Foro / Astrología y Tarot

Chica libra & chico virgo

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 11:02
M
meihua_8061072
31/7/06 a las 22:11

hola me podrían contar algo sobre una pareja que la chica es libra y el chico es virgo?

GRACIAS enormemente

Ver también

A
an0N_898792699z
20/8/06 a las 2:32

Oa
el es virgo y yo libra algun dia estaremos juntos???????'

M
meihua_8061072
21/8/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_898792699z

Oa
el es virgo y yo libra algun dia estaremos juntos???????'

Explicate
si explicases tu situacion lunita490 pues quizas te podria ayudar
te podria explicar como son los virgo quizas ya que estoy con uno nose si quiere ayuda ya sabes

L
laziza_8503772
27/8/06 a las 20:24

Estoy a la espera
Soy chica libra 42 años mi pareja "era" Virgo y 10 años mas. Quien me ayuda a recuperarla por error que he tenido?

A
an0N_601668999z
27/8/06 a las 20:50
En respuesta a an0N_898792699z

Oa
el es virgo y yo libra algun dia estaremos juntos???????'

No en compatibilidad
Escuche a una persona que sabe de esas cosas, y yo soy libra por eso puse atencion y los signos que van juntos no traera una relacion bonita, solo es pasajer pero igual lo puedes intentar

X
xuan_9662691
18/9/06 a las 13:23

Yo tambien
sole525, me he sentido muy identificada con tu mail. mi marido (aun lo es y espero que por muchos años)tambien es virgo y aunque ordenado no lo es mucho tambien tiene esa manera de demostrarte que te quiere un poco sutil aunque se que me quiere mucho pero para mi el gran contrapunto que tenemos los dos que a el le encanta la rutina y a mi no se si por ser libra o por mi caracter la rutina me agobia muchisimo no me gusta saber siempre lo que voy a hacer, pero bueno creo que es lo de menos y que vale la pena intentar estar con un virgo. probadlo!

A
aijiao_684051
19/9/06 a las 16:36

vaya combinación!!!!
estaras de acuerdo que se llevan super bien, pero a veces te sientes algo molesta por un comentario? como: hubiera quedado mejor asi, si lo hubieras hecho de tal forma (cuando a ti te costo trabajo elaborarlo)...aqui tenemos una rara combinación, los dos son personas muy llamativas, tu eres muy social y el muy selectivo con sus amistades,tu tienes una facilidad enorme para demostrarle que lo quieres mucho, mientras a el le cuesta mucho o t lo dice discretamente, el siempre tiene puntualidad y compromisos, a ti te cuesta trabajo ser puntual y eres mas espontanéa...bueno...con todo esto si su comunicación es amplia y aceptas criticas y el acepta todo lo que no es perfecto de la relación...creo que se llevaran de maravilla, pero cuida tus celos, piensa con la cabeza no con las víceras, de otra manera puedes salir lastimada.

Y
yenay_8732280
20/9/06 a las 15:19

Veintitres años con un virgo...
Esos son los que llevo. Soy mujer y libra, y mi todavía marido es virgo; hemos estado juntos toda la vida, de novios y después casados. Aunque cada persona es un mundo, te puedo decir en mi caso cuál ha sido el mayor inconveniente en la relación: SU SENTIDO CRITICO. Todo lo analizan racionalmente, fríamente, y siempre parece que, hagas lo que hagas, todo pódrías haberlo hecho mejor, ser mejor... A mi me parecía estar continuamente pasando exámenes con él (lo que leía, la ropa que llevaba, la música que escuchaba... todo).Pero es que eso lo hace con toda su familia, también con sus hermanos y sus padres.
El virgo no suele ser muy expresivo con sus sentimientos, ese es otro problema, pero tienes que adivinar que a su manera te tiene presente todo el día. El mío no ha sido romántico, en el sentido tradicional del término. Cuando le conocí no era cariñoso, le costaba trabajo demostrar físicamente sus sentimientos con ternura; con el tiempo, eso lo superó y después siempre me ha dicho que lo mejor que le he dado en la vida fue precisamente el amor y cariño que recibía desde que se levantaba.
Son ordenados, pulcros, y excesivamente rutinarios para todo: lo que se desayuna, lo que se hace los sábados, los días de diario... todo está planificado. Mi marido lleva unos veinte años desayunando exactamente lo mismo.Dice que estas costumbres le ayudan. Pero yo necesito un margen para la improvisación.
Son muy orgullosos.
En mi caso, el mío adémás no fue fiel... No quisiera parecer tan negativa, pero es que a mí me ha minado la autoestima durante años, y ahora que estamos en proceso de separación se ha dado cuenta de lo que ha hecho y está destrozado.
Como profesional, es fantástico, cumplidor, brillante..
Si necesitas algo más concreto, dímelo. Y suerte

M
meihua_8061072
3/10/06 a las 21:55
En respuesta a yenay_8732280

Veintitres años con un virgo...
Esos son los que llevo. Soy mujer y libra, y mi todavía marido es virgo; hemos estado juntos toda la vida, de novios y después casados. Aunque cada persona es un mundo, te puedo decir en mi caso cuál ha sido el mayor inconveniente en la relación: SU SENTIDO CRITICO. Todo lo analizan racionalmente, fríamente, y siempre parece que, hagas lo que hagas, todo pódrías haberlo hecho mejor, ser mejor... A mi me parecía estar continuamente pasando exámenes con él (lo que leía, la ropa que llevaba, la música que escuchaba... todo).Pero es que eso lo hace con toda su familia, también con sus hermanos y sus padres.
El virgo no suele ser muy expresivo con sus sentimientos, ese es otro problema, pero tienes que adivinar que a su manera te tiene presente todo el día. El mío no ha sido romántico, en el sentido tradicional del término. Cuando le conocí no era cariñoso, le costaba trabajo demostrar físicamente sus sentimientos con ternura; con el tiempo, eso lo superó y después siempre me ha dicho que lo mejor que le he dado en la vida fue precisamente el amor y cariño que recibía desde que se levantaba.
Son ordenados, pulcros, y excesivamente rutinarios para todo: lo que se desayuna, lo que se hace los sábados, los días de diario... todo está planificado. Mi marido lleva unos veinte años desayunando exactamente lo mismo.Dice que estas costumbres le ayudan. Pero yo necesito un margen para la improvisación.
Son muy orgullosos.
En mi caso, el mío adémás no fue fiel... No quisiera parecer tan negativa, pero es que a mí me ha minado la autoestima durante años, y ahora que estamos en proceso de separación se ha dado cuenta de lo que ha hecho y está destrozado.
Como profesional, es fantástico, cumplidor, brillante..
Si necesitas algo más concreto, dímelo. Y suerte

Muchas gracias por las respuestas
me han servido de mucho y he visto que mi pareja y la vuestras tienen en común. si son rutinarios y expresan poco sus sentimientoss lo dicen mas por echos que por palabras. a pesar de que ya no esté con el lo sigo queriendo pero creo que el destino esta escrito

gracias

N
nardy_716472
12/10/06 a las 2:38
En respuesta a xuan_9662691

Yo tambien
sole525, me he sentido muy identificada con tu mail. mi marido (aun lo es y espero que por muchos años)tambien es virgo y aunque ordenado no lo es mucho tambien tiene esa manera de demostrarte que te quiere un poco sutil aunque se que me quiere mucho pero para mi el gran contrapunto que tenemos los dos que a el le encanta la rutina y a mi no se si por ser libra o por mi caracter la rutina me agobia muchisimo no me gusta saber siempre lo que voy a hacer, pero bueno creo que es lo de menos y que vale la pena intentar estar con un virgo. probadlo!

Mmm
io tuve un novio virgo, io soi libra, pero la verdad osea si nos llevabamos bien al principio pero luego kreo ke caimos en la rutina siempre haciamos lo mismo, todo el tiempo y eso a mi no me gusto para nada, ademas de ke era mui celoso y posesivo y ke no sabias si lo ke hacias estaba bien o mal para el, eso no lo soporte a mi no me gustaba ke me viera como su posesion y asi y muxo menos ke me kritikara, tambien tengo un amigo virgo y es demasiado frio y casi no expresa sus sentimientos y pss no nos llevamos tan bien pero suerte para ti

A
an0N_841151299z
13/10/06 a las :08

De novietes a vivir en pareja
hola, es la primera vez que entro en un foro pero bueno intentare no liarme. yo llevo desde los 12 años hasta la fecha de hoy con un virgo y la verdad que coincido en que el es muy ordenado mandon puntual y muy rutinario y yo soy puede decirse todo lo contrario nunca se como voy a acabar el día, pero lo importante para mi es que cada uno nos respetamos nuestro espacios y yo estoy muy encima de el para que hagamos cosas nuevas. yo soy muy independiente y a el le encantaria tenerme todo el dia controladita pero yo le dejo lo justo y necesario para que se sienta un poco que controla la situacion es un ejemplo de mi tactica que tengo con el y la verdad me encantan los retos y la verdad que como somos dos mundos tan diferentes el aburrimiento en nuestra relacion no existe y por mi punto de vista el me hace ver situaciones que yo jamas pensaria y el le pasa igual conmigo.
un saludo y sino lo pruebas no sabras que tal y ademas conozco otras parejas igual signo y estan fenomenal no hay que esperar que ellos den el paso porque no empujarlos un poquitinnn

M
meili_6286835
4/7/07 a las 6:11
En respuesta a xuan_9662691

Yo tambien
sole525, me he sentido muy identificada con tu mail. mi marido (aun lo es y espero que por muchos años)tambien es virgo y aunque ordenado no lo es mucho tambien tiene esa manera de demostrarte que te quiere un poco sutil aunque se que me quiere mucho pero para mi el gran contrapunto que tenemos los dos que a el le encanta la rutina y a mi no se si por ser libra o por mi caracter la rutina me agobia muchisimo no me gusta saber siempre lo que voy a hacer, pero bueno creo que es lo de menos y que vale la pena intentar estar con un virgo. probadlo!

Virgo
Hola yo también tuve un novio virgo y soy libra la verdad eske conmigo si era muy cariñoso pero nada fiel me mimaba mucho y todo el tiempo me decia ke me keria pero la verdad era super mentiroso y muy independiente

N
nasima_9927195
25/7/07 a las 4:08

Puedo decirte algo
tengo 32 años, soy libra. Mi pareja tiene 38 y es virgo. Estamos ya 8 meses con innumerables altibajos pero increiblemente es lo que ha hecho interesante esta relación. El es el que termina buscándome ya pesar de ser algo retraido para manifestarme su cariño pues sus hechos me lo demuestran todo... es muyperfeccionista y criticón, posesivo trata de estar al tanto de cada uno de mis actos y a veces me molestan sus preguntas sobre mi pasado pero hasta ahora he podido superar muchas cosas porque nunca había querido a alguien como a él.......espero que sigamos avanzando y que esto te haya podido ayudar.........suerte.

B
bintu_7451728
26/6/08 a las 19:29

Ola lydi626
ola soy libra igual que tu y mi chico virgo,llevamos poco,al principio era muy cariñoso pero a cambiado y por lo que veo eso eso en ellos es normal,no se que mas decirte pero que tengas paciencia es lo unico,bss

A
ainet_9432858
17/9/08 a las 12:25

Mmmmm.....
Creo que es una relación muy difícil, pero no imposible. Todo depende de como sean cada uno en particular, lo que estén dispuestos a ceder y a entregarse en la relación.

En aspectos generales, sólo está bien para una temporada, luego aparecen las particularidades de cada signo que son bastante difíciles de compaginar.

Los chicos virgo son muy cariñosos y románticos al principio, hasta que te "conquistan", luego empiezan a ser ellos mismos y dejan de ser cariñosos, emotivos o demostrativos. Las libra necesitamos los mimos, las palabras románticas, la sorpresa, la emoción....
Ellos son muy rutinarios y nosotras nos aburrimos solemnemente con ellos.

Son demasiado criticones y perfeccionistas y nosotras nos sentimos heridas cuando critican nuestro modo de hacer las cosas constantemente, solemos interpretar esa crítica contínua como falta de amor y tolerancia...nos sentimos como si nos quisieran cambiar y no nos aceptasen.

A nosotras nos encanta la vida social y ellos no lo llevan bien.

Pero extrañamente, y aun con todo esto, nosotras les queremos de una manera incondicional y no podemos alejarnos de ellos.


Un saludo.

D
delcy_5503288
20/10/11 a las 11:02
En respuesta a yenay_8732280

Veintitres años con un virgo...
Esos son los que llevo. Soy mujer y libra, y mi todavía marido es virgo; hemos estado juntos toda la vida, de novios y después casados. Aunque cada persona es un mundo, te puedo decir en mi caso cuál ha sido el mayor inconveniente en la relación: SU SENTIDO CRITICO. Todo lo analizan racionalmente, fríamente, y siempre parece que, hagas lo que hagas, todo pódrías haberlo hecho mejor, ser mejor... A mi me parecía estar continuamente pasando exámenes con él (lo que leía, la ropa que llevaba, la música que escuchaba... todo).Pero es que eso lo hace con toda su familia, también con sus hermanos y sus padres.
El virgo no suele ser muy expresivo con sus sentimientos, ese es otro problema, pero tienes que adivinar que a su manera te tiene presente todo el día. El mío no ha sido romántico, en el sentido tradicional del término. Cuando le conocí no era cariñoso, le costaba trabajo demostrar físicamente sus sentimientos con ternura; con el tiempo, eso lo superó y después siempre me ha dicho que lo mejor que le he dado en la vida fue precisamente el amor y cariño que recibía desde que se levantaba.
Son ordenados, pulcros, y excesivamente rutinarios para todo: lo que se desayuna, lo que se hace los sábados, los días de diario... todo está planificado. Mi marido lleva unos veinte años desayunando exactamente lo mismo.Dice que estas costumbres le ayudan. Pero yo necesito un margen para la improvisación.
Son muy orgullosos.
En mi caso, el mío adémás no fue fiel... No quisiera parecer tan negativa, pero es que a mí me ha minado la autoestima durante años, y ahora que estamos en proceso de separación se ha dado cuenta de lo que ha hecho y está destrozado.
Como profesional, es fantástico, cumplidor, brillante..
Si necesitas algo más concreto, dímelo. Y suerte

10 años con un virgo......
hola soy mujer libra mi pareja es virgo me lleva 9 años
él es muy cariñoso yo diria que hasta demasiado se me pega en la cama para dormir y le tengo que decir que no puedo dormir a si y se enfada y se siente rechazado, tiene mucho apego a mi y eso no me gusta ,pero a veces es un poco egoista y solo piensa en él pero sin darse cuenta .
El es muy controlador siempre me dice lo que tengo que hacer antes que lo vaya hacer ,yo soy tambien un poco pesada lo quiero tambien controlar .Cuando le digo que se a equivocado en algo no soporta tener errores es muy orgulloso y perfeccionista y demasiado volcado en la limpieza se vá a un extremo.
No tenemos comunicación cuando discutimos se calla y luego guarda resentimiento yo quiero solucionarlo pero él no quiere hablar y me lo va tirando poco a poco ,yo ya no sé si se está perdiendo el cariño que siento por él pero estoy un poco cansada de su tozudez ,hemos estado muchas veces a punto de dejarlo siento un gran peso bajo mis espaldas ,es muy infantil y siempre cree que el es culpable de todo y se hace la victima.......
No se como acabará todo esto es un poco dificil esta convivencia......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir