Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario con chico cancer

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 18:16
X
xing_9748792
6/6/08 a las 23:48

Llevamos casi 3 meses saliendo,pero yo estoy muy muy muy escaldada de una relaccion anterior con un capricornio que me destrozo de lo mas literalmente posible.
Quisiera saber si cuando un cancer dice q le gustaria vivir contigo(aun q practicamente lo hacemos porq dormimos muchas noches juntos apesar de estar mi madre en casa)pues si es sincero,me ha dicho q incluso ha tenido alguna fantasia con el hecho de tener un crio maaaas adelante (porsupuesto!)
Supongo q igual solo son inseguridades tontas porq la verdad es q mi ex me hizo mucho daño y me cuesta muchisimo confiar hasta en que lo q yo pienso es real o infundado o como se suele llamar una paja mental..
Si pudierais decirme como es vuestro comportamiento cuando os enamorais,o cuando quereis algo serio deveras,os lo agradeceria,porq ando un pelin perdida.
Ha sido un cambio muy radical de pareja.Objetivamente,parece que los cancer y los capri son el blanco y el negro.Pero realmente puedo confiar en lo q dice? Es mi gran duda.
Gracias a tod@s de antemano

Ver también

X
xing_9748792
7/6/08 a las 11:57

Sip..
La cosa ha sido muy rapida,quizas por eso tb me cuesta confiar.
Desde el primer dia q coincidio con semana santa y estaba sola en casa,pasamos todos los dias juntos.
No se lleva nada,pero nada bien con su madre y viven solos.Ha hecho de mi habitacion un poco su bunquer,pues se lo ha traido practicamente todo.
Todos los pasos los ha dado el,nunca le he propuesto yo nada.
Supongo q la cosa va bien,y el problema es q yo estoy en recuperacion todabia y no me fio ni de mi sombra.
Gracias por el consejo

I
iancu_7978293
9/10/08 a las 18:11
En respuesta a xing_9748792

Sip..
La cosa ha sido muy rapida,quizas por eso tb me cuesta confiar.
Desde el primer dia q coincidio con semana santa y estaba sola en casa,pasamos todos los dias juntos.
No se lleva nada,pero nada bien con su madre y viven solos.Ha hecho de mi habitacion un poco su bunquer,pues se lo ha traido practicamente todo.
Todos los pasos los ha dado el,nunca le he propuesto yo nada.
Supongo q la cosa va bien,y el problema es q yo estoy en recuperacion todabia y no me fio ni de mi sombra.
Gracias por el consejo

No seas tonta
por tus inseguridades puedes echaar a perder una relacion, yo ando igual q tu pero al reves..soy cancer y una sagitario me tiene encandilado... yo desde luego q no os entiendo, porq ella me a dicho ahora de ser amigos despues de q hayamos stado varias veces juntos....en fin talvez sea q tambien tiene miedo ella...no se ..q pasara.

S
stacy_7883445
9/10/08 a las 18:16

Haber si puedo ayudarte..
no soy cancer pero con la persona que estoy si lo es...y solo te digo que lo que te diga es porque lo siente asi,me lo dijo un dia una gran amiga!!asique aprobecha todo lo que pases con el y deja a un lado tus inseguridades..ojala el mio fuera asi.un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram