Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario conociendo a un capricornio

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 5:24
S
sena_5636182
31/10/11 a las 22:44

Hola!! Bueno, hace dos semanas y media he conocido a un capricornio. La primera cita no fue muy bien porque yo cogí una borrachera que para qué contar! jejeje. Después de eso, pensé que el chico no querría saber más de mí por la imagen que di, pero a los 3 días me dijo para quedar al día siguiente. Tardamos unas 6 horas en liarnos... porque hablamos un montón. Depués de ese día hemos quedado tres veces más. El caso, que en un principio me dijo que no quería ningún tipo de relación seria, por lo que yo estuve de acuerdo. Pero la última vez, me dijo que estaba en un estado "Zhen"... que quiere estar tranquilo en el terreno sentimental y que se ha cansado de ir de flor en flor.
Yo como buena sagitario... me doy muchas vueltas a la cabeza, y no sé cómo actuar. De momento lo que estoy haciendo es ir haciendo e ir conociéndole.. porque lo bueno que tenemos ambos, es que hablamos muchísimo y nos dan las tantas. Yo soy persona muy cariñosa, y me corto mucho en demostrar mi cariño porque no sé si le gustará más o menos... Alguien me puede aconsejar sobre cómo llevar esto???

Ver también

I
iuri_5767146
31/12/12 a las 5:24

Holaa
estamos en la misma yo aun no salgo sera mi primera cita no si besarla esperar otra cita no tengo idea como son uds las sagitarios de me gusta me gusta hablamos siempre nos reimos pero la veo mas seria como centradita y yo soy mas jovial reilon bromista pero eso no quiere decir q no sea centrado pero eso yo lo guardo para el plano laboral donde me porto disitinto....bueno como en tu caso ya salen tienes q mostrarte mas tu ya q nosotros somos super timidos e inseguros al principio no nos gusta tirarnos a la pscina si antes ver q esta lleno de agua me entiendes...entonces en este caso tu tiens q demostrar o dcirle q te gusta y veras como cae redonditoo a tus pies ajajja por q se nota q le gustas si no despuesde tu borrachera ya no te hubiera llamado...en mi caso ayudame q hago en la primera cita la beso y le hago el amor???? jajajaja...saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook