Foro / Astrología y Tarot

Chica libra necesita ayuda con un sagitario.

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 20:45
Y
yael_6063669
15/12/05 a las 1:50

Hola que tal. Hay un tipo sagitario que me encanta, hay mucha química mutua y el tipo es bien coqueto conmigo. Han pasado cosas que me hacen pensar que en efecto le gusto, pero él no hace nada más allá de la coquetería, me invita a que hagamos deporte juntos y charlamos, pero las cosas no van a más.
El problema es que él tiene una novia, la cual evita mencionar. En una oportunidad le pregunté por su relación con ella y me dio a entender que estaba aburrido.
Y yo comienzo a impacientarme con tanta química y tantos pequeños acercamientos y cumplidos que no van al grano.

Quisiera saber su opinión, ¿qué debo hacer? ¿será que es sólo coquetería y no le interesa nada? ¿ está mal si le digo algo ?.

Ver también

F
fely_5375575
31/5/06 a las 4:46

Mm...como chica sagitario...y que le han gustado chicos libra
Bueno, más allá de que tenga novia...menos mal te dijo que la tenía!! Eso quiere decir que hay cierto interés por tí. Mmm, bueno mi relación con los libra machos es que son muy encantadores, seductores a morir...pero nunca se arriesgan ni toman grandes decisiones en sus vidas como para decirte la verdad (aunque una coquetamente disimula que le gusta solamente, aunque por dentro una ya tenga todo el cuento aramado). Creo que el mejor consejo es que en primer lugar, tengas libertad...demuestres q sin él haces miles de cosas y no dejas de hacerlas por tener algo con él (porque la verdad, es que un compromiso serio serio no vas a tener de su parte...y si por lo que dices te hace ojitos, debe estar muy mal con su novia como para pensar en ello) Bueno, se tú....se divertida sal con él (como amigos...el de seguro va a querer jugar contigo antes de comprometerse) pero demuéstrale que eres única...más bien y mejor chica SE TU MISMA...no hay nada mejor que saber la verdad desde un principio.
Espero que te halla servido mi consejo
Ale

A
an0N_601668999z
27/8/06 a las 21:18

Amiga yo tambien !!!!!!!!!!!!!!!
yo tmb soy libra me paso igualititititto que a ti solo que el acaba d romper con su novia, me daba a aenteder q le gustaba y asi paso mucho tiempo en cuanto me enterne q rompio con su novia le confese mi amor, pero el despeus d 5 años d relacion no kiere nada segun esto, me lo dijo de una forma muy bonita que no me hizo sentir muy mal, lo quiero tanto pero puedo llegar a amarlo...sabes tal vez asi son los sagitario, dan alas, mejor no te claves y cuentame como te esta yendo en esa relacion con el, damareavi89@hotmail.com, o agregame para platicar, estamos casi igual. suerte

D
dora_5730044
28/8/06 a las 17:37

Te entiendo
Hola, sabes mira no soy muy buena aconsejando ya q tengo un problema similar con un sagitariano yo soy libra pero en ste caso yo fui lo q lo trato mal lo aparte de mi lo buscaba y el venia al toque a buscarme el siempre staba ahi pero = yo seguia con lo mismo s q el tambien hizo algo qm decepciono mucho bueno ya casi son dos años el ahora ya tiene enamorada pero cada vez q me ve siempre hace cosas para llamar mi atencion y siempre nos stamos buscando auqn sea para saber q stamos vivos pero no nos hablamos , yo creo algo muy importante q debes hacer con el es ser tu misma y sobre todo darle libertad y nunca trates de manipularlo o d imponerle algo y seguro q el sientes cosas por ti solo tratalo bonito bueno mucha suerte.

S
singh_7108939
16/9/06 a las 23:09

Concuerdo con wendolin!!
Si tu, es mejor que le hables claro pero con mucho tacto dile lo que sientes, velo a los ojos, los ojos dicen mucho... sabes, si no es capaz de sostenerte la mirada...da por segurito que esta enamorado de ti... pero si no... esa ya es otra historia.. y ahi si vas a tener que aplicar todo lo que te han sugerido anteriormente. hablarle de frente y decirle QUE PASA AQUI.

S
singh_7108939
16/9/06 a las 23:58
En respuesta a singh_7108939

Concuerdo con wendolin!!
Si tu, es mejor que le hables claro pero con mucho tacto dile lo que sientes, velo a los ojos, los ojos dicen mucho... sabes, si no es capaz de sostenerte la mirada...da por segurito que esta enamorado de ti... pero si no... esa ya es otra historia.. y ahi si vas a tener que aplicar todo lo que te han sugerido anteriormente. hablarle de frente y decirle QUE PASA AQUI.

Amalo!
SOLO ESO PUEDES HACER AMALO, AMALO. AMALO, VERAS LOS FRUTOS MUY PRONTO.

A
aleh_8728082
18/9/06 a las 9:50

Quien sabe
yo como sagitario te dire que de por si somos coquetos eso dalo por echo y bueno si conversa contigo bueno es porque le caes bien buscalo, abordalo pero eso si no intentes afisciarlo tanto porque de por si no nos gusta que nos presionen suerteeeee

S
singh_7108939
21/9/06 a las 21:38
En respuesta a singh_7108939

Amalo!
SOLO ESO PUEDES HACER AMALO, AMALO. AMALO, VERAS LOS FRUTOS MUY PRONTO.

Recuerden
Los sagitarios somos muy muy dulces pero si NOS HIEREN. olvidense. somos VENGATIVOS, RECONOROSOS Y SOBRE TODO NO OLVIDAMOS "NUNCA" por eso es que deben trarnos delicadamente...mucho. AMENAZALO, DOMINALO Y SI TE COMPORTAS AGRESIVA TENDRAS la formula exacta para perderlo....

J
jodie_7967011
11/5/09 a las 20:45
En respuesta a singh_7108939

Recuerden
Los sagitarios somos muy muy dulces pero si NOS HIEREN. olvidense. somos VENGATIVOS, RECONOROSOS Y SOBRE TODO NO OLVIDAMOS "NUNCA" por eso es que deben trarnos delicadamente...mucho. AMENAZALO, DOMINALO Y SI TE COMPORTAS AGRESIVA TENDRAS la formula exacta para perderlo....

No se que hacer!!
hooolaa!! stoy asin asin con unn chico sgitario, yo no se que hacer xq no se si le gsto o no, casi nunca yama , y cuando qdamos al principio muy bien xro dspues siempre sta cn sus amigos ,aveces bien y aveces mal no lo se ... como son los sagitarios?? como saverlo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir