Foro / Astrología y Tarot

Chica leo quiere entender a este acuariano

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 18:04
I
ineva_5696892
5/5/12 a las 9:10

Hola chicos es una larga historia espero que me puedan ayudar ... bueno les cuento hace 3 meses aproximadamente conocí a este acuario por medio de Internet, durante el primer mes charlamos de los gustos, de la vida etc... y dijo que le atraía que le gustaba mi personalidad y como veía la vida y pensaba . Posteriormente me prometía cosas que quería que estuviésemos juntos siempre ... donde al menos yo lo veía interesado , me mandaba mensajes etc, podíamos estar todo un día hablando por msn y no nos aburríamos .
a comienzos del segundo mes nos conocimos en persona , charlamos , jugueteamos y hasta que se dio ... nos besamos (no eramos nada pero lógico que había algo) no le gustaba las demostraciones de cariño si había gente ( en realidad era un poco extraño) pero si le gustaba juguetear mucho como niño pequeño y en eso nos llevábamos excelente parecíamos los mejores amigos delante de la gente y cuando estábamos solos la situación cambiaba extremadamente. durante ese mes también hubieron relaciones intimas en donde era super cariñoso ahi va el problema , después comenzó a hablarme muy poco , no se conectaba , prefería jugar en pc que hablarme o mandarme un mínimo mensaje de como estaba, lo cual comencé a ignorarlo y porque parecía un juego que me tomara en cuenta y luego como si no le importara en lo más mínimo , si me hablaba al msn no le contestaba o aveces si ;y un dia me pregunto de que era lo que me pasaba que antes era cariñosa y ahora no y le respondí que estaba pasando por un problema personal y se molesto mucho( esa noche discutimos y fue muy hiriente y frio). al siguiente día se quedo en mi casa , pasamos una muy buena noche hasta que se fue y luego de nuevo comenzó a ignorarme y hablarme muy poco no hacia ni el mínimo intento para verme como si no le importase para nada hasta que también yo por orgullo comencé igual hasta que no aguante y le dije que era lo que le sucedía que estaba frio etc y me dijo que el también me había preguntado lo mismo ami hace unos días que era lo que pasaba y en lo cual añadió el tiempo verá si estamos destinados a estar juntos ( y no me gusto para nada lo que dijo) luego de eso el ultimo día en su ciudad fui a su casa y en todo momento me trato como a una amiga y nada más siendo que ese día era mi ultimo día allí y no le importo , también de orgullosa no di ni un paso ese día hasta que me fui al llegar a casa el nunca se conecto hasta que le envié mensaje a su móvil para hablar (yo estaba muy sentida) se conecto y le dije que era frio, que porque el no había dejado claro cual eran sus verdaderas intenciones y me dijo que le sucedió algo en ese tiempo me dijo dame UN TIEMPO para relajarme y que después me contaba y que no me sintiera triste ni nada y bueno después de esa conversación paso tres semanas en que no hablamos ( yo pensando que necesitaba su tiempo lo deje) y luego cuando se conecto como si nada hablo y nunca me dijo que fue lo que le sucedió , para variar me trata como amiga y muy muy poco hablamos y si lo hacemos es solo un saludo y un como estoy y termina la conversa . es realidad no se que hacer o pensar , este chico es demasiado raro , me deja confundida hasta me hace pensar que hay otra mujer ... que opinan ustedes , ¿que podre hacer? algún consejo o algo , de ante mano muchas gracias .

Ver también

K
kadia_6458911
5/5/12 a las 16:17

Paso lo que les pasa a todas..
Empezo a sentir cosas importantes hacia vos, se asusto mucho y salio corriendo para pensar que va a hacer.
Como le caes bien no ha dejado de dar señales de vida. Lamentablemente estas señales que deja son tan confusas como el mismo en este momento.
Lo que hay que hacer es esperar a que vuelva. Lo que se necesita con Acuario es muy mucha paciencia.
Espero haberte ayudado.

I
ineva_5696892
5/5/12 a las 19:31
En respuesta a kadia_6458911

Paso lo que les pasa a todas..
Empezo a sentir cosas importantes hacia vos, se asusto mucho y salio corriendo para pensar que va a hacer.
Como le caes bien no ha dejado de dar señales de vida. Lamentablemente estas señales que deja son tan confusas como el mismo en este momento.
Lo que hay que hacer es esperar a que vuelva. Lo que se necesita con Acuario es muy mucha paciencia.
Espero haberte ayudado.

Paciencia he tenido para ser leo
Quizás es momento que me de cuenta que no quiere nada conmigo, de momento siento que me utilizo quizás piensa que yo daré el paso o que se yo , me hubiera gustado que fuese más sincero y que me dijiera que ya no quiere nada pero no que me deje esperando , que de orgullosa puedo ser peor , no quiero ser yo en preguntarle he insistirle que fue lo que le paso ni quiero demostrarle que estoy realmente interesada en el , tengo un quilombo en mente intento hacer paciencia por donde no tengo ( y eso creo que ya es demasiado interés de mi parte como para que yo haga eso) me gustan las cosas claras y de repente me mata las ganas de interrogarlo , pero bueno parece que tendré que quedarme con las ganas .
besitos cuidate y gracias por responder .

I
ineva_5696892
6/5/12 a las 5:44
En respuesta a kadia_6458911

Paso lo que les pasa a todas..
Empezo a sentir cosas importantes hacia vos, se asusto mucho y salio corriendo para pensar que va a hacer.
Como le caes bien no ha dejado de dar señales de vida. Lamentablemente estas señales que deja son tan confusas como el mismo en este momento.
Lo que hay que hacer es esperar a que vuelva. Lo que se necesita con Acuario es muy mucha paciencia.
Espero haberte ayudado.


Gracias

A
an0N_843605299z
6/5/12 a las 9:12

Yo tambien necesito ayudaaaa
Hola, Cómo están? Soy nuevita en esto.
Les voy a contar.
Tengo 19, y la persona que me gusta tiene 34.
Este acuario desperto en mi una gran admiración. Me gusta... pero me tiene un poco loca con sus juegos de acuario.
Resulta que CUANDO ME EMPEZÓ A GUSTAR NO SABIA QUE ERA UN ACUARIO, y por lo tanto me dejé llevar por mis impulsos librianos y por mi franqueza imposible de ocultar... y por supùesto le dije lo que me estaba pasando. Sin obtener respuesta... y ahora lo vuelvo a ver, todos los jueves... la cuestión es que muchisimas veces yo siento que el tiene detalles conmigo voy a enumerar algunos:
-Cuando nos quedamos solos se ríe con nerviosismo... me habla... nos reimos juntos.
-Cuando estamos acompañados... el simplemente se rie y es bastante payasito... pero algunas veces cuando en ese grupo de acompañantes esta mi mejor amigo, simplemente, me deja de lado, me da la espalda y no me habla... las mejores conversaciones las hemos tenido cuando mi mejor amigo no estaba alli.
-Cuando necesito cosas y le hablo por faceboook me contesta sin problemas y me ayuda con sus respuestas.
-Me paso que hace dos semanas comence a llevar mi notebook, ese jueves no me dio ni bola... me ignoro... pero en cambio este jueves que paso... volvi a llevar mi notebook y se mostró interesado en saber que estaba haciendo a tal punto que se paro detras de mi para ver que es lo que hacia.
-Escuche una conversacion en la radio donde el trabaja (el es locutor) que una compañera le decia que era coqueto porque se iba a cortar el pelo, en el momento no entendi, pero esa misma noche cuando lo vi me di ceunta de que se habia cortado el pelo.... justo un jueves ME Parecio RARISIMO.
-Otra cosa que note es que este ultimo jueves tenia un buzito nuevo, de color verde, diferente a los que siempre tiene puesto.... lo note mas amable, mas metido en mi conversacion.
Uno de mis amigos que nos estaba observando me dijo que cuando yo dije que tenia calor, el se paro y abrio la ventana, y que no paraba de mirarme de reojo mientras yo trabajaba en la notebook...
-Pero entonces me da una de cal y una de arena un jueves es un dulce, y al siguiente ME IGNORA...
me ayudan? MUCHAS GRACIAS.

I
ineva_5696892
6/5/12 a las 16:40

Me impacta con la facilidad que se toma las cosas
De un todo pase a ser un nada , muy facil para el y se noto . creo que independiente del signo el que quiere a alguien lo busca como sea no hay escusas ( el decia que por trabajo no habria de tener tiempo para hablar conmigo)por mi parte tenia muchas cosas que hacer pero siempre estaba disponible para él ,si esque queria hablarlo en fin ...
creo que dare vuelta página (bastante sentida) y si viene bien , y si no igual . no creo que mi orgullo lo acepte más adelante por el daño que causó .en un principio sinceramente lo venia perdurar pero ya veo.

K
kadia_6458911
7/5/12 a las 18:04
En respuesta a ineva_5696892

Paciencia he tenido para ser leo
Quizás es momento que me de cuenta que no quiere nada conmigo, de momento siento que me utilizo quizás piensa que yo daré el paso o que se yo , me hubiera gustado que fuese más sincero y que me dijiera que ya no quiere nada pero no que me deje esperando , que de orgullosa puedo ser peor , no quiero ser yo en preguntarle he insistirle que fue lo que le paso ni quiero demostrarle que estoy realmente interesada en el , tengo un quilombo en mente intento hacer paciencia por donde no tengo ( y eso creo que ya es demasiado interés de mi parte como para que yo haga eso) me gustan las cosas claras y de repente me mata las ganas de interrogarlo , pero bueno parece que tendré que quedarme con las ganas .
besitos cuidate y gracias por responder .


Respondo recien ahora porque recien hoy puedo entrar a tu charla.
Si le interesas lo que pasa es que los hombres Acuarios son lo mas lento del mundo. Enserio se pasan de lentos!
Segui haciendo la tuya y divirtiendote que cuando menos te des cuanta volvio como si nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest