Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis y ascendente

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 16:03
G
gorane_8651784
28/9/15 a las 17:13

Hola ^^

Soy una chica piscis muy jovencita (22) y me gustaría saber si alguien sabe una descripción de como es un Piscis con ascendente en Sagitario y Luna en Acuario.

Yo siento que mi Piscis es el más dominante, pues en las descripciones de páginas acierta al 90%, pero a veces no sé por que reacciono de ciertas maneras y quiero saber como es una persona con esos signos.

Mil gracias

Ver también

G
gorane_8651784
29/9/15 a las 15:32

:3
Pues una descripción de que personalidad, o como es una persona Piscis, con ascendente Sagitario y Luna Acuario.

Gracias ^^

A
an0N_853866199z
29/9/15 a las 16:03
En respuesta a gorane_8651784

:3
Pues una descripción de que personalidad, o como es una persona Piscis, con ascendente Sagitario y Luna Acuario.

Gracias ^^

Mm
La pagina grupovenus.com te calcula la carta astral gratis segun tu combinacion de signos y despues si tu miras las caracteristicas de piscis, acuario y sagitario veras que parte de cada signo tienes.Sagitario que es mi signo suele ser mas directo y menos reservado que piscis, mas abiertos, mas orgullosos, bastante mal genio a veces, mas ambiciosos, mas pasionales y luego la luna en acuario aporta un caracter amistoso, humanitario, algo cabezon, y soñador..asi a rasgos generales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir