Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario y chico tauro es algo que nunca sera posible ?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 11:26
A
an0N_594802699z
17/6/07 a las 8:01

Han tenido algo con un tauro , por que estoy a punto de volverme loca o de plano mandarlo bien lejos. Ese estira y afloja de el es normal , o tal vez el problema soy yo?

Ver también

A
abida_8585951
14/7/07 a las 9:20

!!!! no soy sagitario !!!
Hola bueno yo no soy sagitario pero soy Tauro, y bueno pues que les puedo decir, mi relacion con mi sagitario es muy rara, a veces el me busca y me da mucho amor y me baja las estrellas, la luna y el sol, pero luego se desaparece por dias, semanas e incluso hasta meses, y pues la verdad no lo comprendo, lo unico que se es que si lo preciono se va, si le empiezo a decir lo que no me agrada de el como que se molesta, en fin tengo que andar con mucha cautela con el, yo no se quien sera el del problem si el o yo, pero la verdad es que yo he tenido mucha paciencia para con el, y ya la estoy empezando a perder, porque a nosotros los tauros nos gusta la estabilidad, yo no se pero creo que no somos compactibles, somos signos bien opuestos, aunque si nos llevamos de maravillas, pero creo yo que tenemos diferente modo de pensar y de sentir, yo no se como seran ustedes las mujers sagitarios, pero con mucho respeto les digo que los hombres sagitarios son muy RAROS, muy cambiantes, lunaticos diria yo, son muy lindas personas eso si, y creo que en mi opinion es mejor ser amigos de lo sagitarios y no entrablar ni una relacion, porque como amigos son 10...No se de quien sera el problema si del sagi o del tauro y aunque se que es al revez la situacion porque ustedes lirean con un Tauro pues creo que viene siendo la misma cosa liriar con un Sagitario porque el orden del factor no altera el producto, pues no se que les puedo decir acerca del hombre tauro, solo que si son pacientes pero cuando se enojan se enojan de verdad y cuando dicen hasta aqui llego eso, pues asi es porque aunque amen pues tienen su genio y el orgullo vale mas que nada cuando llegan al limite, pero para que eso pase tiene que pasar un poco de tiempo, porque si aguantan de todo, pero media vez ese vaso rebasa pues salgan hullendo mejor porque hacen unos desplantes que para que les cuento, esto se los digo en vase a unos amigos tauros que tengo, y que he visto como han hecho sufrir a sus ex novias, ah pero eso si, cuando aman si aman y te lo demuestran tienen dulces sentimientos, y tienen un corazon bien grande....Bueno espero haberte sacado un poquito de la duda, pero en si, creo que como pareja Sagitario y Tauro es un desastre total, aunque si hay momentos hermosos, pero hay mas momentos de tristeza, pero en fin tu tienes la ultima palabra sisigues con tu Torito o no....Solo te deceo suerte.

A
an0N_594802699z
17/7/07 a las 3:16

Gracias
Gracias por sus respuestas , y si tal vez sea algo casi imposible , pero ni modo me trae loca, y a ver si cae redondito entre mis brazos o de plano esto se termina para siempre por que me desespera esa indesicion, como ya dije , no se si el problema soy yo por que no tomo una determinacion en cuanto a lo nuestro , el me dice ke me quiere y de repente se me desaparece por dias y no se nada de el. Y cuando volvemos a hablar me dice otra vez que me quiere y siempre me ha dado mi lugar , pero odio cuando se me escapa como agua entre los dedos, y no se si soy capaz de soportar mas tiempo esto , yo necesito alguien a que este conmigo , no alguien al que tenga que estar buscando o casi casi persiguiendo para tener noticias de el.

Gracias y espero me puedan hacer mas comentarios de los toritos , para ver si logro entenderlos un poquito y poder ser feliz a su lado.

D
dunya_7249087
1/12/10 a las 18:37

Haber haber trankila mari2327
NOS PONES COMO LOS MALOS DE LA PELICULA A LOS SAGITARIO Y NO SOMOS ASI YO NO SE PORQ DICEN K SOMOS INFIELES UNO K OTRO SI PERO PARA NADA NOSOTROS SOMOS PAREJAS MUY MUY ESTABLES K CUANDO ENTREGAMOS NUESTRO AMOR SOMOS INCAPAZ NI SIKIERA DE PENSAR EN OTRO somos coketos? SI PERO NO CON LA FINALIDAD DE HACERLE UN DAÑO A NUESTRA PAREJA ES MAS TODOS LO VEN COMO COKETEO PERO NOSOTROS LO VEMOS COMO CARISMA SOMOS TIERNOS SI NOS DAN AMOR DAMOS EL DOBLE Y SI NO NOS TRAICIONAN NO TENEMOS PORQ HACERLO PORQ VALORAMOS LO K NOS DAN CON RESPECTO A TAURO HE VISTO PAREJAS MUY ESTABLES TENGO DE HECHO UNOS CONOCIDOS K LA VERDAD ENVIDIO TANTA ESTABILIDAD EL ES SAGITARIO ELLA TAURO Y SE CONOCIERON POR MEDIO DE UNA RED SOCIAL Y BUENO ENAMORADOS HASTA LOS HUESOS PENSE EN UN PRINCIPIO K TANTA MIELES NO LES DURARIA MAS K UN AÑO PERO YALLEBAN 3 Y SE AMAN MAS OSEA DIGO WOOO K LINDO K SE HAYAN ENCONTRADA SU SECRETO ESK AMBOS DAN LO MISMO HAY CONFIANZA MUCHO AMOR Y MUCHO RESPETO

N
nella_8056992
3/12/10 a las 11:23

Mi opinion...
Yo soy al reves soy tauro y el sagitario, decirte que me trae loca, me encanta pero se que es imposible, un dia me quiere abrazar y el dia siguiente ni si quiera me mira a la cara, es un tira y afloja que duele mucho y mas a los las tauros que somos muy sensibles por lo menos en mi caso, que adems me lo tomo todo a pecho...., en fin si solo en un mes me hace estas cosas que no me hará en un año......
es muy buena persona pero como amigo, entre tauro y sagitario yo solo creo que hay muchisima atraccion sexual, solo eso.

N
nella_8056992
3/12/10 a las 12:38
En respuesta a an0N_594802699z

Gracias
Gracias por sus respuestas , y si tal vez sea algo casi imposible , pero ni modo me trae loca, y a ver si cae redondito entre mis brazos o de plano esto se termina para siempre por que me desespera esa indesicion, como ya dije , no se si el problema soy yo por que no tomo una determinacion en cuanto a lo nuestro , el me dice ke me quiere y de repente se me desaparece por dias y no se nada de el. Y cuando volvemos a hablar me dice otra vez que me quiere y siempre me ha dado mi lugar , pero odio cuando se me escapa como agua entre los dedos, y no se si soy capaz de soportar mas tiempo esto , yo necesito alguien a que este conmigo , no alguien al que tenga que estar buscando o casi casi persiguiendo para tener noticias de el.

Gracias y espero me puedan hacer mas comentarios de los toritos , para ver si logro entenderlos un poquito y poder ser feliz a su lado.

Como hacer que no se vaya...
mira desde mi punto de vista l@s sagitarios no expresais mucho lo que quereis ni tampoco agobiais, dais mucha libertad...bueno pues con vosotros funciona pero con los tauro no, a nosotros nos gusta saber que quieren estar con nostros, que quiren querernos para siempre, nos gusta muchisimo la estabilidad y la seguridad, si notamos esa seguridad en una relacion somos capazes de todo ahora si nos tratan con idiferencia o con el tira y afloja nos pone de los nervios porqe nos da inseguridad.
Tampoco es agobiar pero si tenemos que notar que estan ahi y que de verdad quieren estar con nostros, y decirlo muchisimas veces las que sean necesarias hasta que nos quede claro, osea paciencia, porque lo malo del signo tauro esque no saben entregarse a medias(por lo menos en mi caso) nos entregamos al 100% y cuando no hay seguridad nos puede el miedo.

resumiendo:

preocupate por el, dile que quieres algo serio con el, si tienes dudas de su comportamiento hablalo, preguntale cualquier cosa que se te pase por la cabeza que el te lo aclarará todo.

J
jannat_9392412
3/12/10 a las 14:40
En respuesta a dunya_7249087

Haber haber trankila mari2327
NOS PONES COMO LOS MALOS DE LA PELICULA A LOS SAGITARIO Y NO SOMOS ASI YO NO SE PORQ DICEN K SOMOS INFIELES UNO K OTRO SI PERO PARA NADA NOSOTROS SOMOS PAREJAS MUY MUY ESTABLES K CUANDO ENTREGAMOS NUESTRO AMOR SOMOS INCAPAZ NI SIKIERA DE PENSAR EN OTRO somos coketos? SI PERO NO CON LA FINALIDAD DE HACERLE UN DAÑO A NUESTRA PAREJA ES MAS TODOS LO VEN COMO COKETEO PERO NOSOTROS LO VEMOS COMO CARISMA SOMOS TIERNOS SI NOS DAN AMOR DAMOS EL DOBLE Y SI NO NOS TRAICIONAN NO TENEMOS PORQ HACERLO PORQ VALORAMOS LO K NOS DAN CON RESPECTO A TAURO HE VISTO PAREJAS MUY ESTABLES TENGO DE HECHO UNOS CONOCIDOS K LA VERDAD ENVIDIO TANTA ESTABILIDAD EL ES SAGITARIO ELLA TAURO Y SE CONOCIERON POR MEDIO DE UNA RED SOCIAL Y BUENO ENAMORADOS HASTA LOS HUESOS PENSE EN UN PRINCIPIO K TANTA MIELES NO LES DURARIA MAS K UN AÑO PERO YALLEBAN 3 Y SE AMAN MAS OSEA DIGO WOOO K LINDO K SE HAYAN ENCONTRADA SU SECRETO ESK AMBOS DAN LO MISMO HAY CONFIANZA MUCHO AMOR Y MUCHO RESPETO

A ver...
yo soy Geminis con ascendente sagitario, luna en leo y venus en tauro..asi que imaginense....y mi novio un taurino puro......jejeej.....nos llevamos ultra mega recontra bien......yo me adapto a todo...y el tb ya me conoce de sobra y cuando ya estoy exagerando con mis liberades...enseguida el me baja a la tierra....y yo obviamente porque lo quiero busco el equilibrio...tb cuando el ya empieza a callarse...y le noto un tono mas seco en su voz....es porque algo le molesto....enseguida ya corrijo mi actitud...y le doy miles de mimos y atenciones y enseguida cambia otra vez....nunca se aleja de mi, nunca y ya llevamos como 2 años...tb seguro ayuda que yo a diferencia de otras geminis tengo una pacienciaaaaaaaa de santo.....y me gusta ir leeeeeeeeeento.

C
chrifa_8493484
4/12/10 a las 11:26
En respuesta a jannat_9392412

A ver...
yo soy Geminis con ascendente sagitario, luna en leo y venus en tauro..asi que imaginense....y mi novio un taurino puro......jejeej.....nos llevamos ultra mega recontra bien......yo me adapto a todo...y el tb ya me conoce de sobra y cuando ya estoy exagerando con mis liberades...enseguida el me baja a la tierra....y yo obviamente porque lo quiero busco el equilibrio...tb cuando el ya empieza a callarse...y le noto un tono mas seco en su voz....es porque algo le molesto....enseguida ya corrijo mi actitud...y le doy miles de mimos y atenciones y enseguida cambia otra vez....nunca se aleja de mi, nunca y ya llevamos como 2 años...tb seguro ayuda que yo a diferencia de otras geminis tengo una pacienciaaaaaaaa de santo.....y me gusta ir leeeeeeeeeento.

Pues yo...
soy chica sagi y mi novio es tauro,llevamos 3 años,y aunque de vez en cuando discutimos y somos los dos muy cabezones despues nos amamos con locura y tenemos uuna estabilidad que me encanta!yo le doy mucha seguridad y el tambien,nos mimamos mucho,nos entendemos,siempre queremos estar untos...nose,ami me encanta!!estamos genial y ya llevamos 3 años.CREO,Q NO ES POR EL HOROSCOPO.CUANDO HAY AMOR DA IGUAL Q HOROSCOPO SE TENGA,Y SÍ Q INFLUYE EL HOROSCOPO PERO BASICAMENTE LA BASE DE UNA RELACION ESTA EN EL AMOR Y EL RESPETO.
Y yo como sagitario le soy 100% fiel y nunca le haria daño de ninguna manera xq a el lo amo de verdad,en cambio sí he sido infiel cuando no e amado de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook