Foro / Astrología y Tarot

Chica leo, deprimida y perdida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 12:46
A
an0N_985448399z
18/12/15 a las 14:38

Buenas tardes,

Cada persona es un mundo, pero necesito un pequeño consejo sobre una chica Leo que esta pasando una mala racha.

Es una persona muy alegre y llena de energía, pero desde hace unos días. Esta muy perdida, de hecho no hay casi ni comunicación y esta apática.

Ella misma me ha dicho que no le gusta mostrarse cuando esta débil (a nadie). Viendo la actitud, con mucho tacto, ella misma fue quien me contó el tema, algo que me ha sorprendido.
Ella sabe perfectamente que puede contar conmigo y que sepa que no esta sola.

Mujeres Leo, ¿os sentís identificadas? ¿porqué llego a explicármelo? y no, no soy su pareja.

Le estoy cogiendo mas estima cada vez, así que os pido un poco de consejo. Aunque personalmente intentaré levantarle el animo ¿o mejor le dejo su espacio e incluso intento no hablarle?






Ver también

N
nabi_6350815
19/12/15 a las :48

Los leo...
Si tu abandonas a un leo cuando este esta débil y te necesita, lo vas a perder. Esto hará que poco a poco te baje de su pedestal de admiración y confianza.

Si aprecias a esa leo, dale tu apoyo y muéstrate como 100 en 1, de todo un poco, alegre, incordio, amigable, en fin, muchas caras en una, pero a su vez muéstrale que puede contar contigo, de esta manera le ayudaras a recuperar su energía y entablara un vínculo especial contigo.

A
an0N_985448399z
19/12/15 a las 12:46
En respuesta a nabi_6350815

Los leo...
Si tu abandonas a un leo cuando este esta débil y te necesita, lo vas a perder. Esto hará que poco a poco te baje de su pedestal de admiración y confianza.

Si aprecias a esa leo, dale tu apoyo y muéstrate como 100 en 1, de todo un poco, alegre, incordio, amigable, en fin, muchas caras en una, pero a su vez muéstrale que puede contar contigo, de esta manera le ayudaras a recuperar su energía y entablara un vínculo especial contigo.

Respuesta
Hola Leonacf
Gracias por la respuesta, he hecho y estoy haciendo lo que tu misma me has comentado. Aunque le estoy dejando su espacio y simplemente noto ahora que le doy yo mas que ella a mi, pero poco a poco...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook