Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis: respondo dudas! $#%

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 4:31
A
avril_9539311
23/9/14 a las 3:44

Pregunten todo lo que quieran saber sobre chica piscis y ch ico piscis

Ver también

B
boubou_8661395
19/10/14 a las 4:31

Me ayudas?
desde marzo estuve saliendo con un chico piscis, muy dulce y atento conmigo, nos besabamos, pero le costab mucho tomar la iniciativa para hacerlo. Hasta me pedia permiso para tomarme de la mano. Hace un mes quedo en venir a casa a mirar unas peliculas ya que me quedaba sola, estuvimos un mes planeandolo y el se mostraba de lo mas entusiasmado. pues vuando llego el dia no aparecio ni envio mensaje. Cuando le pregunte porque no vino solo dijo que lo disculpara, que llego tarde a su casa y que estaba muy cansado. pues nada, que me enoje y le dije asi nomas que me gustaba (por mensaje) nunca me respondio, a los dias le pedi para vernos que queria hablar, accedio, pero tambien ese dia me dijo que se le paso. dias mas tarde discutimos por dejarme plantada dos eces y asumio que yo tenia razon, que estuvo mal. Nuevamente quedamos en salir y otra vez me dijo que no podia. A lo que le solte que lo queria y me dijo que a el no le pasaba igual, que estaba bien salir y eso pero nada mas, ahora esta raro y distante. Tal vez cometi muchos errores, pero no entindo su cambio drastico si era el siempre quien me buscaba, planeaba salidas a futuro. Me trataba como a su novia y hasta me tiraba indirectas de dormir juntos. ¿que opinas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram