Foro / Astrología y Tarot

Chica tauro , chico acuario...

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 12:03
K
kone_5174458
25/6/08 a las 19:31

Hola a tod@s! Me gusta mucho un chico que es acuario y queria saber que puedo hacer para atraerlo de nuevo, porque ya estuvimos liados hace un tiempo pero la cosa se enfrio y me gustaria que me aconsejarais porque muychas veces hablamos de quedar y eso como haciamos antes pero nunca lo acabamos haciendo y me gustaria sorprenderlo y no se como...

Ver también

A
antea_8096861
2/7/08 a las 12:03

Bueno, bueno: a ver que podemos hacer...
Hola estrellita,

Mira, yo soy chica tauro y me casé con un acuario. Ahora ya no estamos juntos después de 7 años (ahora tenemos 28 y 30 él) porque no éramos para nada compatibles y pasé un infierno en la convivencia, pero bueno aquí estamos en el foro para ayudarnos un@s a otr@s e intentar que no vivamos todos las mismas experiencias negativas...

En cuanto a tu pregunta: hazte su compañera de aventuras! los acuario no se pueden estar quietos y se meten de fondo en algún tema hasta que se aburren y buscan otro. Siempre tienen hobbies.

Así que hazte su amiga íntima (siempre amigos al principio que si no se asustan) y que sepa que siempre va a tenerte a su lado para apoyarle en todo. Ellos basan su relación en la amistad. Si ve que eres la amiga ideal te verá como compañera afectiva de por vida, pero claro primero le deberás demostrar que eres la amiga perfecta. No te cortes a la hora de buscarle, de llamarle, de decirle de quedar pero asegurate de que tienes un buen plan -tranquila que no se va a agobiar, siempre y cuando no le demuestres lo que sientes- con buen plan me refiero a algo divertido, o salir o llamar con un objetivo (comprar algo, presentarle a gente) nada de cafés o sentarse y hablar que se aburre!

Por ser tauro puede que te descentre todo un poco, o incluso que sea demasiada marcha para tí, a mí me pasaba, pero claro entérate bien de cuáles son sus intereses porque en algunos podéis coincidir y no se hace tan pesado. Además ésto es justo lo que les gusta de nosotras: nosotras nos entregamos y construímos algo estable, esta estabilidad es la que necesitan ellos porque si no no tocarían el suelo.

En resumen: amigos de verdad (lealtad, sinceridad, compañerismo y contigo pan y cebolla)te harás indispensable y luego no sabrá vivir sin tí.

Ojo! no te molestes porque hable con otras o que sus amigos estén en primer plano. Él será amigo de todo el mundo y de todas las chicas que conozca, cuando ya le empiece a molestar que tengas relación con tus amigos o amigas ya le tienes! porque entenderá que eres parte de él y portanto sus amigos son los tuyos y los que conozcas serán los que él te presente.

Mucha suerte, que lo conseguirás, besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir