Foro / Astrología y Tarot

Chica libra + chico aries

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 15:19
W
wania_5163518
16/4/09 a las 14:53

holaaa hace poco estoy saliendo con un chico el qual es aries, no tengo muy buena referiencia de este signo ya que dicen que suelen ser mentirosos..pero el no creo que sea asi. Igualmente siendo yo libra y el aries como nos puede ir??un besoo gracias

Ver también

L
lynn_7983581
26/4/09 a las 5:28

Paciencia infinita
Hace 3 años conocí un ariano que se convirtió en mi pasión...y ahora lo amo con todo mi corazón.
Pero...por el sufrí muchísimo, porque cuando nos conocimos él tenía una novia y no me lo dijo. Hasta que lo descubrí por mi misma.

Bueno, tendría que escribir mucho para contar toda la historia.

El asunto, es que este ariano finalmente terminó por darse cuenta que me ama, y entre otras cosas, ese amor surgió de la libertad que siempre le dí, de mi actitud independiente en la vida, de mi capacidad de escucharlo y conocerlo...y de la capacidad para estar a su nivel intelectualmente.

En síntesis amiga mia...para estar con un aries...debes tener una vida propia muy entretenida, valorarte muchísimo, equilibrar la complacencia con la actitud desafiante...y mucha paciencia, porque los aries no son propiedad de nadie.

Ahora, si quieres un hombre romántico, que te proteja, que te diga que te ama constantemente...mmm...en ese caso, mejor...NEXT!!

M
mery_8334950
1/5/09 a las 13:41


hola amiga lo que se d los aries esq ellos normalmente son el #1-normalmente son spr directos hablan y desps piensan casi nunca son infieles y les encanta sentirse libres asi q tu te dale libertad y tu balance q como libra mantienes yo tambn soy libra y me gusta un aries.........
suerte

I
indara_8263511
12/5/09 a las 8:22

T aseguro
mira t puedo asegurar por experiencia propia que si el se enamora de ti sera el hombre mas cariñoso , mas detallista, mas caballero , por decirtelo asi el hombre perfecto para ti solo buskara que te sientes bien y a la vez cuidarte mi novio es aries y el me dice a cada segundo que me ama , es cierto que no les gusta expresar sus sentimientos pero el me konfiensa que esta enamorado de mi y es la primera vez que le pasa pork siempre solia estar kon 6 chikas a la vez mira wauuu kuantas no ! y no le interesaba que se enteraran ahora el me dice que le da miedo que yo lo deje pork es la primera vez k el se enamora y mira e sla primera vez que yo tbm m enamoro y estoy muerta por el lo amooooooooooo muxisimo y si el kiere algo serio kontigo desde un principio sera un galante kontigo pork mi novio fue asi konmigo desde kuando saliamos komo amigos al komienzo dale importancia pero siempre dandote tu lugar siempre dandote a desear dale rara vez un beso y no mas lo dejaras muerto de las ganas
luego kuando veas k el kiere estar kontigo sino t lo dice lanzate dicelo tu y kuando sean novios dile k lo amas y k es todo para ti eso le dara seguridad y hara que se enamore mas de ti siempre trata de lucir lo mas linda posibley en el aspecto sexual es importante que desenvuelvas bien es un gran factor en la relacion koo un 40% o 45% aproximadamente yo se k los libras tbm somos muy exigentes en ese sentido intentalo si estas segura k el kiere lgo enserio kontigo no t arrepentiras t lo rekomiendo espeor haberte ayudado chao cdt

O
olivia_6441648
12/5/09 a las 15:19
En respuesta a lynn_7983581

Paciencia infinita
Hace 3 años conocí un ariano que se convirtió en mi pasión...y ahora lo amo con todo mi corazón.
Pero...por el sufrí muchísimo, porque cuando nos conocimos él tenía una novia y no me lo dijo. Hasta que lo descubrí por mi misma.

Bueno, tendría que escribir mucho para contar toda la historia.

El asunto, es que este ariano finalmente terminó por darse cuenta que me ama, y entre otras cosas, ese amor surgió de la libertad que siempre le dí, de mi actitud independiente en la vida, de mi capacidad de escucharlo y conocerlo...y de la capacidad para estar a su nivel intelectualmente.

En síntesis amiga mia...para estar con un aries...debes tener una vida propia muy entretenida, valorarte muchísimo, equilibrar la complacencia con la actitud desafiante...y mucha paciencia, porque los aries no son propiedad de nadie.

Ahora, si quieres un hombre romántico, que te proteja, que te diga que te ama constantemente...mmm...en ese caso, mejor...NEXT!!

...
Lantiguay me esta pasando lo mismo que a tí. El arianito que me gusta tiene novia pero él no me lo dijo, más bien me entere por terceras personas. Ahora él me dice que no tiene novia pero yo no me lo creo, sinceramente. Qué pasos seguiste con el aries con el que estas ahora???

Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest