Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis chico escorpio !! por favor ayudenme

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 18:27
A
an0N_812739499z
19/8/10 a las 20:48

Hola amigos, tengo un drama con un ex escorpio, hace muchos años salimos unos meses el a mi me ree gustaba pero por cosas de la vida (o sea el me dejo) terminamos, más allá de tener una relación con el siempre pero siempre me atrajo esto es algo muy loco por que diez años después aunque obviamente ya no me gusta como antes sigue habiendo atracción, hace unos meses que nuevamente nos mensajeamos de vez en cuando, o nos vemos una vez por semana en grupo de amigos en común, pero paso algo hace unas semanas, el me invito a su casa a ver dvd, y yo no podía por eso no fui, y el siguiente fin de semana me volvió a invitar y esa vez acepte, el tema es que cuando estábamos solos, me beso, y me abrazo y yo deje que lo hiciera, y estuvimos así entre que hablábamos y no, beso vino abrazo tb, y seguimos durante lo q se dio de tiempo y paso todo lo q tenia q pasar, pero el no volvió a aparecer, 5 días después le tire un mensaje y fue muy frió, la verdad es que yo no quiero que el sea mi pareja ni nada pero por que es tannn extraño? por q no es más agradable, no lo voy a obligar a tener nada que no quiera, me hubiera gustado un tiempo más disfrutar su compañía es cierto, pero creo q hice mal en estar tan pronto con el... uds piensan que puedo revertir esto?? o ya es caso perdido??

Ver también

A
an0N_812739499z
20/8/10 a las 18:27

Jaja si se
pero lo q pasa es q pense q podia aguantarme! es todo un tema, ya se que hice mal pero me gustaría saber si esto se puede remediar... de todas maneras lo hecho esta hecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest