Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitariana con virgo

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 5:23
L
lisa_7997110
8/1/07 a las 21:30

Me gusta un chico virgo.

Ver también

L
lira_5479667
8/1/07 a las 22:27

Estas casi igual que yo aunque que es mi ex
a mi tambien , y sobre todo por su misterio , pero no soporto su forma de ser , aunque yo no tenga ya nada con el , tiene algo estos chicos , pero tambien cosas malas como que son muy criticos y parecen tu padre regañandote a cada rato por cualquier cosa que hagas mal , lo que te aconsejo es que vayas despacio , con el haz que te conozca bien , y luego asi vas con el poco a poco no te le declares a primera , ni le digas lo que sientes por el , les agobia , y puede que salga corriendo .

besos

Y
yuma_7037903
10/1/07 a las 2:50
En respuesta a lira_5479667

Estas casi igual que yo aunque que es mi ex
a mi tambien , y sobre todo por su misterio , pero no soporto su forma de ser , aunque yo no tenga ya nada con el , tiene algo estos chicos , pero tambien cosas malas como que son muy criticos y parecen tu padre regañandote a cada rato por cualquier cosa que hagas mal , lo que te aconsejo es que vayas despacio , con el haz que te conozca bien , y luego asi vas con el poco a poco no te le declares a primera , ni le digas lo que sientes por el , les agobia , y puede que salga corriendo .

besos

Como asi... es exactamente igual lo ke me pasa a mi....
oye me sorprendio mucho tu mensaje xke mi novio es virgo.. y siempre estoy temerosa de hacer algo mal... xke me regaña como si fuera mi padre.. es un poco agresivo pero cuando es lindo es muy lindo... ademas tiene algo ke me tiene ahi desde ke lo vi la primera vez pero sera el indicado... me ha costado un poco de trabajo xke siempre me hace sentir muy mal como si todo fuera mi culpa como si nunk hiciera nada bien y eso no me paso nunk con alguien... me gustaria saber mas de tu historia kieres?

un beso gigante!!!

A
alissa_8614114
21/1/07 a las 5:23

Completamente lo opuesto
Fijate q me enamore de un virgo yo siendo sagitario, pero las cosas son diferentes aqui, soy yo la q no entiendo su forma de ser, aveces es muy infantil e inmaduro, y eso me llega a desesperar un poko, o sera q soy demasiado madura para el?, no se pero nos atraemos mucho y me siento agusto con el , pero me la paso recordandole sus errores, aqui soy yo la q parece su madre, q lio, sera q no checamos muy bien?, pero nos queremos y asi llevamos dos años 5 meses y pues de repente me entran las dudas q si sera el chico correcto, creo q es de pensarse...

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir