos dandole animos y diciendole que estan con el. Yo¿? como estoy¿?cabreada con la vida? si. Y ahora que¿?el se ira 8 meses, luego puede ser que apruebe y se vaya 3 años o que suspenda y vuelva, la unica pena que tengo es que no nos hayamos despedido, de hecho el se va a finales de año.

Gracias por escuchar mi historia a quien se haya molestado en leerla.

Ver también

M
mbarka_8139456
11/11/09 a las 20:14

Por fa contesten...es importante
Sé que es extenso pero necesitaba contar la historia al completo. Por favor contesten si ven este mensaje. besos y gracias.

J
jalil_7178254
11/11/09 a las 20:50
En respuesta a mbarka_8139456

Por fa contesten...es importante
Sé que es extenso pero necesitaba contar la historia al completo. Por favor contesten si ven este mensaje. besos y gracias.

Ok te lo aclaro csin rodeos
un pisciano y una taurina se llevan bien siempre que uno obviamentte no dañe la relacion, la relacion de charla entre estos es bastante buena, y la relacion en el sexo es mejor , el clasi co tema del piscis que te manda mensajes de texto o emails , y luego desaparece es por temor a que pienses vos , digamos que le tenes que dar un pie para seguir llevando la relacion ¿vale la pena o no? eso esta en vos, el siempre te va a apoyar en lo que vos desees (pero como siempre digo a todas las mujeres, no seas una manipuladora) lleva conb ternura esta relacion y te va a ir bien, por lo quer se ve este es un momento en que necesitas amor y consuelo.

M
mbarka_8139456
11/11/09 a las 21:05
En respuesta a jalil_7178254

Ok te lo aclaro csin rodeos
un pisciano y una taurina se llevan bien siempre que uno obviamentte no dañe la relacion, la relacion de charla entre estos es bastante buena, y la relacion en el sexo es mejor , el clasi co tema del piscis que te manda mensajes de texto o emails , y luego desaparece es por temor a que pienses vos , digamos que le tenes que dar un pie para seguir llevando la relacion ¿vale la pena o no? eso esta en vos, el siempre te va a apoyar en lo que vos desees (pero como siempre digo a todas las mujeres, no seas una manipuladora) lleva conb ternura esta relacion y te va a ir bien, por lo quer se ve este es un momento en que necesitas amor y consuelo.

Gracias julián
Bueno te agradezco tu opinión...pero si has leido bien mi historia, el nunca ha tenido miedo al menos esta tercera vez que nos hemos encontrado en que lo nuestro evolucione, es más, él ha sido el que ha tirado de mi estos dos meses, mientras yo hablaba de aquello que teniamos como un "nos estamos conociendo" el me hablaba de "nuestra relación", la ue ha tenido miedo he sido yo, por todo lo ocurrido con el en el pasado. Cuando he logrado apartar el miedo, hacerle caso ocmo el me decia, pues me lanzé, ya le expresaba mas espontaneamoente lo que sentia, era menos fria y distante, accedi a subir a su casa y que me presentara a su madre (solo habia subido a su casa la novia de los 9 años, nunca habia subido ninguna mas), tb accedi a ir a una cena de su empresa con sus compañeros de trabajo ya uqe para el era muy importante...vamos q la cosa iba en serio, y, en parte, era pq el tiraba de mi. El problema que ha habido, si has leido el final de mi historia, es lo de que se tiene que ir, que no quiere una relacion a distancia y la forma como ha desaparecido. Lee de la mitad al final y te darás cuenta. La relación con el perfecta, me encanta su caracter y a el el mio parecia que tb, en todo nos llevabamos muy bien, y bueno si hablamos de atraccion ya inmejorable. Los dos teniamos una cosa buena y es uqe nos admirabamos reciprocamente y tanto el como yo somos de naturaleza comrensiva y empática, si yo soy mas tozuda y quizás más miedosa en cuanto ha que me cuesta mas lanzarme siempre necesito mucha seguridad pero el cmo ha sido muy paciente y perseverante al final de mi ha conseguido todo. Bueno ya me dices que nueva perspectiva tienes.Gracias Julian

A
an0N_993138299z
26/11/09 a las 18:03


bueno yo soy tauro y conosco u piscis que me enreda...es una relacion muy compatible y es super normal que desaparescan como si nada y tu como buena tauro que buscas seguridad y constancia quedas perpleja ..no tienes idea por que ..no entiendes y hasta ira te da por que te haces videos pensando que le pasara o en que fallaste para sacarlo corriendo..luego te daras cuenta que es su naturaleza huyen por algo y es cuando realmente les importa..si parece extraño pero asi lo he entendido y lo digo por que siempre vuelven muy cautelosos muy resbaladizos pero ahi siguen...pienso que una relacion entre chica tauro y chico piscis maneja una atraccion muy fuerte lo dicen los astros y lo digo por experiencia aunque suelen existir diferencias eso los magnetiza mas...fisicamente se gustaran mucho y entablan muy buenas charlas..se que te sera dificil acostumbrarte a sus desaparisiones, promesas sin cumplir, llegadas tarde y no sigojajaja por que la verdad todo eso al final lo olvidas cuando esten juntos...disfruta y estara a prueba tu paciencia pero volvera mientras no lo presiones dejalo ser ............siempre lo he dicho..ya aprenderas te lo aseguro, es dificil por nuestra naturaleza posesiva y receptiva queremos a esa persona cerca todo el tiempo..pero ellos son precisamente los mas escurridizos..no lo intentes atrapar el solito vuelve..animo, si se va sin despedirse ya aparecera o dale una señal, un empujoncito sin presiones muy sutilmente..

byeeeeeeeeeee

L
leanne_6313791
13/10/10 a las 22:34
En respuesta a an0N_993138299z


bueno yo soy tauro y conosco u piscis que me enreda...es una relacion muy compatible y es super normal que desaparescan como si nada y tu como buena tauro que buscas seguridad y constancia quedas perpleja ..no tienes idea por que ..no entiendes y hasta ira te da por que te haces videos pensando que le pasara o en que fallaste para sacarlo corriendo..luego te daras cuenta que es su naturaleza huyen por algo y es cuando realmente les importa..si parece extraño pero asi lo he entendido y lo digo por que siempre vuelven muy cautelosos muy resbaladizos pero ahi siguen...pienso que una relacion entre chica tauro y chico piscis maneja una atraccion muy fuerte lo dicen los astros y lo digo por experiencia aunque suelen existir diferencias eso los magnetiza mas...fisicamente se gustaran mucho y entablan muy buenas charlas..se que te sera dificil acostumbrarte a sus desaparisiones, promesas sin cumplir, llegadas tarde y no sigojajaja por que la verdad todo eso al final lo olvidas cuando esten juntos...disfruta y estara a prueba tu paciencia pero volvera mientras no lo presiones dejalo ser ............siempre lo he dicho..ya aprenderas te lo aseguro, es dificil por nuestra naturaleza posesiva y receptiva queremos a esa persona cerca todo el tiempo..pero ellos son precisamente los mas escurridizos..no lo intentes atrapar el solito vuelve..animo, si se va sin despedirse ya aparecera o dale una señal, un empujoncito sin presiones muy sutilmente..

byeeeeeeeeeee

Me ha encantado!
Eres genial tía!
Yo también soy de Tauro, y ahora estoy como medio saliendo con un chico Piscis y es tal cual!
Te lo agradezco! eres muy Guay!!!!

I
inssaf_8312142
14/10/10 a las 2:20

Si!
BUENA COMBINACION!!

C
ceila_9734291
14/10/10 a las 17:40

buena
me parece que en general hay compatiblidad.

bueno yo no tengo mucha experiencia con piscis más que el pececito que me tiene loca de amor ahora ....por razones no astrologicas (jajajaja) no podemos echarle para adelante, de lo contrario creo que si funcionaríamos como pareja.
somos amigos y creo que el hecho de que yo sea tauro me da la paciencia que se necesita para tratar con los piscis y él al tener esa sensibilidad especial me comprende y perdona mis arrebatos porque se da cuenta de que no es de maldad si no por culpa del caracter fuerte y algo bruto de los tauro jjijijijiji. sabe que soy pasional y que por eso meto las patas y yo sé que él es una linda persona y vale la pena por eso le tengo paciencia, hago el esfuerzo de comprenderlo y trato de darle lo mejor de mi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir