Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis y chico geminis

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las :14
L
layna_5551045
8/6/10 a las 20:56

conoci hace poco a un xico geminis, hemos congeniado muy bien... el m dice k hacia tiempo k no sentia nada x nadie y k conmigo esta loco, babeando, k le gustaria estar bien conmigo ypara toda la vida... k confie en el... la verdad k m trata como nadie m ha tratado, desde k tengo un problema ahí esta él y me da soluciones para todo... mi pregunta es la siguente: ME PUEDO FIAR? SERA VERDAD LO K ME DICE K KIERE ESTAR CONMIGO?? O ES UN PAPEL? es k no se xq no me acabo de fiar de los geminis... un beso

Ver también

D
digna_6043180
8/6/10 a las 21:54

Yo tambien soy pisciana y me gusta un chico geminis!!
yo creo que como buenas picianas confiamos a ojos cerrados....dale una oportunidad pero que el se la juegue por ti....mi geminis es igual al tuyo....pero por el tema de la distancia entre paises no hemos ahondado mucho en el tema pero entre ambos hay un gran cariño y respeto....ya se vera.......nop se si te ocurre...pero a veces mi geminis esta tan encima mio que me molesta y necsito alejarme y me tomo una semana y vuelvo despues como si nada hubiese pasado...te pasa? cabe afirmar que tengo ascendente geminis :P

L
layna_5551045
8/6/10 a las 22:19
En respuesta a digna_6043180

Yo tambien soy pisciana y me gusta un chico geminis!!
yo creo que como buenas picianas confiamos a ojos cerrados....dale una oportunidad pero que el se la juegue por ti....mi geminis es igual al tuyo....pero por el tema de la distancia entre paises no hemos ahondado mucho en el tema pero entre ambos hay un gran cariño y respeto....ya se vera.......nop se si te ocurre...pero a veces mi geminis esta tan encima mio que me molesta y necsito alejarme y me tomo una semana y vuelvo despues como si nada hubiese pasado...te pasa? cabe afirmar que tengo ascendente geminis :P

Jejej
siii, a veces me cae hasta pesado de tanto k esta encima de mi... xo cuandolo veo y estoy con el ya no kiero mas mundo... xo mi miedo es ese, k sea todo una fantasia y k en realiad mi geminis no sea asi sino tal y como se dice k son los geminis....

D
digna_6043180
9/6/10 a las :47
En respuesta a layna_5551045

Jejej
siii, a veces me cae hasta pesado de tanto k esta encima de mi... xo cuandolo veo y estoy con el ya no kiero mas mundo... xo mi miedo es ese, k sea todo una fantasia y k en realiad mi geminis no sea asi sino tal y como se dice k son los geminis....

Mmmmm
precisamente de eso hoy hablaba con una compañera de estudios...ella esta casada con un hombre geminis y yo le dije wow! pero no que eran infieles?? y no se comprometian??? y ella me dijo que su marido era un amor, muy fiel y excelente padre de familia...he escuchado por ahi que geminis estando enamorado es un amor! asi que no te guies mucho por lo que se dice y conocelo bien antes!!! asi despues no te desilucionas ya que si vas rapido mmmmm ahi pùedes defraudarte y te entiendo ese miedo yo lo tenia al principio y aun nlo tengo porque ahora hay veces en las que se aleja....y yo me siento triste pero es solo porque necesita su espacio no porke lo ahogues tu ...solo daselo y todo ira bien asi que amiga pisciana armate de paciencia yo he tenido paciencia 8 meses uuuuuf hahaaha y aun puedo mas asi que adelante!!!!! y mucho animo!!!!

L
layna_5551045
9/6/10 a las :52
En respuesta a digna_6043180

Mmmmm
precisamente de eso hoy hablaba con una compañera de estudios...ella esta casada con un hombre geminis y yo le dije wow! pero no que eran infieles?? y no se comprometian??? y ella me dijo que su marido era un amor, muy fiel y excelente padre de familia...he escuchado por ahi que geminis estando enamorado es un amor! asi que no te guies mucho por lo que se dice y conocelo bien antes!!! asi despues no te desilucionas ya que si vas rapido mmmmm ahi pùedes defraudarte y te entiendo ese miedo yo lo tenia al principio y aun nlo tengo porque ahora hay veces en las que se aleja....y yo me siento triste pero es solo porque necesita su espacio no porke lo ahogues tu ...solo daselo y todo ira bien asi que amiga pisciana armate de paciencia yo he tenido paciencia 8 meses uuuuuf hahaaha y aun puedo mas asi que adelante!!!!! y mucho animo!!!!

Celosss
mi geminis es super celoso, se enfada x todo, si salgo me dice k abra el ojo k no kiere tonterias, si algun amigo me manda sms se enfada, si alguien m mira mal él kiere pegarle... jajajaj... el tuyo es asi?

S
saskia_8503120
9/6/10 a las 1:36


QUE NO POR SER GEMINIS VAN A SER INFIELES! jajajajajaajjaajajajaj ES COMO SI YO DIGO AHORA..Q LOS PISCIS TIENEN CARA PEZ..O Q LOS ARIES CUERNOS POR SER CABRAS........................ ....................
vosotras hacer caso de los dichos sin fundamento hacer...q al final os quedais sin geminis...

L
layna_5551045
9/6/10 a las 3:38
En respuesta a saskia_8503120


QUE NO POR SER GEMINIS VAN A SER INFIELES! jajajajajaajjaajajajaj ES COMO SI YO DIGO AHORA..Q LOS PISCIS TIENEN CARA PEZ..O Q LOS ARIES CUERNOS POR SER CABRAS........................ ....................
vosotras hacer caso de los dichos sin fundamento hacer...q al final os quedais sin geminis...

Pues si...
al final con tanta boberia de ks on esto y son akello nos van a mandar pal carajo... xq lo k hacemos es crearnos perjuicios y juzgalos de antemano.. tienes toda la razon

S
saskia_8503120
9/6/10 a las 15:28
En respuesta a layna_5551045

Celosss
mi geminis es super celoso, se enfada x todo, si salgo me dice k abra el ojo k no kiere tonterias, si algun amigo me manda sms se enfada, si alguien m mira mal él kiere pegarle... jajajaj... el tuyo es asi?


jajaj porque te a tocado un geminis temperamental..(como yo) tendra q ser por su ascendente seguramente... un besito!

A
an0N_856116699z
9/6/10 a las 16:00
En respuesta a layna_5551045

Celosss
mi geminis es super celoso, se enfada x todo, si salgo me dice k abra el ojo k no kiere tonterias, si algun amigo me manda sms se enfada, si alguien m mira mal él kiere pegarle... jajajaj... el tuyo es asi?

Si quieres estar con él de verdad
demuestrale que le quieres y que esos sms no te importan...
eso sí, si das cancha a tus amigos para que te digan todo lo que quieres oir , lo siento pero piensate si quieres estar con un gemnis que se sube por las paredes jajajaja y antes de que te des cuenta te deja él a tí. Así somos.

L
layna_5551045
10/6/10 a las :05
En respuesta a saskia_8503120


jajaj porque te a tocado un geminis temperamental..(como yo) tendra q ser por su ascendente seguramente... un besito!

Si
me ha tocado asi, yo pense ke era temperamental y celosa xo mi gemins me gana en goleada... ay tb se k si el ve movidas de amigos me dejara, eso lo tengo claor

L
layna_5551045
12/6/10 a las :14
En respuesta a an0N_856116699z

Si quieres estar con él de verdad
demuestrale que le quieres y que esos sms no te importan...
eso sí, si das cancha a tus amigos para que te digan todo lo que quieres oir , lo siento pero piensate si quieres estar con un gemnis que se sube por las paredes jajajaja y antes de que te des cuenta te deja él a tí. Así somos.

Se termino
ayer discutimos fuerte x temas de celos y yo le dije k no sabia k hacer si estar o no estar, se disculpo muxas veces y me explico las cosas... lo arreglamos... el x la noxe se fue a trabajar y yocon mis amigas a tomar algo... pues se enfado conmigo y esta mñana m dijo k a mi me daba todo igual, k él pasaba de estar todos los ias dicutiendo y k pasaba de coger nervios por mi culpa k xa eso estaba solo...k sabiendo k habiamos dicutido me fui de fiesta en lugar de kedarme en casa... pues nos dimos dos besos y me fui y no he sabido de el... hace dos horas le mande un sms y le pedi disculpas x la parte k me toca, le dije k era un apena lo k estaba pasando xo que yo no pense k el se fuera a sentir mal xq yo saliera y entiendia k el problema de x la tarde si habia solucionado antes de el irse a currar... pues no me ha respondido... k opinais¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram