Foro / Astrología y Tarot

Chica sagi-hombre acuario

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 4:25
F
fely_5375575
24/2/07 a las 1:20

Alguien con ésta union?

Ver también

S
singh_7108939
24/2/07 a las 3:12

A ver....
ambos respetan la libertad de su pareja, si les place estar juntos lo estan sino no.. bastante bien solo es cosa que acuario aprenda a no ser tan inseguro con lo voluble de su sagi y que su sagi aprenda a ser un poquto mas estable con su acuario... pues al pobre le da panico entregarse por completo.

G
gulnaz_9357141
25/2/07 a las 3:31

Ja
Si logran superar la necesidad de controlar al otro todo ira bien, sobre todo cuando son jovenes, sagitario es independiente y libre, necesita controlarlo todo para mantener ciertos caprichos, mas cuando es mujer, acuario por su lado es posesivo, exige libertad pero no la brinda, hasta cierto punto sagitario esta dispuesto a escuchar, expresa "si, te entiendo" y demuestra un mundo de mimos, luego le es imposible evitar seguir su libre naturaleza y hacer lo que siente y quiere, por otro lado acuario no escucha, puede que de la sensacion de prestar atencion, mas se trata de un signo fijo, se torna testarudo y se aisla, sagitario no logra comprender esto, ya que cuando se enoja sagitario a los 15 minutos se le paso y dice "queres un te?" acuario por su lado no habla y se aleja a su mundo de soledad, esto hiere a sagitario... la consigna estaria en crear una base de confianza mutua, sagitario que es mas flexible comprender e intentar lo mas posible el dialogo...

F
fely_5375575
28/2/07 a las 20:58

Sii..
confianza si la hay..quizá lo que nos falta es ceder un poco para vernos más.Bye

F
fely_5375575
16/3/07 a las 17:38

Puchas...
alguien con mas union de esta?
Yo no sé, pero algo que he visto en comun entre los acuarios es que son mujeriegos y que te pueden poner los cuernos.

A
aiza_9485337
18/3/07 a las 1:28
En respuesta a fely_5375575

Puchas...
alguien con mas union de esta?
Yo no sé, pero algo que he visto en comun entre los acuarios es que son mujeriegos y que te pueden poner los cuernos.

Yo
Para variar.. rodeada de acuarianos.. uno de mis mejores amigos y mi novio..
Bueno.. mira.. no todos son iguales.. mi novio si.. hombre infiel.. soy una corunda potencial.. pero el no se lo lleva de arriba asi que.. poco importa..
Mi amigo.. ese chico es un sol.. el solo quiere el amor de su vida.. es fiel hasta el hartazgo..
Como veras no todos son iguales...
Les gusta vivir la vida.. y vamos mi amiga sagitariana.. a nosotras tambien... la cuestion es divertirse..
Saludos

S
sulema_9040473
21/3/07 a las 11:12

Yo soy sagi y mi chico acuario
yevo tres años con un chico acuario y me va de maravilla

F
fely_5375575
4/4/07 a las 4:25
En respuesta a aiza_9485337

Yo
Para variar.. rodeada de acuarianos.. uno de mis mejores amigos y mi novio..
Bueno.. mira.. no todos son iguales.. mi novio si.. hombre infiel.. soy una corunda potencial.. pero el no se lo lleva de arriba asi que.. poco importa..
Mi amigo.. ese chico es un sol.. el solo quiere el amor de su vida.. es fiel hasta el hartazgo..
Como veras no todos son iguales...
Les gusta vivir la vida.. y vamos mi amiga sagitariana.. a nosotras tambien... la cuestion es divertirse..
Saludos

Tienes razón..espero que sea
...mas y más cerca! un año de jugueteos ojalá se decida y se quede de una vez, que la paciencia se me agota!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir