Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis (28) líada con hombre virgo (46)

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 1:48
T
tifani_8550736
12/2/15 a las 16:16

Hola virgos!...
Conocí a este hombre virgo de 46 años, español, catalán por una red social; vi sus fotos y me enamoré él vio las mías y al parecer le pasó lo mismo. Comunicamos desde octubre del año pasado desde siempre me ha dicho y a sido claro que quiere una relación seria, estable e hijos, es soltero es ingeniero y desea formalizar, al principio me asusté pero luego en fondo deseo lo mismo que él una relación estable y con quien tener y formar una familia. Nos llevamos bien pero pasa y me he dado cuenta de que es impaciente y se enoja muy rápido digamo que ese es su defecto y cuando se molesta dice cosas hirientes; yo por el contrario soy mas pasiva, tengo mas paciencia, callo ante la agresión y si digo algo para responder lo hago de la forma mas educada posible sin ser grotesca. Él me elimina cuando esta lleno de rabia yo no le busco y parece que luego se calma y me busca, me dice que aunque peleemos siempre me busca porque me quiere, porque no me olvida y sabe que soy una buena persona, le gusta todo de mi fisicamente y como persona; y a mi al margen de todo también mi corazón me dice de que no es malo, sino que no sabe controlar su ira o su enojo y dice cosas por las cuales luego se arrepiente. Ni el ni yo hemos sido capaces de alejarnos y terminar por completo, ahora estamos más liados que nunca y ya tenemos el mes en que vendrá a verme, me dice que debo de irme con él que no vendrá a tener sexo conmigo y luego irse, quiere que lo haga padre y que nuestro bb basca en Barcelona, que este con él, que no me abandonara embarazada, porque lo que más desea es tener una familia, y la quiere tener conmigo.
Aunque tenga 46 noto que a veces parece que comunico con un veinteañero, bueno dicen que los hombres jamás maduran; quisiera saber como debo comportarme con él o como hacerle entender en sus momentos de enojos para que se controle o como debo manejar la situación, yo no peleo con él, pero quisiera saber como llevar ese momento para que el aprendar a controlarse, lo otro es que un virgo jugaría y podría fingir mucho al punto de decirte todo eso para burlarse de alguien?... Yo siento que es honesto, es muy afectuoso conmigo y yo con el, me dixe que soy guapa, fisicamente estoy bien hecho jajjaa que soy inteligente sencilla y humilde. Ayer yo estaba enferma y el se quedo cuidando y platicando conmigo por el skype. Que opinan?

Yo soy peruana de 28 años, él catalán de 46 años.

Ver también

R
robin_5765116
14/2/15 a las :56

Hola
lei todo el parrafo esperando leer aunque fuera una frase de que se querian

T
tifani_8550736
14/2/15 a las 1:48
En respuesta a robin_5765116

Hola
lei todo el parrafo esperando leer aunque fuera una frase de que se querian

Claro que nos queremos.
Pues obvio que lo quiero y él a mi, no solo me lo ha dicho también me lo a demostrado; de la misma forma yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir