Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro...chico geminis.

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 14:05
L
liana_9721111
30/8/06 a las 21:58

que hago??. me gusta un geminiano y no se que hacer...siempre me habla de sus supuestos amores pasados...y principalmente de los actuales...pero apesar de que tiene chicas de sobra...me sigue buscando y me cela bastante.como me doy cuenta si me quiere??.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sofie_6041921
8/10/06 a las 4:43

No...
no resultara bien... mejor buscate un virgo q no ande con juegos o un escorpio q te mueva todo lo q puede ser movido, es solo una sugerencia

L
liana_9721111
18/10/06 a las 23:42

Gracias...
gracias pero eso ya lo se...yo necesito saber que puedo hacer.porque yo lo amo y necesito estar con el.

L
liana_9721111
18/10/06 a las 23:44
En respuesta a sofie_6041921

No...
no resultara bien... mejor buscate un virgo q no ande con juegos o un escorpio q te mueva todo lo q puede ser movido, es solo una sugerencia

Muchas gracias..
mira yo t agradesco mucho...pero tu consejo no... con el virgo no me fue bien...y el escorpio ya no lo aguanto mas...jaja q complicado...

L
ligia_8593167
5/7/07 a las 11:05

Luzbell
mira, chica tauro, aunq sea chica, por experiencia sé q los géminis no dejamos ver nuestro lado sensible, q vamos de duros hasta q nos mueven el piso.
nos aburrimos con personas demasiado perfectas, demasiado puritanas, q se asustan ante determinadas expresiones (ya sabes, los mismo q el lado bueno, en nosotros coexiste uno muy travieso).
si estás por un gemelo no es tan complicado atraerlo hacia tí, pq aunq en un principio nos guste la estética y la belleza en el otro, nos sentimos súper arrastrados hacia alguien q nos ofrezca una buena conversación, q sepas dónde empieza e ignores por qué tema termina. nos encanta la sensibilidad y lo etéreo, lo q sólo puedes saber al sentirlo y q muy pcas personas sienten. am y déjanos ver tus sntimientos, pq somos de las pocas personas que no ridiculizamos a los demás.
un beso guapa. y suerte

B
bahija_9688121
20/2/08 a las 22:00
En respuesta a liana_9721111

Muchas gracias..
mira yo t agradesco mucho...pero tu consejo no... con el virgo no me fue bien...y el escorpio ya no lo aguanto mas...jaja q complicado...

Chica tauro y chico geminis
ESTUBE UNA VEZ OCN UN CHICO GEMINIS PEOR ME CORTO OQNUE LUEOG ME DIJO ÀRA VOLER PEOR YA NO SENTIA NADA POR EL.....AHORA ME GUSTA OTRO CHICO GEMINIS PERO TENGO MIEOD QUE NO FUNCIONES PUES TIENE UNA DOBLE PERSONALIDAD QUE DESAGRADO... ...ASI QUE NOSE SI DECRILE Q SI O NOOOO ACERLE CASOOO? PUES APARTE TENGO UN EX CAPRICORNIO CON EL CUAL ME LLEVO SUPER Y TODAVIA SENTIMOS ALGO :s NO SE Q HACER ?¿¿?¿ CUAL QUIER SUGERENICA ESTA BIENNN

K
kahina_8656691
21/2/08 a las 2:18
En respuesta a bahija_9688121

Chica tauro y chico geminis
ESTUBE UNA VEZ OCN UN CHICO GEMINIS PEOR ME CORTO OQNUE LUEOG ME DIJO ÀRA VOLER PEOR YA NO SENTIA NADA POR EL.....AHORA ME GUSTA OTRO CHICO GEMINIS PERO TENGO MIEOD QUE NO FUNCIONES PUES TIENE UNA DOBLE PERSONALIDAD QUE DESAGRADO... ...ASI QUE NOSE SI DECRILE Q SI O NOOOO ACERLE CASOOO? PUES APARTE TENGO UN EX CAPRICORNIO CON EL CUAL ME LLEVO SUPER Y TODAVIA SENTIMOS ALGO :s NO SE Q HACER ?¿¿?¿ CUAL QUIER SUGERENICA ESTA BIENNN

Holas...
Bueno mi experiencia con un geminiano fue la mejor.
El se enamoro perdidamente de mi, pero me ahogo demasiado.
Yo soi taurina, i con ascendente en Geminis, el saco esa parte de mi qe todavia no conocia, a veces me daban ganas de comerlo como un caramelo i otra no lo qeria ni ver en figurita i me comportaba super fria con el...
Nose ahora estoi con un escorpiano, pero el siempre va a andar ahi porqe me quiere... Yo nose qe tanto......
Bueno, en fin, yo creo qe tauro y geminis es la mejor combinacion, mi abuela siempre me lo decia, jaja..
Sexualmente hablando al menos mi geminis, nos entendiamos muiii bien, demasiado bien.
En mi caso, fue el quien se me declaro, i siempre me dijo como qe me veia como algo inalcanzable, siempre en mi mundo i el muriendose por entrar... jeee.. =P
Asi qe supongo qe si te haces la dificil i estas en tu mundo, despertaras la curiosidad de el... realmente no lo se., porque lo nuestro solo se dio, yo no sabia qe el estaba tan enamorado de mi, estuvimos juntos una noche qe estabamos los dos mui pasados de copas ii qedo el recuerdo i las ganas, por parte de el, a volver a estar conmigo...
Es super atento, super caballero i supongo qe sera el hombre qe cualquier mujer quiere tener a su lado,,, pero yo estoi siempreee en "otro mundo" =P=P
Espero haberte servido.

Saludos.
Una torita. =)

R
rakia_6914929
31/3/08 a las 20:21

Waaaaaaaaa
Tuve una experiencia con un geminis y estoy de acuerdo con la chica de abajo, el geminis te dice esas cosas de las chicas por falra de seguridad quiere ver reacciones de celos en ti y perdoname pero los geminis hacen que hagas lo que quieran sin tener wue decirtelo directamente me doy a entender? En tu caso veo manipulacion por parte de ese hombre y hasta que no se le quite la inseguridad jamas funcionará,aunque si son buenos en la cama jejejej saludos

A
aglae_5964789
17/10/08 a las 14:05

Ni loca!!

Hola;

Soy una tauro muy escarmentada con los géminis... he estado 8 años con uno, y sé de lo que hablo. Nosotras buscamos fidelidad, ellos no nos la dan, buscamos comprensión, tampoco porque son muy suyos y lo que vale es lo que ellos piensen. Además de que nunca acabas de conocerlos, cada día que pasa te sorprenden con alguna de sus caras. Aunque te dé la impresión de que no tienen más de una cara, eso no es cierto. Piensa que tú siempre le ves con la misma cara, así que hasta que no empiezas a verlo en entornos distintos, no te das cuentas de que no es una persona, son más de una... cada noche te acuestas con una persona y te levantas con otra distinta, todo depende de la noche que han pasado. Es ahora, y aún me sorprenden sus acciones... Además, les gusta mucho flirtear y ligar, son personas encantadoras porque siempre te regalan el oído, pero nunca sabemos si es cierto o no. Eso sí, celosos y posesivos como ningún signo, creo yo....
Sólo te puedo aconsejar que te alejes de él, lo único que consiguen es hacernos sufrir.

Hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir