Foro / Astrología y Tarot

Chica leo y chico geminis.... q tal la mezcla ???

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 20:54
L
liz_8427543
8/3/10 a las 16:47

Conoci a un geminis, q da con las palabras y los gestos justos y exactos para cautivar.... q tal la mezcla???... como son ???, como conquistan ???...

Ver también

Y
yanfen_7247947
8/3/10 a las 23:32

Muy buena!!!
Estuve con un géminis, en la cual me he llevado la mejor experiencia de mi vida .

Son tiernos, pero con carácter fuerte, muy caballeros, saben como decir las cosas, te tratan como una reina 8te abren la puerta, te prestan el saco cuando llueve o hace frio, te piden otro plato de comida o café, cuando éste no te ha gustado, te complacen en todo...) procuran no enojarse, ya que cuando lo hacen, es de tenerles miedo .

Con un géminis, las Leo, podemos SER totalmente romanticas, tiernas, cariñosas, detallistas, apasionadas, es decir, Nos permiten demostrar al máximo todas nuestras virtudes y ser creativas, muy creativas, con él, puedes montarle una escena romantica, con violines, rosas y chocolates en la cama.....hasta una escena super atrevida, con masajes tántricos con bálsamos eróticos , incsiensos, velitas y un baile super sexy con el disfraz que más te guste ....y a él le va a encantar, te amara en cualquiera de las dos escenas

Si te enojas, te sigue, si los dejas, te buscan, a veces suelen ser "cursi" , pero a ellos, todo les sale bien.

En la relación, Prepotente, sólo Leo....

Tienen muy buen corazón , es una de las cosas que más adoraba de mi ex-géminis.

Mi relación no funcionó, ya que él no busca una relación más formal en estos momentos y yo si . Pero si ambos, están en el mismo camino.......es el camino al éxito....

En esta combinación todo e en exceso:
Demasiada atracción sexual, Demasiada atracción fisica, Demasiado cariño y meloseria , Demasiada pasión....

Procura que te diga lo que busca desde el inicio, asi sabras si estan en sintonía.

Exitos!!!

L
liz_8427543
9/3/10 a las 20:06
En respuesta a yanfen_7247947

Muy buena!!!
Estuve con un géminis, en la cual me he llevado la mejor experiencia de mi vida .

Son tiernos, pero con carácter fuerte, muy caballeros, saben como decir las cosas, te tratan como una reina 8te abren la puerta, te prestan el saco cuando llueve o hace frio, te piden otro plato de comida o café, cuando éste no te ha gustado, te complacen en todo...) procuran no enojarse, ya que cuando lo hacen, es de tenerles miedo .

Con un géminis, las Leo, podemos SER totalmente romanticas, tiernas, cariñosas, detallistas, apasionadas, es decir, Nos permiten demostrar al máximo todas nuestras virtudes y ser creativas, muy creativas, con él, puedes montarle una escena romantica, con violines, rosas y chocolates en la cama.....hasta una escena super atrevida, con masajes tántricos con bálsamos eróticos , incsiensos, velitas y un baile super sexy con el disfraz que más te guste ....y a él le va a encantar, te amara en cualquiera de las dos escenas

Si te enojas, te sigue, si los dejas, te buscan, a veces suelen ser "cursi" , pero a ellos, todo les sale bien.

En la relación, Prepotente, sólo Leo....

Tienen muy buen corazón , es una de las cosas que más adoraba de mi ex-géminis.

Mi relación no funcionó, ya que él no busca una relación más formal en estos momentos y yo si . Pero si ambos, están en el mismo camino.......es el camino al éxito....

En esta combinación todo e en exceso:
Demasiada atracción sexual, Demasiada atracción fisica, Demasiado cariño y meloseria , Demasiada pasión....

Procura que te diga lo que busca desde el inicio, asi sabras si estan en sintonía.

Exitos!!!

Muchisimas gracias !!!!!
Me sirvió demasiado esa explicacion.. lo describiste tal cual es !!... y asi me siento yo, libre!, lo necesitaba hace mucho rato, y es verdad q todo es en extremo, jajaja... lo estoy pasando fantastico, el ocupa mi cabeza todo el dia, ademas de lo ingenioso q es para enamorarme cada dia.... no se, no se hasta donde se puede llegar con el, solo me estoy dejando llevar, espero q esto tenga buen termino, lo estoy pasando de maravilla..

gracias por tus palabras

Y
yanfen_7247947
9/3/10 a las 20:53
En respuesta a liz_8427543

Muchisimas gracias !!!!!
Me sirvió demasiado esa explicacion.. lo describiste tal cual es !!... y asi me siento yo, libre!, lo necesitaba hace mucho rato, y es verdad q todo es en extremo, jajaja... lo estoy pasando fantastico, el ocupa mi cabeza todo el dia, ademas de lo ingenioso q es para enamorarme cada dia.... no se, no se hasta donde se puede llegar con el, solo me estoy dejando llevar, espero q esto tenga buen termino, lo estoy pasando de maravilla..

gracias por tus palabras


Te entiendo, ocupará por mucho tiempo el 100% de tu mente, pero te sugiero desde el inico platiquen las cosas, así, evitarán malos entendidos mas adelante. El problema con este chico, es que se limita a pensar lo que uiqre de una relación, pasa el momento, te hace sentir bien, y ya.....si más adelante surgen sentimientos, despues de toda una "maraña" en su cabeza, decide que quiere estar contigo, lo hace. Y nosotras las Leo NO , desde el incio sabemos lo que queremos y no nos entregamos sin saber si nuetra pareja esta dispuesta a hacerlo.

Si tu punto está en que no quieres nada formal y esperas a que las cosas se den , perfecto. Sin embargo, si es todo lo contrario, puedes llevarte dsilusiones .

Besos

Y
yanfen_7247947
9/3/10 a las 20:54
En respuesta a liz_8427543

Muchisimas gracias !!!!!
Me sirvió demasiado esa explicacion.. lo describiste tal cual es !!... y asi me siento yo, libre!, lo necesitaba hace mucho rato, y es verdad q todo es en extremo, jajaja... lo estoy pasando fantastico, el ocupa mi cabeza todo el dia, ademas de lo ingenioso q es para enamorarme cada dia.... no se, no se hasta donde se puede llegar con el, solo me estoy dejando llevar, espero q esto tenga buen termino, lo estoy pasando de maravilla..

gracias por tus palabras


Te entiendo, ocupará por mucho tiempo el 100% de tu mente, pero te sugiero desde el inico platiquen las cosas, así, evitarán malos entendidos mas adelante. El problema con este chico, es que se limita a pensar lo que uiqre de una relación, pasa el momento, te hace sentir bien, y ya.....si más adelante surgen sentimientos, despues de toda una

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir