Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis chico capricornio!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 16:43
O
odette_5787101
3/8/08 a las 2:08

y¿? creen q va a funcionar....mas q nada kiero esuchar historias d amor =) y si son lindas mejor!! jajaja

Ver también

A
an0N_616355999z
4/8/08 a las 23:20

Si funciona
Hola yo soy una chica piscis me enamore de un capricornio bien lindo pero sobre todo que me quiere como nadié, fijate que llevamos varios años de novios y aunque nos peleamos incluso hemos terminado nuestra relación por varios meses siempre regresamos, aunque muchas personas dicen que por el hecho de que hemos terminado varias veces nuestra relación no va a funcionar, seguimos queriendonos cada día más y las veces que hemos terminado nos han ayudado a mejorar nuestros errores y no sabes que reconciliaciones tan lindas que hemos tenido, lo amo mucho y te puedo decir que a pesar que he conocido a otros chavos ninguno me ha tratado como este capricornio es el amor de mi vida y no me veo con otro que no sea él, sabes he tratado de olvidarlo incluso de fijarme en alguién más por capricho claro, pero no puedo olvidarlo, mejor acepto que no puedo vivir sin él y que nos amamos muchisímo.

Y
yuka_8755698
6/8/08 a las 4:07
En respuesta a an0N_616355999z

Si funciona
Hola yo soy una chica piscis me enamore de un capricornio bien lindo pero sobre todo que me quiere como nadié, fijate que llevamos varios años de novios y aunque nos peleamos incluso hemos terminado nuestra relación por varios meses siempre regresamos, aunque muchas personas dicen que por el hecho de que hemos terminado varias veces nuestra relación no va a funcionar, seguimos queriendonos cada día más y las veces que hemos terminado nos han ayudado a mejorar nuestros errores y no sabes que reconciliaciones tan lindas que hemos tenido, lo amo mucho y te puedo decir que a pesar que he conocido a otros chavos ninguno me ha tratado como este capricornio es el amor de mi vida y no me veo con otro que no sea él, sabes he tratado de olvidarlo incluso de fijarme en alguién más por capricho claro, pero no puedo olvidarlo, mejor acepto que no puedo vivir sin él y que nos amamos muchisímo.

Es k
es el tipo de relacion k siempre tienen las piscis.

por eso es k creo k los hombres siempre no olvidan a la chikas picis hasta k luego se cansan pork son tantas emociones k a veces ni saben si van a explotar. Aunque terminen regresan pork le hace falta esas emociones, pero no te acostumbre pork todo en la vida cansa. creeme he visto eso es chiks piscis. trata de cambiarlo.

S
sopio_8506504
17/8/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_616355999z

Si funciona
Hola yo soy una chica piscis me enamore de un capricornio bien lindo pero sobre todo que me quiere como nadié, fijate que llevamos varios años de novios y aunque nos peleamos incluso hemos terminado nuestra relación por varios meses siempre regresamos, aunque muchas personas dicen que por el hecho de que hemos terminado varias veces nuestra relación no va a funcionar, seguimos queriendonos cada día más y las veces que hemos terminado nos han ayudado a mejorar nuestros errores y no sabes que reconciliaciones tan lindas que hemos tenido, lo amo mucho y te puedo decir que a pesar que he conocido a otros chavos ninguno me ha tratado como este capricornio es el amor de mi vida y no me veo con otro que no sea él, sabes he tratado de olvidarlo incluso de fijarme en alguién más por capricho claro, pero no puedo olvidarlo, mejor acepto que no puedo vivir sin él y que nos amamos muchisímo.

Piscis+carpicornio
Yo soy una mujer piscis (31) y el de carpicornio (21!!)
increiblemente este chico se ha fijado en mi, creo que le he gustado por mi forma de ser y creo que con eso que los capricornio son como "adultos mayores" le ha llamado mi forma de ser.
No soy tan fea pero tampoco una belleza y a pesar de haber escuchado muchas cosas de los capricornios (incluso mi padre fue capricornio) es muy protector y muy cariñoso conmigo aunke claro con sus condiciones. Cuando hemos tenido nuestras diferencias somos muy faciles en comprenderlas. bueno.. creo que cada carpicornio pueda ser diferente dependiendo de la educacion y forma de ser de cada uno.
curiosamente tengo buenos amig@s carpicornios y son personas muy serias y yo soy muy llevadera..creo que eo les gusta un poco ya que son algo reservadillos pero bien fijados que son jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook