Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario y chico cancer

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 20:01
X
xiao_8003514
26/4/10 a las 6:05

holas!!!les cuento mi situacion:
este viernes en una fiesta casamiento de un amigo conoci a una chica que me llamo la atencion desde que la vi,en momentos nos cruzamos miradas y sonrisas.llega un momento que me voy afuera para tomar un poco de aire fresco y ella a los pocos segundos aparece detras mio,la miro fijo y me sonrie,le prregunte si tenia frio(esa noche hacia bastante frio),a la cual me respondio mucho,y yo como canceriano entre sin decirle nada.(doy un paso y vuelvo 3 jajaj...pero lo hago para tomar impulso jeje)una vez adentro nos seguiamos cruzando miradas y sonrisas.salgo nuevamente para tomar aire y aparece por detras y desde ahi nos presentamos,nombres y fechas de cumpleaños,me empezo a gustar su forma de ser,de expresarse,su mirada y su dulce voz.una vez adentro ella se dirigia con su familia y yo quedaba muy confundido
(me daba miedo ir a buscarla por el hecho de que era una fiesta familiar y su padre no tenia cara de ser miss simpatia) ya cerca del final de la fiesta salgo nuevamente afuera y ella no salio,me quede 5 min.y vuelvo a entrar y en la puerta zas!!me choco con ella al cual ella se agarro fuertemente de mi,le sonrio y le doy lugar para que pase para afuera y ella me toma del brazo y me llevo a la pista de baile,yo me sentia en el 7mo cielo le pise muchas veces los pies porq tenia mi mirada perdida en sus ojos
de ahi nos separamos de la multitud y hablamos mas de nosotros e intercambiamos nuestro num.de celulares.al dia siguente la llamo y quedamos en encontrarnos.solamente la pude ver 20 min.porq ella trabajaba.de ahi me confiesa de q ella es de religion evangelica,yo le dije:''nadie es perfercto'' y me sonrio.cada momento le sacaba una sonrisa.como mucho tiempo no me kedaba para hablar de ese asunto.pero o la he vuelto a ver(por su trabajo).solamente nos mandamos mensajes y llamados por telefonos(nos reimos un rato)
CANCER Y SAGITARIO,puede resultar como pareja?tambien esta la religion al medio.nose que hacer.le gustare?
se dara cuenta ella de que yo la miro asi: (jejeje)
desde ya gracias por sus consejos!

Ver también

E
edwige_7234340
26/4/10 a las 18:54

Buenas tardes
Estoy de acuerdo conlo que te ha comentado sweetygirl87, sólo añadiría unas cositas más: el sagitario no desaparece más de lo que lo hace el cáncer por lo que es fácil comprender para un cáncer por que desaparecen los demás (otra cosa es que lo acepte). Esa mala costumbre que tiene la gente de preguntarte donde has estado, como y porqué... si a un cáncer nos preguntan y no contestamos (no por esconderlo, simplemente porque consideramos que a nadie le importa eso , que si fuera importante que supieran esas cosas ya las habríamos contado sin preguntarnos), pues bien si nosotros no respondemos ¡¡ni se os ocurra preguntarselo a los demás!!. Un/a sagitario son sinceros a más no poder, un cáncer puede serlo también y eso le gusta al sagitario. Di libremente lo que piensas o sientes o deseas (por muy descabellado que parezca) esa sagitario sabrá entenderte.
Dale a tus problemas la importancia que tiene, ni más ni menos, compartelo con tu sagi si quieres (deberías hacerlo) pero no vuelvas sobre el tema 1.200 veces, y si te dice que no es tan grave analiza su punto de vista... quizás no sea tan grave, ah! y riete de los problemas con ella, por que seguramente hará más de un chiste con esos problemas, pues chico, sácale la gracia y riete.
Con el signo que menos vergüenza he tenido en mi vida ha sido con sagitario, es con los de este signo que me siento libre de ser como soy, de decir lo que pienso y lo que quiero..... y lo mismo que doy recibo.
Si no permitis que la religión y la política entre en vuestras vidas (os respetais tal cual sois) entonces todo irá bien, si uno de los dos intenta cambiar al otro en este sentido, mal asunto, acabareis mal (e infelices).
¿Quieres saber si le gustas? pues preguntaselo a ella: "esto... mira ¿te gusto?" se directo y verás que fácil es perder la vergüenza con una sagitario.
Suerte.

X
xenxo_7970144
26/4/10 a las 20:01


vaya parece que la historia con la tauro no llego a nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir