Foro / Astrología y Tarot

Chica leo me rechazó, por favor ayuda

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 6:21
N
neusa_5526560
3/9/13 a las 11:36

Hace poco he conocido a una chica Leo. Ella hace tres meses fue dejada por su ex, y sigue afectada. Desde el primer momento me ha dicho que quiere amistad, yo en principio así lo acepté, me pareció una chica apañada en forma de ser y buena persona. El caso es que quedamos varias veces, y empecé a notar que me gustaba, y en menos de un mes, me di cuenta que me gustaba una chica en pleno duelo por su ex. Tenemos bastante contacto telefónico, y no soy yo principalmente quien inicia las conversaciones....a lo largo de los días, vi que se iba interesando por cosas acerca de mi forma de ser, como soy en pareja, como me enfrento a los problemas de comunicación....etc, incluso me hizo alguna confesión de algo intimo, pero que aunque no era una insinuación, me hizo pensar que eso no lo contaría a cualquiera. El caso es que en todo momento, a pesar de todo dice que solo quiere amistad, y que no quiere hacer daño.
Hace unos días, tuvo un encontronazo con su ex y la ví muy afectada, quedamos, y ese fue su tema....luego se disculpó, yo lo único que hice fue apoyarla y quitarle importancia.
El caso, es que me ha preguntado, si yo la veo como una amiga, y le dije que si, pero que aunque yo si la veía en un futuro con posibilidades de algo mas porque me gusta su forma de ser, entendía que ahora mismo debe pasar su proceso, el olvido y superar su duelo.
Su contestación, tras unas horas, fue que no quiere hacerme daño, que me ve como un amigo, y que no quiere crearme falsas ilusiones, pero que cree que en un futuro me seguirá viendo como amigo que soy. Dice que necesita amigos, que le gustaría que siguiesemos quedando y tal, pero que respeta si me alejo de ella.
Qué haríais en mi lugar? No es por esperanzarme, no soy feo, mas bien confío en mi físico también...pero ese no tan rotundo la verdad me ha dejado tocado. Si dice no es no una leo? ( he consultado signo solar es leo, luna en aries y venus en geminis)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dianna_10035440
6/11/13 a las 20:08


si ya te aclaro ke no ni le muevas eso es incomodo

R
reneta_5147719
30/11/13 a las 6:21


bueno somos mujeres que nos gusta hablar... mucho.. hacer sentir bien a las personas no significa que estemos interesadas es nuestra personalidad...

pero cuando estamos heridas es díficil queremos alejarnos de todo y cualquier persona que aparezca la rechazamos así sea alguien potencial... :/ ... pero si somos enamoradizas en algo... pero ojo no podemos enamorarnos de alguien a quien no admiramos o respetamos de cierta manera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir