Foro / Astrología y Tarot

Chica leo y hombre leo

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 15:39
Y
yailen_5804411
8/5/07 a las 23:39

hola me enamoré de un chico leo y yo soy leonina, funcionara la pareja???
experiencias....
besotes

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_972114099z
13/7/07 a las 1:23

Chungo chungo...
Siento ser tan "negativa" pero la relación o es perfecta o se va al traste en un abrir y cerrar de ojos.

Hay cosas que en un hombre leo no vas a tener, te guste o no tendrás que asumirlo porque no cambian, los leo somos de ideas fijas ya lo sabes. Tendrás delante de ti a un hombre que en algunos momentos te va hacer sentir que es el hombre perfecto para ti (romanticismo, sexualidad...) y en otros vas a sentir que no valora a la reina que tiene delante porque está demasiado ocupado acicalandose la melena delante del espejo. Es una relación complicada, ambos tienen que poner bastante de su parte para que la historia no se desgaste, sobretodo por parte de la mujer, a las leo nos gusta tener un compañero al lado que nos adore en cada momento y ya te digo, ellos son muy suyos, cuando ponen de su parte son un encanto cuando se les cruza el cable son unos capullos orgullosos y vanidosos, se alejan a su mundo y te sientes abandonada.

Yo llevo 1 año y medio con uno, he vivido momentos increibles con el pero también me ha hecho mucho daño con su pasotismo, estams en un punto critico en el que o las cosas van adelante más reforzadas o esto se va a la mierda...

Animo!!!

Decir a favor del hombre leo que es un hombre leal y fiel en el amor

J
julisa_6275971
5/8/07 a las 15:39
En respuesta a an0N_972114099z

Chungo chungo...
Siento ser tan "negativa" pero la relación o es perfecta o se va al traste en un abrir y cerrar de ojos.

Hay cosas que en un hombre leo no vas a tener, te guste o no tendrás que asumirlo porque no cambian, los leo somos de ideas fijas ya lo sabes. Tendrás delante de ti a un hombre que en algunos momentos te va hacer sentir que es el hombre perfecto para ti (romanticismo, sexualidad...) y en otros vas a sentir que no valora a la reina que tiene delante porque está demasiado ocupado acicalandose la melena delante del espejo. Es una relación complicada, ambos tienen que poner bastante de su parte para que la historia no se desgaste, sobretodo por parte de la mujer, a las leo nos gusta tener un compañero al lado que nos adore en cada momento y ya te digo, ellos son muy suyos, cuando ponen de su parte son un encanto cuando se les cruza el cable son unos capullos orgullosos y vanidosos, se alejan a su mundo y te sientes abandonada.

Yo llevo 1 año y medio con uno, he vivido momentos increibles con el pero también me ha hecho mucho daño con su pasotismo, estams en un punto critico en el que o las cosas van adelante más reforzadas o esto se va a la mierda...

Animo!!!

Decir a favor del hombre leo que es un hombre leal y fiel en el amor

Yo leo... el leo
hola, te cuento que hac 1 año 3 meses llevo una relacion con un leo, desp de casi 2 años intentando el acercarse a mi. yo nunca me fije en el pero al pasar el tiempo me di cta que el era lo que estaba esperando. soy muy feliz a su lado, es un buen amigo, compañero, amante, lo adoro y se que el a mi tbn pero aveces es se encierra en si, y vuelve enamorado. es poco detallista mi leo, pero para nuestro 1er año me envio flores, y una tarjeta preciosa donde dice tantas cosas lindas. me siento muy enamorada de el y es bien cierto que depende de ambos para seguir nuestra historia. se necesita confianza, fidelidad, respeto y mucho amor, parecen niÑos y les gusta engreirse como tal, les encanta que te preocupes por ellos, y sobre todo que nunca lo lastimarias. son un amor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir