Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario esperar o actuar

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 2:13
B
beata_9666018
18/2/13 a las 13:28

c
Hola compañeros les cuento que yo soy de virgo y conocí a una hermosa mujer de sagitario me cautivo desde que la vi , tuve la oportunidad de conocerla por unos amigos en común .Un día se presento la oportunidad de ir a bailar en grupo con amigos y amigas .Con ella pasamos toda la noche bailando muy sensualmente pude sentir su cuerpo junto al mío como si fuéramos uno solo
Ella no ponía resistencia alguna se dejaba llevar por mí y al sentirla tan cerca quise besarla en la boca apasionadamente pero mi tonta idea de preguntar, algo que no hago simplemente lo doy pero esta vez fue distinto no quería arruinar el momento siendo quizá muy atrevido y opte x preguntar primero por consiguiente ella me dice que no porque recién terminó con el novio y que todavía se acuerda de él y que no es una chica de dar besos tan fáciles trate de persuadirla un poco pero no hubo caso. Le dije que su ex fue muy tonto por haber dejado a una mujer tan hermosa que yo si estuviera con una chica como ella no la dejaría y ella me responde que mejor hablemos de otra cosa porque no quiere hablar de eso inmediatamente cambie de tema seguimos bailando y acaricie su cara luego nos sentamos tomamos algo hablamos de otras cosas, intercambiamos números de celulares y a todo esto la noche ya había dado fin salimos del lugar nos despedimos amablemente y cada unos por su lado.
Al día siguiente ella me manda un mensaje de texto preguntándome como amanecí y como me encontraba, la verdad que no esperaba que ella fuera la primera en mandar si no yo pero me gano
Luego de eso empezamos a mandarnos msj por varios días pero ella dice que solo quiere mi amistad pero me habla cariñosamente y sabe que yo no la quiero como amiga. Yo la invite a salir le dije la pasaba a buscar a su casa, me dice que la parece muy buena idea que aceptaría pero que en estos momentos está sin trabajo y que no tiene plata para salir yo le respondo que no se haga problema por la plata que yo la invito, ella responde que no le gusta que le paguen las cosas bueno le respondo que ya habrá oportunidad en otro momento que yo sé esperar
La verdad es que tengo muchas ganas de volverla a ver seguimos hablando por celular como si fuera el primer día pero para mí no es lo mismo que estar cerca de ella verla a los ojos ver sus gestos su comportamiento etc.
Hablamos de cómo será cuando la vuelva haber y le dije que la besaría que no aguantaría probar sus labios que si se asustaría o como reaccionaria ella me responde que no sabe si seguirme el beso o no pero que jamás se asustaría.
No sé si desaparecer un poco de su vida para no parecer tan desesperado por verla por hablarle
Con ella no sé cómo actuar porque de todas las mujeres que conocí ella es la de personalidad más fuerte, yo soy bastante tranquilo reservado y tímido pero cuando estoy con ella me vuelvo mas risueño trato de mostrarme alegre y más fuerte que ella aunque en realidad no lo soy
Que hago ¿?... Desaparezco un poco de su vida y espero a que ella me mande mensajes me busque me hable o sigo hablando intentando conquistarla día a díaaunque parezca un desesperado; no la quiero cansar ni parecer molesto tampoco.
Que les gusta a estas mujeres que quieren ¿¡?...como puedo llegar a su corazón
Consejos por favor Gracias.

Ver también

D
dennis_6868463
18/2/13 a las 17:08


Si ella ha salido de una relación hace poco, mi consejo es que busques solo amistad.
No la presiones con otros sentimientos porque ella va a huir
Invitala a salir pero ofrecele amistad
Poco a poco

La chica Sagi, al igual que ellos, necesita ir lento y con una base de amistad
Se asustan con los sentimientos que provocan y mas si acabnan de salir de una mala experiencia

Hazle saber que eres su amigo y que puede contar contigo pero no busques mas de momento.....lento pero seguro

A
an0N_550414799z
18/2/13 a las 18:49

Ve mas despacio
no la presiones ella va ser la que tome la iniciativa si ella esta interesado en ti !!! trata de ser su amigo y si es verdad no nos gustan que nos pagen trata de hacer reuniones de grupo con amigos y siempre ve bien aregladoo
suertee!!!

B
beata_9666018
21/3/13 a las 2:13

Gracias
Gracias por los consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir