Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario-chico escorpio ¿alguna experiencia?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 6:28
M
manela_5614942
9/11/11 a las 18:09

Buenas tardes:

¿Algun@ de vosotr@s ha tenido una experiencia así?

¿Qué tal ha sido?

Me preocupa la infidelidad posible del escorpio. También cómo le conquisto.

Gracias.

Ver también

M
margit_8808429
18/11/11 a las 12:34


Hola! bueno soy sagitario y estoy.. en proceso de terminar ya mi relacion de una vez por todas. Fue asi: era casi mi mejor amigo, medio año me dijo que estabaa enamorado de mi y yo le decia que no y no y no... hasta que pense que era tan bueno y me queria tanto,que ibamos a estar bien. Y si estuvimos re bien al principio, es romántioco, apasionado... hasta que paso el momento despues de 6 meses donde creo que ya te das cuenta.. de que es un machista, egoista,vago,inutil.- Ojala el tuyo no sea asi.. Y bueno me canso que mire chicas en la calle, que se vaya de joda con los amigos..y despues venga a llorarme y decirme que me amaba y blabla..yo se que no soy una persona pesada, solo que si preferia que este conmigo era porque no confiaba. Y bueno no me gustaba como era con su familia, capaz a mi me toco el peor... si lo segui viendo hace poco fue por la costumbre..del sexo. Pero ahora es para mi una persona que no me atrae en el sentido psicologico..no comparto pensamientos con el, porque piensa todo lo contrario siempre y es necio :S .. Duele mucho porque imaginate una persona que se porta muy bien al principio y supuestamente da todo por vos.. hasta que una le da confianza como para cagarte si puede. Si pudiera saber y creer esto antes.. no hubiera estado con el. Pero ya fue..y ahora estoy conociendo a otro chico que realmente es hermoso y buen hombre suerte!!

K
kari_6054953
7/12/11 a las 22:15

Es verdad!
Es cierto que son muy apasionados y lindos, pero es sólo al principio de todo, ya después te das cuenta de que no son tan lindos como pensabas.

Y
yusuf_6919766
10/12/11 a las 4:39

Ayuda con sagitario
please necesito entender a un chico sagi que me tiene loca!soy escorpio, sali una vez con el y de repente se perdio del mapa!cuando por fin lo contacte me pidio disculpa por no responderme y me dijo que ibamos a salir de nuevo!despues de una semana me dijo lo contrario!no se si fue que no escogimos bien el lugar, que el no se sentia a gusto o que paso!lo que me dijo fue que le hubiese gustado tener seXo esa misma noche que salimos!por favor que consejo me dan!!!!

Y
yasyn_7854051
10/12/11 a las 6:18
En respuesta a yusuf_6919766

Ayuda con sagitario
please necesito entender a un chico sagi que me tiene loca!soy escorpio, sali una vez con el y de repente se perdio del mapa!cuando por fin lo contacte me pidio disculpa por no responderme y me dijo que ibamos a salir de nuevo!despues de una semana me dijo lo contrario!no se si fue que no escogimos bien el lugar, que el no se sentia a gusto o que paso!lo que me dijo fue que le hubiese gustado tener seXo esa misma noche que salimos!por favor que consejo me dan!!!!

Soy escorpiana tambien
Hola niña tengo una experiencia parecida, pero pasó y aun me duele!... conocí atravez del zoosk facebook a un chico que me impactó, me llevó a recorrer mi ciudad, todos los días nos hablabamos! a la semana tuvimos relaciones sexuales al día siguiente que me desperté en su cama, su casa estaba sucia y yo pensé, bueno no tuvo tiempo de arreglarla... es mismo día me propuso de salir el siguiente fin de semana largo juntos, pero debíamos buscar un sitio donde no paguemos alojamiento, yo me movilicé en encontrar y el por H o x B ese mismo día cambió de parecer dos veces, la última vez me dijo que se iba con su amigo a practicar kite-surf para este fin de semana, me enojé con el y x dos dias no le hablé por que me sentí ignorada, pero seguí teniendo charla con el vía internet, al siguiente fin de semana tuvimos sexo desenfrenado, a ambos nos gustó la atracción a los dos días, el haciendo chiste me dijo que era bisexual, en ese momento pensaba que el mundo se me venía abajo, despues el aclaró que era chiste y yo me reí, más llegada la noche nos fumamos un porrito paraguayo sería como (hachis), a mi me calló mal ( muy mal rollo) y empecé hablar boludeces, esas mismas boludeces que el se reía, lo cual no ví un impedimento!, Por la mañana el me dijo que yo era una asquerosa(puerca, guarra), que nosotros eramos diferentes, que a el le gustaba escuchar la música alta apenas se levantaba y que yo era una drogadicta que si no sabía llevar las drogas que no las tome... me calló muy mal y no dije nada por no perderlo, solo perdón, me fuí a caminar con tanta mala suerte que dentro de mi cartera sonaba un movil( su celular) y tuve que regresar a devolverselo, cuando miré decía Lud new trabajo, fuí a su casa y me dijo que lo había llamado su hermano todo el tiempo el me miraba con cara de culo yo estaba histerica por que no me podía duchar, por que su cuarto de baño era una mugre, yo no decía palabra alguna, al día siguiente lo llamé, el se hacía el enojado, hasta que por esos problemas de silencio de el y angustia mia el jueves terminé en una guardia de un hospital por que me dió un fuerte dolor de pecho, era tal la angustia que sentía, que primero le escribí un email, diceindole que el no se sabía mirar por dentro, y quien este libre de pecado que tire la primer piedra, el supo lo que me pasó pero tampoco le importó, pero el viernes yo no le interesé el sabado por facebook se burló de mí! esta semana le dije cuanto me interesaba, en definitiva me arrastre por nada, estoy sufriendo por que tuve relaciones y si era x mí le bajaba un millon de estrellas!!!.... me vino andrés el que viene una vez al mes y el último mensaje que recibió el fue: Estoy triste pero bueno era tu excusa para sacarme de encima, Cogollo o Miguel?(dos gays famosos de la web) me da lo mismo, no te deseo nada, solo que no jodás con las mujeres, lo que hiciste es un daño psicológico, no sos nadie!... Chicos estoy sufriendo por cariño!.... Un sagitariano no es para una escorpiana!!!.... tenganlo encuenta!!! espero que te haya servido mi experiencia

Y
yasyn_7854051
10/12/11 a las 6:28
En respuesta a yusuf_6919766

Ayuda con sagitario
please necesito entender a un chico sagi que me tiene loca!soy escorpio, sali una vez con el y de repente se perdio del mapa!cuando por fin lo contacte me pidio disculpa por no responderme y me dijo que ibamos a salir de nuevo!despues de una semana me dijo lo contrario!no se si fue que no escogimos bien el lugar, que el no se sentia a gusto o que paso!lo que me dijo fue que le hubiese gustado tener seXo esa misma noche que salimos!por favor que consejo me dan!!!!

No te cuestes con ningún sagitariano!!!
son muy buenos al principio y románticos(en la cama geniales), pero despues son una mierda de persona!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir